| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Accesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendyTest adicta al shopping: compradora compulsiva¿Qué tipo de adicta al shopping eres?Estreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?

Mensaje que originó la charla:

Pildora yasminelle diario...

hola que tal chicas? queria comentaros que el otro dia fui al ginecologo a la revision de el año, y yo estaba tomando la pildora DIANE 35 DIARIO y me cambiaron a yasminelle diario, porque decia que diane 35 es muy fuerte y retengo mucho liquido con ellas,queria preguntaros si alguna de vosotras toma o ha tomado yasminelle diario y que tal os va u os ha ido.

gracias.besos para todas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo..

Yo la estoy tomando desde hace dos meses y hasta ahora no he tenido ningún problema de retención de líquidos ni ningún otro. Tengo que añadir que nunca antes habia tomado la pildora, que la estoy tomando de forma temporal para regularme la regla y poder planificarme un viaje que tengo que hacer dentro de poco. Después la dejaré.

Un saludo!

◀  Arriba de la página

Urgente_ productos adelgazantes herbalife_Tumor en el pecho y dolorAyuda con problemas de picazonCirujia de femurSeguro que son anginas?¿?, estoy muy preocupada ya.Rectificación de la lordosis cervical fisiológicaMuela del juicioA que se puede deber ganas de orinar en exceso cierto dias????Las consecuencias de una mala alimentaciónCirujia de corazonProblemas de estreñimiento, dietas aki!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Harry Potter
Anastacia
Jack Johnson
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam