•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duelen mucho los hombros, darme consejor por favor!!!!

hola soy una chica de 20 años y desde hace dos mas o menos tengo dolor de hombros, es como si me dieran brotes es un dolor asqueroso y se me extiende por la cabeza y los ojos, estoy desesperada no se que hacer vivo amargada por esta situacion y los puñeteros medicos no son capaces de decis lo que es, me mandan a rehabilitacion y ya esta no me hacen nada y yo sigo igual!!!! e pensado que puede ser algo relacionado con las anginas ya que casi siempre tengo la garganta mal y siempre coincide con esto se lo dije al medico y me dijo que no tenia relacion.... hay dias que me llego a tomar tres sobres de espidifen y nada no se va me duelen hasta los brazos.
porfavor si a alguien le pasa o sabe algun remedio espero que me contesten muchisimas gracias

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Seguramente son filarias

Los médicos no van a ayudarte porque no les da la realisima gana y yo no voy a decirte lo que hago porque el resultado es mediocre y creo que existe riesgo.

Quien me ayuda con el dolor de hombro

me duelen mucho los hombros principalnente cuando duermo de noche no tengo manera de estar acostado ahora se estiende a la rodilla derecha por favor gracias si me contestan.

Parasitos y tenias

Si fueran parásitos como filarias los médicos no te dicen nada, lo ocultan aunque sea grave, ni una palabra, es increible, pero cierto

Uff

vaya debes estar pasandolo fatal.
vamos a ver por lo q cuentas debes tener problemas en las cervicales, pero eso ya te lo habrian visto los medicos digo yo.... aunq a veces los medicos son ineptos perdidos asiq consulta con mas de uno.
yo me inclino por tema de cervicales o de tendones....

has probado a hacer pilates?? muchas veces es tema postural... tengo una compañera de curro q tenia probelmas de mareos y no le conseuian decir de donde le venian, y haciendo pilates esta perfecta...

suerte

Estas estresada??

por: nightlune83

Por los sintomas que cuentas a mi me suena a tema tensional x stress..a mi m pasa...dolor hombros,cuello,dolor d cabeza...xa eso me recetan un relajante muscular (diazepam),comentale a tu medico,saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eduardopedicuriamerlo
0

por: coloresyletras
0

por: aquaneus
0
  Lactancia y agotamiento materno..
por: acllacuna
2
  Espasmos
por: mari5114
8
  Ampollas de alcachofa+hinojo.ayudan a adelgazar.
por: cuquita8
7

por: almudenatf
0

por: brunomari
0
  problemas a la hora de hacer el amor
por: xd
5

por: andysuy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección