Foro / Salud

Contractura cervical

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:04
S
sharay_9892274
7/4/08 a las 14:39

hola a todos
el pasado miercoles 26 abril tuve un accidente con el coche, me dieron por detras yo iba de copiloto.en ese momento no me dolia nada pero al dia sguiente me empezo a doler la cabeza y el cuello,asi que fui a urgencias , me hicieron las pruebas y tenia contractura cervical y me mandaron reposo, ibuprofeno y un relajante muscular.yo segui trabajando pues solo me dolia el cuello y en un principio me encontraba mejor,pero a la semana siguiente el cuello me empezo a doler mas, el dolor de cabeza volvio y empece a sentirme mareada y con nauseas asi que fue a mi medico de cabecera,la cual ni me miro no repaso mi medicacion solo me dio un parte de 48 horas de reposo,vuelvo despues del reposo y mis sintomas van igual incluyendo que ahora tengo vertigos y vomito,se lo explico y me mira con cara de...que quieres que yo haga???le digo que su parte de 48 horas no me sirve ya en el trabajo y me dice que para que quiero la baja,esque no puedo trabajar??le digo que de momento con vrtigos,vomitos y un permanente dolor de cabea no y que ademas trabajo en un almacen de construccion,len esos momentos sigue sin revisar mi medicacion sin hacerme una exploracion y a regaadientes me da una baja de 2 dias y que vuelva.mi duda es si yo no he mejorado,asta que punto no me puede dar la baja??podria verme otro medico en ese momento que corrobore lo que ella dice?que me mande rehabilitacion o otra medicacion,pues creo que estar en mi casa sentada n me va a mejorar.
un saludo y gacias a todas

Ver también

N
nuris_6021218
8/4/08 a las 15:04

Contractura cervical
Hola que tal tengo lo mismo que tu solo q yo me cai de las escaleras en el trabajo y tengo la baja porque me puse insistente ya vez la mutua no les importa tu salud, si a mi me iban a mandar solo con una receta a casa de iboprufeno, zaldiat y valium y me dijo la doctora q necesitaria unos dias y yo le insisti en q me hiciera una radiografia porque me dolia mucho el cuello y luego yo soy comercial no puedo trabajar asi y me dio la baja, asi q ponte borde tu salud es primero q el trabajo y si no te tratas despues se puede complicar aun mas¡¡ un saludo¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir