Foro / Salud

Estoy desesperada necesito por favor que me digais algo.

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:01
A
an0N_702319399z
30/4/08 a las 15:35

Vereis ayer mi novio y yo discutimos muy fuerte, estabamos borrachos, y el casi siempre me echa a mi la culpa de todo, me dijo que me fuera de su casa, no queria ni verme y al final me fui.
Siempre me llama e incluso si hace falta mil veces, hoy tenía vez en el médico y por un problema en la rodilla y le mande un sms diciendole que ojala no fuera nada. No me contesto, no me llamo, estoy asustada, estamos pasando una muy mala época y tengo mucho miedo que este sea el fin, o que se canse de todas estas discusiones, no se lo que nos esta pasando, pero me siento fatal, tengo un vacio enorme y no siempre tengo yo la culpa de todo como el cree.

Ver también

D
dione_5647348
30/4/08 a las 17:06

En una relacion...
Ni uno es tan malo ni otro tan bueno, es todo al 50% como tienen que ser las cosas cuando una relacion va como tiene que ir. Si dices que ya hace tiempo que teneis problemas, planteate sinceramente cuando los teneis y quien los empieza, lo mismo descubres que la culpa no es solo tuya.
Te dire algo amiga, cuando una persona no te da todo lo que recibe, no merece la pena porque, nunca lo va hacer. Y por otra parte, si tu piensas que esta terminandose hace tiempo, deja que termine y no lo alargues. Lo unico que conseguiras es alargar el sufrimiento.
Tal vez mis palabras te parezcan duras, pero si lo son es porque pase por algo parecido. Se como te sientes, es el peor de los sufrimientos, lo se. Pero nada que no pase con el tiempo. No te preocupes si esto no sale bien, que sera porque te espera algo mejor.
Mucha suerte, que todo salga bien y no te angusties no merece la pena antes espera ver que pasa y ya tendras tiempo de llorar vale? un beso.

A
an0N_702319399z
30/4/08 a las 17:53

Muchas gracias
La verdad es que lo llame por que tenía vez en el médico y me preocupe para ver que tal estaba, y la sorpresa que me he llevado es mundial, tiene el teléfono apagado, eso no se hace, después de todo lo hemos pasado yo tengo corazón y me puedo preocupar por su pierna no=? Pues el niño apago el teléfono.
No pienso llorar mas que llore bastante y ahora si me quiere llamar algún día que me llame el, yo no lo pienso hacer mas, estoy con ganas de luchar y con ganas de salir adelante si nos dejamos, asi que no me voy a preocupar mas, el tiempo lo dirá

A
an0N_702319399z
30/4/08 a las 17:53

Muchas gracias
La verdad es que lo llame por que tenía vez en el médico y me preocupe para ver que tal estaba, y la sorpresa que me he llevado es mundial, tiene el teléfono apagado, eso no se hace, después de todo lo hemos pasado yo tengo corazón y me puedo preocupar por su pierna no=? Pues el niño apago el teléfono.
No pienso llorar mas que llore bastante y ahora si me quiere llamar algún día que me llame el, yo no lo pienso hacer mas, estoy con ganas de luchar y con ganas de salir adelante si nos dejamos, asi que no me voy a preocupar mas, el tiempo lo dirá

D
dione_5647348
2/5/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_702319399z

Muchas gracias
La verdad es que lo llame por que tenía vez en el médico y me preocupe para ver que tal estaba, y la sorpresa que me he llevado es mundial, tiene el teléfono apagado, eso no se hace, después de todo lo hemos pasado yo tengo corazón y me puedo preocupar por su pierna no=? Pues el niño apago el teléfono.
No pienso llorar mas que llore bastante y ahora si me quiere llamar algún día que me llame el, yo no lo pienso hacer mas, estoy con ganas de luchar y con ganas de salir adelante si nos dejamos, asi que no me voy a preocupar mas, el tiempo lo dirá

¿que tal estas?
Sabes algo, te llamo o algo. No te contestaria porque tendria un mosqueo monumental pero para cuando lo haga que lo hara, haste tu la dura tambien, no van a ser siempre ellos los que ganen ¿no te parece? tambien tu tendras motivos para estar enfadada, pues esponselos, que se de cuenta que a ti tambien te duelen las cosas. Bueno cielo, un saludo. Espero me respondas con buenas noticias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir