Foro / Salud

Vacuna cancer de utero???

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 17:06
A
an0N_584505799z
27/4/08 a las 19:14

hola he escuxado k han sacado una vacuna kontra el cancer de utero. Mi amdre ha dixo ke me la va a poner. yo aun soi virgen, pero no kreo ke vaya a esperar hasta ke me ponga la vacuna. mi prgunta es: ¿te la puedes poner aunke no seas virgen? ¿creeis ke funcionara? ¿alguien se la ha puesto ya? Ademas he escuxado k son varias dosis, sabeis el tiempo ke hay entre kada una?? Ayuda plis

Ver también

M
mabel_9088082
30/4/08 a las 15:06

Respuesta
1. Es una vacuna para el cancer de CUELLO de utero
2. Se va a poner gratis a niñas netre 9 y 14 años mas o menos
3. Son 3 dosis, la segunda a 2 meses de la primera y la tercera a partir de los 6 meses y antes de 1 año, sera intramuscular, me imagino que se pondra en el brazo o en el culete, jejejej
4. Si se quiere poner a partir de esa edad, se tiene que pagar, valen las 3 dosis unos 500 euros y se necesita receta medica
5. Si se puede poner si se han tenido relaciones sexuales, pero va a ser menos eficaz, esta recomendada mas o menos hasta los 26 años
6. Esta recomendada para niñas que no hayan tenido relaciones porque asi no se ha entrado en contacto con el virus del papiloma humano que es el causante de la mayor parte de los canceres de cuello de utero, pero si se han tenido relaciones si se puede poner porque te cubre frente ha parte de las diferentes cepas o versiones para que me entiendas, del virus

H
hanah_9439684
30/4/08 a las 17:06

Adelante
Pues mira acabo de venir del ginecólogo por un problemilla, y hablando salió el tema de la vacuna. No te preocupes por nada. Son 3 dosis, no se el tiempo entre ellas, no importa que seas virgen o no, solo piensa que vas a prevenir un cáncer muy común en las mujeres. Y un consejo, usa protección mientras no encuentres una pareja estable y de confianza.
Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir