Foro / Salud

Piercing en la lengua si o no?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:12
L
lenny_8642732
9/4/08 a las 11:56

hola desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacerme un pendiente en la lengua pero me da miedo proque he escuchado tantas cosas y leido e llegado a leer en este foro que uno se murio porque se lo hizo y gente que le a dado paralisis facial...bueno nose si seran leyendas urbanas pero si hay que lo tenga o sea medico y entienda me gustaria saber opiniones asi que pendiente i o no?muchas gracias besos

Ver también

M
mel_7093698
9/4/08 a las 12:34

Ni loca
Hola soy médico y fuera de lo púramente estético, los piercings y st en lengua no están exentos de riesgo: infecciones, parálisis, alteraciones inmunológicas y endocrinas. Incluso lo extendería a las amalgamas y puentes en la boca. Existe una disciplina en alemania q se llama odontología neuro focal, busca en google información y decide. Yo lo tengo claro.No estropees tu cuerpo por modas pasajeras q te pueden perjudicar de por vida.

L
lenny_8642732
9/4/08 a las 15:12
En respuesta a mel_7093698

Ni loca
Hola soy médico y fuera de lo púramente estético, los piercings y st en lengua no están exentos de riesgo: infecciones, parálisis, alteraciones inmunológicas y endocrinas. Incluso lo extendería a las amalgamas y puentes en la boca. Existe una disciplina en alemania q se llama odontología neuro focal, busca en google información y decide. Yo lo tengo claro.No estropees tu cuerpo por modas pasajeras q te pueden perjudicar de por vida.

Pues..
la verdad quem uchas gracias por contestar la cosa esque tengo muchas ganas de hacermelo pero eso me tira para atras estoy en eso y un tatuaje pequeñito y estoy en las mismas dudas nose que hare pero muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest