•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hemorragia nasal.

Haber si alguien me puede ayudar, porque no me había pasado nunca algo así. Si, he tenido hemorragias que se cortan en un día pero nunca una hemorragia que me dura ya cinco días.
Vereis os explico. Empezé con un pequeño sangrado el jueves por la mañana, que al ppio no le dí mayor importancia, hasta que me desperté ya por la noche y ví que tenía empapada la almohada y parte de la sabana. Desde entonces tengo uno o dos sangrados de esos al día. Hecho mucha sangre. La herida está en el lado izquierdo, pero cuando sangro mucha cantidad lo hago por los dos lados y además lo noto tb en la garganta.

Estoy desesperada pq he ido ya una vez a mi ambulatorio y dos a urgencias y no me solucionan nada.la tensión la tengo algo alta para mí, pero no fuera de lo normal. Es más me dicen que no me vén la herida y claro siempre que llego, no sangro o sangro poco, pero no como cuando me pasa en casa. Por suerte, de momento en el trabajo no he sangrado tanto.
he probado ya lo del algodón con agua oxigenada, ponerme hielo, no tomo nada caliente, como alimentos con vitamina K como lechugas, canónigos, ..tb cereales, fibras......Estoy desesperada pq no puedo hacer la vida normal, puesto que cualquier esfuerzo físico pequeño me lo produce, incluso ir al baño y claro tengo tb un hijo con lo cual es imposible quedarse quieta.

gracias y un saludo

Alguien que me dé una solucion.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Cómo conseguir un vientre plano

Pensé que alguien sabía algo del tema.

porque es algo más habitual de lo que yo pensaba.

gracias de todas formas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vecija
0
  Por favor xicas me podeis decir si estoy bien de peso estoy obsesionada.gracias
por: jesyisa
1
  ¿cual es el tratamiento?
por: veritodm
1
  Ola
por: paqui14081
1

por: palomita323
0
  Virus del papiloma humano
por: 2k1