Foro / Salud

Rubifen (anfetamínimo) + pastillas para dormir?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 2:17
A
an0N_901441599z
25/4/08 a las 1:58

Hola!

Cuando tenía exámenes muy duros, allá por mi época universitaria, solía tomar Rubifen, durante mes o mes y medio máximo.
Ahora me he metido a estudiar oposiciones, y a 2 meses del examen, quiero volver a tirar de mi ya conocido (y preciado) Rubifen.

A diferencia de aquella época, ahora me juego mucho más (incluyendo una hipoteca), con lo que tengo una tensión y unos nervios que no me dejan dormir por la noche (no concilio el sueño hasta las 4am, con el consiguiente dolor de cabeza al dia siguiente).

Mi pregunta es ¿puedo tomar algo para dormir tipo Valium? O el Rubifen (que es un anfetamínimo) es incompatible con los tranquilizantes?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_901441599z
26/4/08 a las :26

Hola otra vez
Vaya, te he contestado en el otro post porque no había leído aún este
Pues, como te decía en el otro post, ¿podrías comentarme un poco más sobre los efectos secundarios?
A mi nunca me ha producido insomnio ni nerviosismo. El único efecto secundario que he notado es que no puedo tomar café el mismo día porque me da dolor de estómago (vaya usted a saber la relación!). Pero me da miedo que tenga efectos secundarios más a largo plazo, tipo disminuir tu capacidad intelectual o hacerte más vago mentalmente o algo así.

Gracias

L
lika_8667189
2/1/09 a las 15:04

Si tu cabeza no da...
MEJOR DEDICATE A OTRA COSA.
NADA DE TOMAR PORQUERIAS PARA LO QUE TU CABEZITA NO DA.
O SE TIENE O NO SE TIENE. FACIL.
GRANDES PROFESIONALES DROGATAS TENEMOS EN EL PRIMER MUNDO!!
Y DESPUES HABLAIS DE LOS DEMAS....
VERGUENZA DEBERIA DARLOS, FARLOPEROS.
DEDICATE A OTRA COSA... HONRADAMENTE.
QUE LOS QUE SE DROGAN NO SOLO ES CON COCA O HEROINA.
PATETICOS.

A
aintza_8561027
9/5/09 a las 18:49
En respuesta a lika_8667189

Si tu cabeza no da...
MEJOR DEDICATE A OTRA COSA.
NADA DE TOMAR PORQUERIAS PARA LO QUE TU CABEZITA NO DA.
O SE TIENE O NO SE TIENE. FACIL.
GRANDES PROFESIONALES DROGATAS TENEMOS EN EL PRIMER MUNDO!!
Y DESPUES HABLAIS DE LOS DEMAS....
VERGUENZA DEBERIA DARLOS, FARLOPEROS.
DEDICATE A OTRA COSA... HONRADAMENTE.
QUE LOS QUE SE DROGAN NO SOLO ES CON COCA O HEROINA.
PATETICOS.

Mi cabexita no da, reina
mi cabecita no da para ser una esclava de gente como tú, amor mío.
mi cabecita no entiende las balas que salen de cabezonas como la tuya, convertidas en palabras
mi cabecita es eso, minúscula

S
saleha_7408709
14/5/09 a las 23:40

A ver si me puedes ayudar
hola, yo tambien tome rubifen para estudiar hace muchos años, ahora tengo oposiciones y a lo mejor vuelvo a tomarlo, que dosis usas tu?
en principio yo creo que seria bastante incompatible tomar las dos cosas, porque en principio son antagónicos, a lo mejor cuando con el rubifen vayas estudiando mas y veas los resultados te tranquilizas algo, pruebalo.
gracias anticipadas.
por cierto, para comprar el rubifen en la farmacia hay algun problema?

N
nijole_9492685
24/5/09 a las 18:51
En respuesta a aintza_8561027

Mi cabexita no da, reina
mi cabecita no da para ser una esclava de gente como tú, amor mío.
mi cabecita no entiende las balas que salen de cabezonas como la tuya, convertidas en palabras
mi cabecita es eso, minúscula

Hola
hola me acaban de diagnosticar disritmia cerebral y entre las consecuencias de éste tengo déficit de atención y concentración.. naturalmente he ido a un neurólogo y me han realizado todas las pruebas oportunas y necesarias, hasta dar con mi problema. como medicación me han recetado un tratamiento para la epilepsia (trileptan) y Rubifen para el tema de la concentración, por ello, y como yo sé de lo que hablo les digo que el rubifen es una droga, que debe ser tomada bajo supervisión médica, que es muy peligrosa, y que realmente no es un milagro para estudiar pues lo que te favoreece por un lado, te perjudica por el otro, y de verdad que los efectos malos son mayores. Al principio, la primera vez que tome rubifen me asombré de lo rápido que memorizaba, pero eso sólo ocurrió al principio. Más tarde, sobre las tres semanas de consumo habitual, te das cuenta que cada vez necesitas más, ya no consigues concentrarte sin tomarlo, además te destroza el estómago y siempre estás como con taquicardias, no eres tu ni estás bien. Ahora sólo tomo la medicación de la epilepsia y aunque tengo cajas de rubifen, me niego a tomarlo porque sé lo malo que es. Estás bien para los pacientes con déficit de atención importantes, pero para dlos demás, es un peligro.

O
ovidi_8797368
27/5/09 a las 19:43

Colaboracion
Yo soy periodista en Portugal y estoy haciendo un articulo sobre el uso de la ritalina y de rubifen (metilfenidato) por los estudiantes. Mi gostaria contactar con alguién que tubiera tenido esa experiencia, una vez que en Portugal no es facil alguien hablar sobre eso. Si hay alguíen en Badajoz, mejor. Gracias por la atención.
pedromanuel22@hotmail.com

Y
yarel_6363899
20/11/09 a las 20:57
En respuesta a lika_8667189

Si tu cabeza no da...
MEJOR DEDICATE A OTRA COSA.
NADA DE TOMAR PORQUERIAS PARA LO QUE TU CABEZITA NO DA.
O SE TIENE O NO SE TIENE. FACIL.
GRANDES PROFESIONALES DROGATAS TENEMOS EN EL PRIMER MUNDO!!
Y DESPUES HABLAIS DE LOS DEMAS....
VERGUENZA DEBERIA DARLOS, FARLOPEROS.
DEDICATE A OTRA COSA... HONRADAMENTE.
QUE LOS QUE SE DROGAN NO SOLO ES CON COCA O HEROINA.
PATETICOS.

No tienes idea de lo que estasdiciendo


Existen niños con serios problemas y los padres están desesperados, supongo que no es tu caso. HONRADAMENTE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE AQUI SE PLANTEA.

I
igone_9376198
28/1/10 a las 8:30

Dónde conseguirlo??
Hola, no esq lo necesite, pero me vendría muy bien para esos "atracones de última hora"... No sé si en la farmacia te ponen muchas pegas (me imagino q sí) y tampoco sé si cuando te pones a estudiar sólo hace falta una dosis o tienes q tomarlo antes de continuo unos dias,... alguien puede contestarme??

Z
zamara_9066217
9/4/10 a las 16:24

Va muy bien
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia, he estudiado 1 licenciatura complicada de la que no quiero dar el nombre, me ha sido duro aprobarla y en tercero de carrera estube a punto de arrojar la toalla, cuando un amigo me dijo de tomar Rubifen (10 mg) y si tenia problemas para dormir tomar Trankimazin 0,25 mg, os aseguro que 3, 4 y 5 de carrera me fue muy bien, para mi impensable haber acabado tan bien. Cuando acabe 5 estube casi un mes medio adormecido porque deje de tomar ambas cosas, hace 5 años que no he vuelto a probar ninguno de estos 2 medicamentos. Lo unico que os digo por experiencia personal es que me ayudaron muchisimo a estudiar y aumentar la concentración.
Un saludo a todos!

E
elmo_9665939
2/5/10 a las 23:07

Cuidado conel rubifen
Combinar farmácos de elevada toxicidad i efectos contrapuestos a nivel de tu cerebro és peligroso. El rubifen esta indicado para problemas de hiperactividad y defícit de atención en niños mayores de 6 años. No esté demostrado que su uso sea positivo para el estudio o la concentración. Tiene numerosas incompatibilidades y suficientes(y relativamente importantes)efectos secundarios para moderar su uso al máximo. Que tu hipoteca no esté por encima de tu salud. Suerte

Y
yilin_9042570
10/6/10 a las 20:30

Rubifen
Hola!!!!

He visto tu mensaje investigando sobre Rubifen. Estoy en último de carrera y sólo me quedan dos exámenes para acabar. Con los nervios de ser el último año me cuesta mucho más ponerme a estudiar y al ver tu mensaje me preguntaba que si por casualidad te queda algo del Rubifen.

Muchas gracias

J
joar_9583227
29/6/10 a las :13

Sigues teniendo?

Me encantaria pillarte pero no se como funcionaria el intercambio ni si aun tienes...
contestame porfavor ^^

Miercoles

R
rajaa_6424046
3/7/10 a las 4:05

Tenes todavia?
como me puedo contactar con vos de donde sos?

H
huamei_6360888
27/10/10 a las 11:12

Interesado
Hola , te quedan cajas? me haría falta alguna, gracias

A
amaya_8717324
11/12/10 a las 1:50

Ya es.de dia.fetami¿???
hola soy un speetomano ke lleva mas de 20 años metiendome speed y no tenia ni ... idea de este medicamento tan flipante ... ....Necesitaria una cajita de esas para provarlo no??.
haber si te enrrollas y las provamos colega,espero tu contestaccion...ostiaspues@hot mail.com

A
anilda_6750130
21/5/11 a las 1:53

Me interesa rubifen
HOLA
estoy interesada en tu oferta -rubifen- dime si aun te quedan cajas.

B
bizen_9051908
20/3/15 a las 14:04
En respuesta a nijole_9492685

Hola
hola me acaban de diagnosticar disritmia cerebral y entre las consecuencias de éste tengo déficit de atención y concentración.. naturalmente he ido a un neurólogo y me han realizado todas las pruebas oportunas y necesarias, hasta dar con mi problema. como medicación me han recetado un tratamiento para la epilepsia (trileptan) y Rubifen para el tema de la concentración, por ello, y como yo sé de lo que hablo les digo que el rubifen es una droga, que debe ser tomada bajo supervisión médica, que es muy peligrosa, y que realmente no es un milagro para estudiar pues lo que te favoreece por un lado, te perjudica por el otro, y de verdad que los efectos malos son mayores. Al principio, la primera vez que tome rubifen me asombré de lo rápido que memorizaba, pero eso sólo ocurrió al principio. Más tarde, sobre las tres semanas de consumo habitual, te das cuenta que cada vez necesitas más, ya no consigues concentrarte sin tomarlo, además te destroza el estómago y siempre estás como con taquicardias, no eres tu ni estás bien. Ahora sólo tomo la medicación de la epilepsia y aunque tengo cajas de rubifen, me niego a tomarlo porque sé lo malo que es. Estás bien para los pacientes con déficit de atención importantes, pero para dlos demás, es un peligro.

Hola
Mi experiencia con rubifen fue bastante traumática. Me toma una de 20 mg y todo bien pero después tuve un ataque de ansiedad terrible, sentí que moría. Taquicardia, sudoración, mareo, etc. Tome 2 mg de rivotril para ver si eso me calmaba. Pero tardó como 2 horas hacer efecto. Mientras tanto esas dos horas con ansiedad fue como estar en el infierno. Tengan cuidado con esas cosas.

J
jiahao_8333094
21/11/17 a las 23:39
En respuesta a joar_9583227

Sigues teniendo?

Me encantaria pillarte pero no se como funcionaria el intercambio ni si aun tienes...
contestame porfavor ^^

Miercoles

masbonitoquelaspesetas@g mail.com yo tengo

J
jiahao_8333094
21/11/17 a las 23:40
En respuesta a huamei_6360888

Interesado
Hola , te quedan cajas? me haría falta alguna, gracias

masbonitoquelaspesetas@g mail.com escribeme aqui

J
jiahao_8333094
21/11/17 a las 23:42
En respuesta a igone_9376198

Dónde conseguirlo??
Hola, no esq lo necesite, pero me vendría muy bien para esos "atracones de última hora"... No sé si en la farmacia te ponen muchas pegas (me imagino q sí) y tampoco sé si cuando te pones a estudiar sólo hace falta una dosis o tienes q tomarlo antes de continuo unos dias,... alguien puede contestarme??

masbonitoquelaspesetas@g mail.com escríbeme aquí

J
jiahao_8333094
21/11/17 a las 23:46

vendo rubifen metilfenidato masbonitoquelaspesetas@g mail.com

X
xueyu_1031367
17/4/18 a las 17:59

Realmente no te recomiendo tomas ninguno de esos productos a base de anfetaminas, tanto el rubifen, el ritalin o el por una razón y es que te pueden causar adicción y serios daños en tu organismo

Z
zobia_1032833
31/5/18 a las 5:07

No te recomiendo ese tipo de medicamentos el , te pueden generar muchos problemas

H
hannes_6999011
10/6/18 a las 11:04

Hola,
Dispongo de rubifen 20 mg.
Pueden contactar conmigo en: javierhornos80@gmail.com
Un saludo!

J
jandro_9041297
7/8/18 a las 2:17

A mi me recetan Rubifen 20mg por TDAH, tengo 35 años. Tengo prescrito tres al día que son 60mg de Rubifen pero tomo más. Hoy he tomado como 300mg que son 15 pastillas de Rubifen 20mg. Aunque no es lo normal, lo usual en un día son unas 7 pastillas, es decir, 140mg. La verdad es que estoy muy enganchado. Lo tomo en dosis de 30mg (pastilla y media) o 40mg (dos pastillas). Nunca bebo alcohol ni fumo porros. Para dormir también por prescripción medica tomo dos cápsulas de Ansium (10mg de diazepam y 100mg de sulpirida) y 50mg de pregabalina. La verdad es que aún tomando dosis muy altas no tengo ningún efecto secundario, ni ansiedad, ni nerviosismo ni nada malo. Me da energía física y mental, me permite atender y concentrarme mucho más, me hace sentir muy bien de ánimos y me hace disfrutar mucho de leer, escribir y conversar 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir