Foro / Salud

sensacion de tener algo en la garganta

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 2:04
A
an0N_640412299z
8/4/08 a las 16:00


Hola, q tal? Espero que todas muy bien, yo mas o menos...... resulta que hace unos dias que tengo una sensacion de tener algo en la garganta.. al tragar saliva noto como si tuviera un caramelo entero o algo.. y no veas el rollo que es sentir eso.. porque empiezas a comerte la cabeza pensando en que sera... tendre algo.... etc..etc
Alguien sabe que puede ser?? gracias

Ver también

B
berit_8420581
8/4/08 a las 19:59

Pues....
creo que lo primero que tienes que hacer es ir al médico,él te dira lo que es.Lo que sientes puede ser de una simple inflamación a sintomas de ansiedad,pero mejor sera que acudas a tu doctor,veras como no tiene importancia.UN SALUDO.

A
an0N_640412299z
8/4/08 a las 20:49
En respuesta a berit_8420581

Pues....
creo que lo primero que tienes que hacer es ir al médico,él te dira lo que es.Lo que sientes puede ser de una simple inflamación a sintomas de ansiedad,pero mejor sera que acudas a tu doctor,veras como no tiene importancia.UN SALUDO.

pues no se....

BUENO........LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER...... LO QUE ES CIERTO ES QUE ES UN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VAMOS QUE YA SE ME PODIA IR ESTA SENSACION......
UNA VEZ YA FUI AL MEDICO POR LO MISMO.. Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIO FUE COMER CARAMELOS.. QUE DEBIAN DE SER NERVIOS... VAMOS QUE ME QUEDE IGUAL DE LO QUE ESTABA..

A
an0N_640412299z
9/4/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_640412299z

pues no se....

BUENO........LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER...... LO QUE ES CIERTO ES QUE ES UN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VAMOS QUE YA SE ME PODIA IR ESTA SENSACION......
UNA VEZ YA FUI AL MEDICO POR LO MISMO.. Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DIO FUE COMER CARAMELOS.. QUE DEBIAN DE SER NERVIOS... VAMOS QUE ME QUEDE IGUAL DE LO QUE ESTABA..

que rollooo!

LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER UNA PACIENCIA CON ESTAS SENSACIONES RARAS...... QUE LA VERDAD DE LO UNICO QUE SIRVE ES PARA QUE TE COMAS LA CABEZA PENSANDO Y PONIENDOTE NERVIOSA..... ;(;(;(

A
ahamster_91b1b6z
9/4/08 a las 22:14
En respuesta a an0N_640412299z

que rollooo!

LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER UNA PACIENCIA CON ESTAS SENSACIONES RARAS...... QUE LA VERDAD DE LO UNICO QUE SIRVE ES PARA QUE TE COMAS LA CABEZA PENSANDO Y PONIENDOTE NERVIOSA..... ;(;(;(

Yo tambien
TENGO ESA SENSACION HACE UNA SEMANA EMPECÉ, LO QUE HARE ES QUE CUANDO VAYA AL MEDICO LE PEDIRÉ ME REALICE UN ESTUDIO QUE DESCARTE ALGUN PROBLEMA EN LA TIROIDES Y CLARO QUE ME REVISE MUY BIEN LA GARGANTA PUES NO ME DUELE PERO SI TENGO ESA SENSACION AL TRAGAR.

T
tamila_9068185
10/4/08 a las 2:04

Ja ja
No te preocupes ese sintoma lo tengo hace como cinco años, me viene hasta dos veces por semana.

Es como si tuviera un platano atragantado en la garganta, como si en algun momento te fueras a ahogar, en los momentos de mucha tension lo siento muchisimo y cuando no le hago caso desaparece.

Asi que no te preocupes somos muchas las que sufrimos de eso, jij i

Besos y espero estes mejor.

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir