Foro / Salud

K m pasa

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 17:01
A
an0N_605636199z
27/4/08 a las 19:11

Tengo continuas infecciones urinarias, se me cura una y al poco tiempo ya tengo otra y peor que la anterior... y no sé me ocurre el motivo...
Puede ser por muchas cosas como ya me han dicho (alimentacion, higiene,relaciones sexuales) pero tengo la sospecha de que son por las relaciones sexuales... yo tngo pareja estable y casi siempre las relaciones son con preservativos pero es que al poco de hacerlo es cuando me entra las infecciones y es como que pienso que tiene que ver con algo de eso..y encima cada vez que tengo relaciones con mi novio me irrita mucha la vagina mientras lo hacemos y despues siento un dolor leve en la zona d los ovarios ...alguien de aqui ha tenido infecciones y han tenido que ver con vuestras relaciones?algo que haciais mal? o es que puede ser que mi pareja me este causando esas infecciones?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 17:01

Hola
PUES SI, A MI ME OCURRIO HACE TIEMPO Y RESULTO QUE ERA ALERGICA AL LATEX, BUSCA OTRA MARCA DE PRESERVATIVO, CURIOSAMENTE ME OCURRIA CON LOS SICO, PROBE CON OTROS Y NO SUCEDIO LO MISMO, ES QUE LA IRRITACION LLEGA HASTA EL MEATO URINARO Y TE CAUSA UNA CISTITIS INSOPORTABLE. TE RECOMIENDO QUE NO TENGAS RELACIONES DURANTE TU TRATAMIENTO TAL VEZ ESTAS REMOVIENDO LAS BACTERIAS Y ESTO ESTE CAUSANDO LAS RECAIDAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir