Foro / Salud

Rectificación de la lordosis cervical fisiológica

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:56
A
an0N_801424899z
18/4/08 a las 16:03

Hola.
Me han hecho unas radiografías y este ha sido el resultado, me quejo de dolores en la espalada y he tenido varias contracturas dorsales que se me reflejaban en el pecho.
Me han comentado que la natación es muy buen y ya está...para casita.
Quiero saber si alguien ha tenido esto y si ha visitado un fisio o algo y el ha ido bien.

gracias

Ver también

A
adah_8304893
18/4/08 a las 18:52

Hola,yo lo he tenido
veras hace 6 años,estuve con dolores horrorosos,me hacian pruebas y nada, hasta que me hicieron una radio en el cuello,y me dijeron lo mismo que a ti,me dijo que a veces de las malas posturas hacia que se pasar esto,a mi me dijo que con ejercicios suaves en el gimnasio,me aliviaria bastante,y tuvo razon,estuve 2 años y me fue genial,ahora no me molesta ni a vuelto el dolor,espero haberte ayudado.

I
iruna_9166000
25/3/10 a las 22:44

Hola,como stan aquellos enfermitos de la rectifikcion d la lordosis cervikl
Es para todos aquellos q la sufrn, yo en ste momnto krgo el dolor y stoy haciendo terapias. xq en realidad agote todos los recursos medicos para ese gran dolor q tngo,1ero tome baaasstannnt medicinas para el dolor y la inflamacion nada,2do m infiltraron dos veces la cervikl y nada,agote sto xq d verdad el dolor es intenso y fui a una internista. Ella m mando al fisiatra,fui y m mandaron 10 sesiones,apenas llevo 2 dia y tngo q sperar a terminar para notificarles el resultado, Asi q staremos en contacto dspues,en la 1era semana d abril. bay bay

I
iruna_9166000
25/3/10 a las 22:56
En respuesta a adah_8304893

Hola,yo lo he tenido
veras hace 6 años,estuve con dolores horrorosos,me hacian pruebas y nada, hasta que me hicieron una radio en el cuello,y me dijeron lo mismo que a ti,me dijo que a veces de las malas posturas hacia que se pasar esto,a mi me dijo que con ejercicios suaves en el gimnasio,me aliviaria bastante,y tuvo razon,estuve 2 años y me fue genial,ahora no me molesta ni a vuelto el dolor,espero haberte ayudado.

Rectificacion d la lordois
Hola Marfil,un millon d gracias x tu informacion. Ya q stoy desesperada y hasta m dio deprecion muy fuerte x ese dolor. tngo mucha fe en Dios d q si m sanare. Gracias amigui. felicidads.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook