| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para tiVenecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Bulto

ola chicas me he dado cuenta hace varios dias que entre el bajo vientre y el pubis noto como si tuviera un bulto,pero no es redondo es alargado asi parecido como si fuera un tendon, que puede ser?tengo molestia e hinchado, pero se hincha cuando quiere, no s si ser porque mañana me tiene que bajar la regla, estoy muy preocupada.

Puede ser un quiste? mioma, siempre me pasa en el lado izquierdo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la verdad puede ser por muxas razones y no smpre tiene xke tratarse d algo malo. pero si d verdad te molesta, lo mejor ke tnes q acer es ir al meeico kuanto antes, no kuando sea tarde vale?? aki no podemos hacer mucho . Un bss cuidate

◀  Arriba de la página

Alguien ha tomado famvir para los herpes??Tengo piel de más alrededor del ano.......... :sMe duelen mucho los hombros, darme consejor por favor!!!!Liquido del pezon¿qué puede pasar si se toman corticoides a destiempo?Busco cambiar mi alimentacionMe mastrubo mucho es malo?=sLa menopausiaVacuna cancer de utero???Que es el hueso del tenista?Operar fibroadenoma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
Pilates
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Amanda Peet
Heidi Klum
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam