Foro / Salud

Ayudarme me siento bastante mal.........

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las :58
F
furong_9485445
28/4/08 a las 18:57

Hola soy nueva en este foro. No se que me pasa ultimamente, estoy estresada, nerviosa, irritable, con pensamientos repetitivos de que todo lo que dicen a mi alrededor van contra mi, y esto me provoca una sensacion de angustia interior, siento un calor interior horrososo, pueden ser ataques de panico, estas sensaciones????, sera ansiedad???????

Todas estas sensaciones me ocurren cuando estoy con mi familia, sobre todo en casa de mis padres, durante alguna conversacion sobre algun tema que me haya podido alterar anteriormente, por ejemplo temas de trabajo(he estado bastante nerviosa durante algun tiempo por motivos laborales), o temas relacionados con la vivienda(hemos estado un tiempo pensando en cambiarnos de piso), me pongo tensa, nerviosa pensando que me a volver a ocurrir lo mismo, que me va a dar de nuevo algun ataque de panico....

Ahora lo que me ocurre es que estoy realmente preocupada pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder estar con mi familia y no estar tensa, expectante de que pueda surgir cualquier conversacion y vuelvan a aperecer estos sintomas.

Por que me siento así?, me da mucho miedo pensar que me pueda volver loca.

Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea. Empiezo a pensar si algun dia no tuviera el apoyo de mis padres, o acabara enfadandome con mi hermana hasta el punto de dejarnos de hablar, y se me hunde el mundo a pesar de tener a mi marido que me apoya en todo, aun me da mas ansiedad, pues junto con mi marido son importantisimos para mi......

A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.

Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'

Gracias por leer este mensaje.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 20:25

Ánimo!!!
TU PARANOIA PUEDE SER ATENDIDA POR UN PSICOLOGO, NO SIGNIFICA QUE ESTES LOCA SINO QUE EL ESTRES ES UN TEMA QUE ELLOS ABORDAN Y CURAN A TIEMPO, PORQUE PIENSO QUE EL ESTRES TE ESTA CONTROLANDO, TE RECOMIENDO QUE ELIMINES TODA TU ENERGIA NEGATIVA REALIZANDO ALGUN TIPO DE DEPORTE O EJERCICIO, QUE TENGAS UNA ACTIVIDAD DE OCIO PORQUE TRABAJAMOS PARA VIVIR NO VIVIMOS PARA TRABAJAR. ECHALE TODAS LAS PILAS, TRATA DE PENSAR COSAS POSITIVAS DE TU RELACION CON LOS DEMAS, NO DEJES QUE TU MENTE TE CONTROLE.

A
an0N_702929999z
29/4/08 a las :58

No te preocupes, esto es pasajero
tienes que tener paciencia y pensar que eso va a ser algo pasajero, que no se va a quedar de por vida en tu interior, porque yo lo e pasado y es muy malo, cierto, pero se pasa, tienes que hacerlo tu sola, pensar de que cuando te entre el panico o la ansiedad, que tu puedes con eso. Intenta hacer ejercicios de repiración con el estomago y asi te prepararas para cuando te vaya a dar y sera menos estresante,. mucho ánimo, y sobre todo piensa que no te vas a volver loca!!!! esa es solo tu sensación, todos esos sentimientos son solamente creados por ti y tu mente, se fuerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir