Foro / Salud

Intervención quirúrgica de dedo martillo (dudas)

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 15:00
N
narel_8525536
14/4/08 a las 23:58

Mi madre se ha operado de los dedos del pie (izquierdo) el día 12 de abril 2008, exactamente del dedo gordo y del que está a continuación; el primero estaba deformándose e introduciéndose debajo del segundo, y el segundo, estaba en forma de martillo. Mi consulta es la siguiente: le han proporcionado un zapato-bota para que pueda pasar el posoperatorio con él, pero en las indicaciones que le han facilitado los cirujanos, le obligan a andar cada hora de reposo, 10 minutos plantando todo el pie, y los dolores que está padeciendo son tremendos. Por otra parte, unos amigos médicos, nos han dicho que lo de andar no puede hacerse tan inmediatamente, y mucho menos plantando todo el pie, ya que le han partido huesos y tendones, y colocado una aguja para corregir la malformación, y se la podría incluso clavar. Está hecha un lío, ¿me podéis ayudar con vuestra opinión, por favor? Me será muy útil vuestra información. Gracias de antemano y un cordial saludo a todos los que participáis en este foro.

Ver también

Q
queen_9120767
24/2/09 a las 15:00

Hola
hola guapa
te queria preguntar sobre la cirugia de tu madre de los dedos, si la hizo por la seguridad social o si no cuanto le costó
yo tngo el dedo meñique como montandose un poco sobre el otro, y el otro esta como un poco en garra y ladeado.
No es algo con lo que no pueda vivir o que me suponga mucho problema por lo que si es un dineral lo qu eme costaría no creo que lo pagara, al menos por ahora. Pero si lo cubriera la seguridad social y los dolores y demás merecen la pena pues si me gustaria porque la verdad es que tengo complejo siempre d eenseñar los pies y con ciertos zapatos me duelen, por no hablar de las sandalias que me encantan y no las uso por este problema
espero que puedas ayudarme contándome un poco el caso de tu madre.
muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir