Foro / Salud

Diente negro ayudaaaaa

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 7:45
L
lenuta_8314408
24/4/08 a las 6:10

Hola a todas necesito sus consejos y hablo en plural por q no se q hacer...primero para contarles q tengo 26 años y tengo varios problemas con mis dientes ayuda por fissss:1 mis dientes son amarillos ,,,son asi de nacimiento me gustaria saber si los puedo blanquear alguito aunq sea, le consulte a mi dentista para hacerme un tratamiento para blanquearlos pero me dijo q eso los debilitaba y se iban a picar mas rapido...es cierto??? estoy usando Colgate 12 horas whitening...2.hace un año me hicieron una endodoncia a uno de mis dientes y veo q se me esta oscureciendo he leido q se puede hacer un blanqueamiento a dentro del diente es cierto??? y por ultimo 3..desde q me acuerdo siempre he sufrido de mal aliento ....quiero morirme....me parece q proviene de mi garganta siento q una flema me baja de la nariz y se queda en mi garganta q hago.....estoy usando el enjuage oral b para el mal aliento pero nada....por fis se q me entenderan ayudenme.....ya se imaginaran no tengo ganas de reirme ni de hablar ,,,,,imaginense en las fotos nooooooooo....ayuda ...gracias...mil besos.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
24/4/08 a las 7:15

Hola
TAL VEZ NO PUEDA AYUDARTE MUCHO, EL TRATAMIENTO QUE TE QUIERE HACER EL DOC ES CON LASSER??? PORQUE YO CREI QUE ERA LO MEJOR QUE EXISTIA PARA ESO, YO TAMBIEN TENGO TUS SINTOMAS, AUNQUE NO VEO MIS DIENTES TAN DRASTICAMENTE AMARILLOS DE HECHO USO UN REMEDIO CASERO, ME FROTO CON LA PARTE QUEMADA DE UNA TORTILLA DE MAIZ Y ME DA RESULTADO, YO SE QUE ESTAN ASI PORQUE TOMO MUCHO CAFE PORQUE NI SIQUIERA FUMO. LO DEL ALIENTO TAMBIEN LO PRESENTO Y SE QUE ES POR UNA MUELA QUE NECESITA ENDODONCIA PERO SIEMPRE DEJO ESE ASUNTO PARA DESPUES (MAL HECHO) Y TE ENTIENDO ES UN INFIERNO VIVIR CON LAS PASTILLITAS EN LA BOCA, SI TU PROBLEMA ES GASTRICO TIENES QUE IR AL MEDICO. Y PUES TAMBIEN TENGO OTRA ENDODONCIA Y SIEMPRE HE VISTO UNOS PUNTITOS NEGROS EN LLOS POSTES PERO COMO FUE DESDE EL INICIO Y NO SE HA ACRECENTADO PUES NO LE DI IMPORTANCIA YA QUE ES UNA MUELA. EN FIN, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA DAR UN BUEN CONSEJO.

A
ahamster_91b1b6z
24/4/08 a las 7:47

Yo de nuevo
HOLA PUES PARA DECIRTE DE UN TRATAMIENTO LLAMADO DENTIBLANC QUE ES EL QUE USAN EN ORTODONCIA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES Y SIN DAÑAR EL ESMALTE, ME HAN DICHO MARAVILLAS, LO VOY A BUSCAR NO SE SI LO ENCUENTRE EN MEXICO. UN BESO.

T
taisa_8140812
5/5/08 a las 7:45

Ojalá te sirva
la flema que te baja de la nariz y se te queda en la garganta y te provoca mal aliento puede ser producto de sinusitis crónica, y eso no se quita con enjuagues orales porque proviene de los senos paranasales que desembocan en la nariz...yo tengo lo mismo y se puede tratar con medicamentos asi que consulta a tu medico. Con respecto a tu diente, hay productos que se usan al hacer la endodoncia que tiñen los dientes....podrías hacerte otra vez la endodoncia y pedir al odontologo que tenga precaución con eso, o hacerte una "corona" del diente estética.esop

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir