« 

Arenillas en el riñón

me han encontrado arenillas en el riñón. de vez en cuando me dá un cólico, que no llega a ser muy fuerte.
Mi médica sólamente me ha mandado beber mucha agua. Por mi cuenta me estoy tomando BREZO, una hierba del laboratorio Arkocápsulas,de venta en farmacias, y al consultar con mi farmacéutico me dijo que era muy efectiva. Y es verdad. Me alivió muchísimo.
El caso es que cuando dejo de tomarla me vuelven los síntomas, los cólicos; pero tampoco se puede tomar durante mucho tiempo, pues intoxica el hígado.
Si alguien tiene este problema me gustaría que me contara su experiencia y cómo desaparecen esas arenillas, pues además del mal rato estoy expuesta a faltar a mi trabajo en cualquier momento, cosa que detesto.
Un saludo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

mi hermana enfermó hace años de lo mismo y yo creo que el caso debio ser mas grave pues le programaron cirugía a la cual ya no asistio pues bebiendo muchisima agua, agua de jamaica, de piña y dejó de tomar gaseosas y tambien bebía un te que se realizaba con los vellos del elote y la metía en el refrigerador y la bebía a veces en lugar de agua, se le quitaron los cólicos y se hizo una revisión y se limpiaron sus conductos, durante su tratamiento natural estuvo en semi-reposo, es decir evitó ejercicios, subir y bajar escaleras y cargar cosas pesadas.

Hola

por: salvania

gracias por contestarme. Voy a buscar el agua de jamaica y los vellos (pelos,barbas) del elote. También es bueno que me recuerdes que debo evitar ejercicios,cargar pesos, etc., pues suele ser así como se desprenden las arenillas y te pones fatal.
Espero que tu hermana esté restablecida, un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayúdenme!! tumor cerebral
por: nenika666
1
  Mi historia y al final piedras en la vesicula.me ayudais??
por: mistyca27
7
  Ayuda perdi mucho peso
por: nika802
1
  K m pasa
por: soylokesoy
1

por: maribi12
0
  Ayudarme¡¡
por: akire1205
1
  Probabilidad de transmitir vph de hombre a mujer...!!
por: novio001
1
  Ayuda!!!!!! para aclarar mis axilas
por: Morra96
5
  Uñas
por: tizticita
2
  Sobre diane 35
por: jimmie5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano