Foro / Salud

Inflamacion cuello utero

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 1:00
H
hanah_9439684
15/4/08 a las 10:33

Hola a tod@s,
Hace tiempo que durante mis relaciones sexuales tenía sangrados en el ginecólogo despues de hacerme pruebas me dijeron que era debido a una inflamación en el cuello del útero, por lo que me recetaron unos óvulos cicatrizantes que me puse hace tres meses, y todo bien. Hasta ayer que volví a sangrar otra vez.
Estoy un poco asustada, no se si esto tendrá que ver con los síntomas del cancer de útero.
Por favor si a alguna os ha sucedido, contarme algo, parece que nadie ha tenido este problema y me siento un poco perdida y asustada.
Gracias.

Ver también

Y
yuliia_5620207
9/5/08 a las :57

Yo tambien tengo lo mismo
hola, precisamente estaba mirando en internet informacion sobre esto, porque he ido al ginecologo y me han dicho que tengo inflamacion en el cuello del utero. ya me mandaron en enero unos ovulos y ese mes fue bien, pero despues volví a sangrar otra vez, asi que he ido a otro gine que me ha dicho lo mismo y me ha vuelto a mandar ovulos, pero me ha aclarado lo siguiente:al parecer, hay mujeres que despues del tratamiento de los ovulos no regeneran la flora bacteriana que tenemos en la vagina y me ha mandado para despues otro medicamento ppara restablecerla. espero que esta vez si que me vaya bien, yo tambien estaba asustada por lo del cancer de utero, pero el medico me ha dicho que no me preocupe, que todo esta bien y que siga con mi vida normal, salvo los dias que me ponga los ovulos, que nos tocara estar "a dieta". incluso le he preguntado por si me influira en poder quedarme embarazada y me ha dicho que lo siga intentado, que no hay ningun problema. asi que tranquila, que parece que es bastante comun. seguro que no pasa nada, y mas si ya te han dicho que estás bien

H
hanah_9439684
9/5/08 a las 18:13
En respuesta a yuliia_5620207

Yo tambien tengo lo mismo
hola, precisamente estaba mirando en internet informacion sobre esto, porque he ido al ginecologo y me han dicho que tengo inflamacion en el cuello del utero. ya me mandaron en enero unos ovulos y ese mes fue bien, pero despues volví a sangrar otra vez, asi que he ido a otro gine que me ha dicho lo mismo y me ha vuelto a mandar ovulos, pero me ha aclarado lo siguiente:al parecer, hay mujeres que despues del tratamiento de los ovulos no regeneran la flora bacteriana que tenemos en la vagina y me ha mandado para despues otro medicamento ppara restablecerla. espero que esta vez si que me vaya bien, yo tambien estaba asustada por lo del cancer de utero, pero el medico me ha dicho que no me preocupe, que todo esta bien y que siga con mi vida normal, salvo los dias que me ponga los ovulos, que nos tocara estar "a dieta". incluso le he preguntado por si me influira en poder quedarme embarazada y me ha dicho que lo siga intentado, que no hay ningun problema. asi que tranquila, que parece que es bastante comun. seguro que no pasa nada, y mas si ya te han dicho que estás bien

Nitrato de plata
Hola, ya he vuelto al ginecólogo y me ha tratado con nitrato de plata. Me lo puso en la herida, y me dijo que eso quemaría esos vasitos que están abiertos. Llevo a dieta casi dos semanas pero este finde probaré a ver que pasa. Si con esto volviese a sangrar dice que me harán una criocoagulación en el hospital, no hay que ingresar ni nada. Supuestamente es algo normal pero es que yo no conozco a nadie que le pasara, pero en fin...
Espero que de esta vaya la vencida.
Un saludo.

L
lisa_9930864
29/4/09 a las 17:02

Holaa
mira a mi tmb me pasa eso, una ginecologa me dijo q tenia inflamacion en el cuello del utero porq sentia dolor al tener relaciones y la vdd no habia placer debido a eso, me receto unos ovulos y los use por una semana pero hasta la fecha sigo sintiendo lo mismo...yo tmb kisiera q si a alguien mas le pasa porfavor me pudiera decir q puede curarlo o talves deviera consultar otro doctor

H
helene_6218391
24/5/09 a las 19:24
En respuesta a yuliia_5620207

Yo tambien tengo lo mismo
hola, precisamente estaba mirando en internet informacion sobre esto, porque he ido al ginecologo y me han dicho que tengo inflamacion en el cuello del utero. ya me mandaron en enero unos ovulos y ese mes fue bien, pero despues volví a sangrar otra vez, asi que he ido a otro gine que me ha dicho lo mismo y me ha vuelto a mandar ovulos, pero me ha aclarado lo siguiente:al parecer, hay mujeres que despues del tratamiento de los ovulos no regeneran la flora bacteriana que tenemos en la vagina y me ha mandado para despues otro medicamento ppara restablecerla. espero que esta vez si que me vaya bien, yo tambien estaba asustada por lo del cancer de utero, pero el medico me ha dicho que no me preocupe, que todo esta bien y que siga con mi vida normal, salvo los dias que me ponga los ovulos, que nos tocara estar "a dieta". incluso le he preguntado por si me influira en poder quedarme embarazada y me ha dicho que lo siga intentado, que no hay ningun problema. asi que tranquila, que parece que es bastante comun. seguro que no pasa nada, y mas si ya te han dicho que estás bien

Hola chicas!
fui al ginecologo porq cada vez q tenia relaciones c mi pareja sangraba y m dolia.al ir m hicieron un pap y detectaron q tengo el utero inflamado,m recetaron uvulos y antibioticos fue una semana d tratamiento y visite a la dra dos veces n la semana p q m mire como iba,se m fue y estoy re bien,estuve dos semanas sin relaciones y ahora volvi a la rutina y no m duele ni sangra.ojala no se repita en meses como a algunas d ustedes.suerte y no tengan miedo porq no es nada besoos.

S
shuhua_6193131
19/9/09 a las 22:56

Inflamación cuello útero
Hola chicas!
Yo tambien tengo este problema desde hace casi un año.
La ginecóloga me mando unos óvulos y mas o menos me fueron bien, pero otra vez he vuelto a sangrar.
Ahora me ha mandado una crema vaginal que se llama dalacin, que es un antibiótico y sigo igual o peor.
La verdad esque desespera un poco porque estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos tres meses y no hay manera. A lo mejor esto tiene algo que ver, no lo sé.
Este próximo lunes volvera a llamar para citarme con mi doctora, en cuanto tenga nueva información os escribire.
Suerte.

I
inake_725005
20/9/09 a las 4:59

Checa este dato
HOLA

SABIAS K MUCHAS VECES LAS TOALLAS FEMENINAS SON LAS CAUSANTES DE INFECCIONES, IRRITACIONES Y DEMAS MOLESTIAS INTIMAS?

MUCHAS VECES X MUY HIGIENICA K SEA LA MUJER, LAS TOALLAS NO NOS AYUDAN MUCHO, TE DIGO XK LO CLASICO K HACEMOS ES TENERLAS EN EL BAÑO DONDE HAY FRECUENTE HUMEDAD, APARTE IMAGINATE, TENERLAS AHI CASI 1 MES K ES CUANDO LAS VOLVEMOS A USAR Y HASTA DE POLVO SE LLENAN XK SUS EMPAKES NO SON MUY SELLADOS K DIGAMOS.

YO TE RECOMIENDO K USES UNAS EXCELENTES TOALLAS FEMENINAS K YA ESTAN A LA VENTA, LAS CUALES ESTAN HECHAS CON 7 CAPAS DE MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD, NO ES RECICLADO COMO EL DE LAS DEMAS Y ENTE ESAS 7 CAPAS ESTA UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS LA CUAL TIENE MUCHOS BENEFICIOS XK AYUDA A KITAR DESDE LOS COLICOS, DOLORES DE CABEZA, MUSCULARES Y TODOS LOS MALESTARES K NOS DA CUANDO ESTAMOS EN NUESTRO PERIODO, ADEMAS ELIMINAA BACTERIAS Y EL MAL OLOR.

ESTE PRODUCTO PUEDE AYUDARTE, SI GUSTAS MAS INFORMACION CONTACTAME XK AKI CREO K NO PUEDO DARTE MAS INFORMACION POR REGLAS DEL FORO.

SALUDOS

PATTY MARTINEZ

M
margit_5939599
8/6/13 a las :56

Inflamacion del cuello uterino
Hola a todas, tube mi cita con la ginecologa hace 8 dias y me dice que tengo el cuello del utero inflamado pero no me mando nada para esto, sera que alguna de ustedes me pueden decir que ovulos puedo usar para desimflamar el cuello del utero ya que me duele mucho y nose que hacer. Muchas gracias por su respuesta les agradezco

M
margit_5939599
8/6/13 a las 1:00

Inflamacion del cuello uterino
hola a todas, estube con la ginecologa hace 8 dias y medijo que tenia el cuello uterino inflamado pero no me mando nada para esto, les agradeceria que alguna de ustedesme dijeran que ovulos puedo usar para desinflamar el cuello uterino ya que me duele mucho. Muchas gracias de antemano por la respuesta

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook