Foro / Salud

Arenillas en el riñón

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 23:11
T
thiane_5605110
28/4/08 a las 19:46

me han encontrado arenillas en el riñón. de vez en cuando me dá un cólico, que no llega a ser muy fuerte.
Mi médica sólamente me ha mandado beber mucha agua. Por mi cuenta me estoy tomando BREZO, una hierba del laboratorio Arkocápsulas,de venta en farmacias, y al consultar con mi farmacéutico me dijo que era muy efectiva. Y es verdad. Me alivió muchísimo.
El caso es que cuando dejo de tomarla me vuelven los síntomas, los cólicos; pero tampoco se puede tomar durante mucho tiempo, pues intoxica el hígado.
Si alguien tiene este problema me gustaría que me contara su experiencia y cómo desaparecen esas arenillas, pues además del mal rato estoy expuesta a faltar a mi trabajo en cualquier momento, cosa que detesto.
Un saludo.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 20:17

Hola
mi hermana enfermó hace años de lo mismo y yo creo que el caso debio ser mas grave pues le programaron cirugía a la cual ya no asistio pues bebiendo muchisima agua, agua de jamaica, de piña y dejó de tomar gaseosas y tambien bebía un te que se realizaba con los vellos del elote y la metía en el refrigerador y la bebía a veces en lugar de agua, se le quitaron los cólicos y se hizo una revisión y se limpiaron sus conductos, durante su tratamiento natural estuvo en semi-reposo, es decir evitó ejercicios, subir y bajar escaleras y cargar cosas pesadas.

T
thiane_5605110
28/4/08 a las 23:11
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Hola
mi hermana enfermó hace años de lo mismo y yo creo que el caso debio ser mas grave pues le programaron cirugía a la cual ya no asistio pues bebiendo muchisima agua, agua de jamaica, de piña y dejó de tomar gaseosas y tambien bebía un te que se realizaba con los vellos del elote y la metía en el refrigerador y la bebía a veces en lugar de agua, se le quitaron los cólicos y se hizo una revisión y se limpiaron sus conductos, durante su tratamiento natural estuvo en semi-reposo, es decir evitó ejercicios, subir y bajar escaleras y cargar cosas pesadas.

Hola
gracias por contestarme. Voy a buscar el agua de jamaica y los vellos (pelos,barbas) del elote. También es bueno que me recuerdes que debo evitar ejercicios,cargar pesos, etc., pues suele ser así como se desprenden las arenillas y te pones fatal.
Espero que tu hermana esté restablecida, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir