•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Parálisis facial severa, ¿qué puedo hacer?

Hola, hace unos meses sufrí una parálisis facial muy aguda, de tipo vírico. Creo que no fui bien tratada, el caso es que ahora mismo el doctor me dice que el proceso es irreversible y que me vaya acostumbrando a mi aspecto, que es claramente deformado (y muy notablemente, estoy casi como al principio de todo, los avances han sido mínimos por no decir que nulos).

Voy a ir a rehabilitación, aunque el doctor me dijo que era bastante inútil pues tengo todo el tejido nervioso muy deteriorado. Yo no me quiero rendir, me gustaría saber si alguien ha pasado por algo parecido y si se recuperó, al menos suficientemente. ¿Es cierto que el tejido nervioso no se puede recuperar?.

Muchísimas gracias, estoy muy triste y desanimada, soy muy joven y mi trabajo es incompatible con esta enfermedad. Gracias.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Quiero preguntar algo

acerca tu de paralisis facial

2 meses con parálisis

Hola, tengo parálisis facial hace dos meses exactamente, hoy fui a re consulta con el neurólogo y me dijo que lo mio es secuelar, que me quedaré así, ya tengo un poco de movimiento , muy poco, y me dijo que es todo lo que recuperaría, directamente no me dio mas esperanzas, ver las respuestas en su foro me animo bastante ya que estaba totalmente destrozado por la noticia.
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tratamiento me recomiendan en mi actual situación, vi que a muchos les funciono la electro acupuntura, yo también la hice pero estaba escéptico y la dejé, pero hoy mismo compre mi propia maquina de electro acupuntura, me llegará en 8 días, Las primeras tres semanas de mi parálisis no he tenido respuesta, en la cuarta semana note mejorías muy leves, y ahora puedo mover muy pobremente la parte central de mi rostro, pero siento que que no todo esta perdido.
Agradezco mucho su ayuda.
Tengo 34 años, vivo Bolivia

No pierdas esperanza

Cuando tenìa 22 años me dio una paralisis facial. Tengo 50 años y hacen cuatro años tuve una paralisis severa y un neurologo me trato y me dijo que era muy complicado y dificil quedar normal y bueno, me aburri de tanto tratamiento y el avance fue minimo, quede con secuelas bastante notorias. Hace alrededor de cuatro semanas atras me empezo otra paralisis en el otro lado, segun los sintomas previos de esta que yo ya conocia, fui inmediatamente a un neurlogo y me dio a tomar corticoides, lo que me freno inmediatamente esta enfermedad, pero fui de todas maneras a un kinesiologo. Curiosamente me di cuenta de que el kinesiologo sabia mas que el neurologo porque me dijo que mi problema se solucionaria. Al ver el lado que no tenia tanto problema me dijo que no seria mucho problema arreglarlo y lo que a el le preocupaba era el lado de la paralisis anterior. Me dio un nuevo tratamiento para este y cuando llevaba dos dias de esto me di cuenta de que mis labios estaban mas contraidos y mi cara estaba mas normal. LLevo dos semanas de tratamiento con el y ya no tengo secuelas. Espero te sirva mi experiencia y busca un buen kinesiologo como el que tengo ahora.

2 veces con paralisis facial

por: ricardo014

cuando tenia 14 años me dio paralisis facial del lado izquierdo, recuerdo que fui al medico y me recetaron unas inyecciones con vitamina b luego a terapia, me hicieron examenes con el otorrino y un monton de cosas, el casa use hojas de pasmo y salvia y remedios caseros...en conclusion no me recupere del todo de la paralis talvez en un 80%. pero hace tres semanas me repitio la paralisis facical ahora en el lado derecho, en esta ocasion no fui al medico solo use remedios caseros y poco a poco me estoy recuperando ya creo que tengo un 90% recuperado. si alguien quisiera conversar sobre este tema mi whatsApp es 507 64035243 PANAMA atte Ricardo

Gracias

por: angelitocai

hola no tengo muy claro que es un kinesiologo , si quiere en privado podríamos hablar?mi movil es 620804100 si quiere la llamo o envíeme un guasap si tiene, le dejo tambien mi correo aflores@coopbox.com.

Mantener la calma y la confianza...

Hola,

Tengo una parálisis facial, desde hace varios meses, a casa de una cirugía en la que me extirparon un tumor cerebral...

Primero debes saber que los médicos saben solo un poco más que tu, pues lo estudiaron, pero que sus teorías son sólo eso; pero al final, tu sabrás más que ellos, si aprendes a escuchar tu cuerpo.

Según los médicos, mi paralisis no tiene cura, pero ene estos 10 meses y visto como mi cuerpo, lentamente se va sanando... solo hay que ten paciencia, no pierdas la fé y la segurididad de que pronto te recuperarás, y aunque lento, todo volverá a estar en orden.

No estás desfigurado, estás en recuperación y este eres tu; ni más ni menos, y por ello, no vales más o menos. No coloques tu sentido de vida, en algo que no lo debería ser.

Paralis facial

tengo paralisis facial como hace dos meses y un poco mas he echo tratamiento con tabletas nucleo mp precnisona fisioterapia elctroterapia masajes y no hay ni un mobimiento no hay resultado me ciento frustrada el neorologo me pidio una tomografia y dijo que no hay nada en la tomo pero no se que mas hacer me ciento fatal

Hola

hola verónica , mi mujer fue operada la semana pasada en la clinica de navarra de una paralisis facial severa, le ha ido muy bien de momento , tenemos que esperar resultados. mira si eres de España y quieres ponte en contacto con nosotros , tenemos un grupo que hemos echo de gente con el mismo problema que nosotros y estamos en contacto dándonos consejos y comentando de todo (medicamentos , médicos , terapias,pruebas),te dejo mi mail aflores@coopbox.com y mi móvil 620804100 . en lo que podamos ayudarte estaremos encantados.tambien te digo que no lo dejes porque piolar mi mujer empezó y pensábamos que se le quitaría y lleva tres años. pues lo dicho.
angel

Angel flores

hola verónica , mi mujer fue operada la semana pasada en la clinica de navarra de una paralisis facial severa, le ha ido muy bien de momento , tenemos que esperar resultados. mira si eres de España y quieres ponte en contacto con nosotros , tenemos un grupo que hemos echo de gente con el mismo problema que nosotros y estamos en contacto dándonos consejos y comentando de todo (medicamentos , médicos , terapias,pruebas),te dejo mi mail aflores@coopbox.com y mi móvil 620804100 . en lo que podamos ayudarte estaremos encantados.tambien te digo que no lo dejes porque piolar mi mujer empezó y pensábamos que se le quitaría y lleva tres años. pues lo dicho.
angel

Paralisis severa

NO TE DES POR VENCIDA MIS NERVIOS TAMBIEN LLEGARON DAÑADOS POR EL VIRUS, Y NO ME RECUPERE AL 100 PERO SI UN 85 LO CUAL ES SUFICIENTE PARA DAR GRACIAS A DIOS EL RESTO LO ESTOY TRATANDO CON INYECCIONES DE PLASMA, OZONO Y PLAQUETAS, PARA VER SI SE REGENERA EL NERVIO DAÑADO QUE NO LOGRO RECUPERARSE CON MI ANTIGUA TERAPIA DE ELECTROACUPUNTURA.

Paralisis facial

CASI PASE POR TU SITUACION PERO TAMPOCO ME DI POR VENCIDA Y SOLO LA ELECTROACUPUNTURA ME FUNCIONO FUE LENTO Y DOLOROSO PERO YA TENGO UN AÑO DE TERAPIAS Y TENGO BASTANTE AVANCE EN LA RECUPERACION LO MIO FUE HERPES AUDITIVO INFECCION DE GANGLEOS Y TAMBIEN SE DESTRUYERON MIS NERVIOS.

Dudas sobre la electroacupuntura!

por: kellyj9

Hola, hace tres meses que tengo parálisis facial a causa de una cirugía en la que me extirparon un tumor. Aunque mi neurólogo me envío a consulta con un cirujano plástico y este me dijo que si no me hacia una conexión entre los nervios faciales (para que el izquierdo inerve en derecho) a través de una cirugía facial, me aseguraba que nunca me iba a recuperar. Aún así, ví unos pocos avances en mes y medio con electroacupuntura... pero me gustaría saber cuántas veces a la semana te trataban, por cuanto tiempo cada sesión, y cuantos meses estuviste en tratamiento antes de ver movimientos.

Dudas sobre electroacupuntura

por: yadyi2

creo que te desesperaste a dios gracias tres meses y te viste avances, yo hasta el 5to mes vi avances poco a poco, ya que el nervio mio aparte de paralizarse se destruyo lo carcomio el virus, es mas tardado porque se tiene que regenerar de nuevo es lentisimo y vas viendo avances casi milimetricos pero avances tengo ya un año, me recupere un 85% y era dos veces por semana casi ocho meses despues una vez por semana. cada sesion es de 25 minutos.

Dudas sobre electroacupuntura

por: kellyj9

Es que mi acupuntura es cada sesión de 10 minutos y creo que es muy poco... otra pregunta... cuando te estabas recuperando presentabas contracciones involuntarias, en donde el musculo se sostenía... por ejemplo, al tocarme la cara fuerte o inflar bombas se me queda el labio de abajo como si estuviera sonrriendo.. te psó alguna vez?

Vitamina b12

el uso de vitamina b 12 . te ayudara mejorar. tu SNC(SISTEMA NERVIOSO CENTRAL)

EXISTEN TRES TIPOS DE B12

LA INGERIDA(PASTILLAS) TU CUERPO LAS APROVECHA EN UN 9%

INYECTADA( BEDOYECTA) TU CUERPO LA APROVECHA EN UN 72 % DUELE Y HUELES)

SUB LINGUAL. TU CUERPO LA APROVECHA UN 98 % (SABOR AGRADABLE ACCION DE 5 MINUTOS)

https://www.facebook.com/tusalud.estilo.vida

CONTACTO EN MEXICO 6691003993 (mazatlan mexico)

dr.sandovalmzt@gmail.com

Excelente video de paralisis facial.

Me encontré este video, me pareció mu bueno, espero les sirva, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=gIiU-tXn5NE

Amanda.

Apoyemos y comenten sus experiencias con este tema

A mi ultimamente me comienza dar ormigueo por la cara y ratos por ratos siento como palpitara todo mi rostro , aluien porfavor sería tan amable en responder estas incognitas si existe una solución para poder revertiro y lo otro es cuanto tiempo demoraría una recuperación en caso existiera.

Un Abrazo
http://www.oculaserperu.com/

Hola

Leí tu mensaje hoy 29/0772012, tengo una parálisis facial desde Diciembre de 2010 y aun no me recompongo del todo. Como estas hoy vos?

Hola

por: estherciiika

Hola, acabo de leer tu mensaje. Y me apetece hablar del tema, ya que tengo 20 años y llevo 18 años con una paralisis facial. Quiero eliminarla y ver cómo es mi sonrisa realmente, pero lo veo taaan imposible.. Me gustaría operarme pero me da miedo, y miedo también a volver a pasar por esas pruebas tan dolorosas. No estoy en tratamiento ya que estuve muchos años y no daban ningun resultado. A día de hoy, e mejorado bastante, pero no tengo una bonita sonrisa. Tengo 20 años, e pasado mala infancia por mis compañeros, e sido discriminada por ser diferente y a día de hoy hay gente que sigue haciendolo. Quiero decirle a toda esa gente que sufre parálisis facial que tenga paciencia, y que algún día recuperaran su bonita y ppreciosa sonrisa, como yo espero ansiosa.
Un beso!!

Me ha pasado lo mismo

por: pipehb

me gustaria hablar contigo, xq nadie es capaz de entender lo que me ha pasado. 635553560 pipehb@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edithherre
0
  Puedo ir sola al ginecologo con 14 años en chile
por: brittany15love
1

por: anonimo1234563
0