Foro / Salud

Displasia grave!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las :06
D
dione_5647348
23/4/08 a las 20:08

Esto es lo que me diagnosticaron el lunes dia 14. Os cuento la historia; Me quede embarazada y a las 12 semanas me hicieron un pap, como es normal. Me dijeron que tenia vph, pero que no me preocupara que seguramente se quitaria solo, que cuando diera a luz habia que mirarlo para ver si se habia quitao o teniamos que tratarlo. Pues bien, desgraciadamente a las 24 semanas, perdi el embarazo, aun no saben porque, tenia un cuagulo en la placenta y se paro todo. Bueno entonces, en mi primera revision despues de eso no me miraron entonces pedi otra cita y me hicieron una colposcopia y el resultado fue " displasia grave" y ahora mis preguntas:
Que significa exactamente displasia grave? que es un CIN III porque en algunas pag el CIN II lo tratan como tal y al CIN III como carcinoma in situ o displasia grave.
Me van hacer una biopsia en cono, eso dice que remueve el tegido celular, que significa eso exactamente.
Y en la que mas duda tengo: si en la biopsia de la colposcopia dio una displasia grave, como puede ser que la biopsia de la conizacion pueda dar tumor o que es benigno o maligno, si se supone que la displasia es pre-cancerigeno.? que pasa si da ese resultado que creo que sea que los bordes no salgan limpios.
Y claro si pasa eso no podre pensar en tener hijos???
Mañana voy a la anestesista para hablar con ella sobre las pruevas del dia 21, ¿llaman rapido para operar, o es que lo mio tiene peor cara?
Estoy echa un lio, desesperada, deprimida y muerta de miedo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente. Gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

I
ildiko_9172565
16/4/09 a las :06

Displacia grave
ola me yamo rosa ase un mes me operaron de displacia grave hoy me dieron los resurtados los vordes estan linpios puedo tener hijos mi enfermedad esta curada solo tendre ke estar muxo tienpo con revisiones cada tres meses para si se buelve a reprodusir cojerla atienpo pero si ha cudes sienpre a tus revisiones no tienes ke precuparte de nada un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir