•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sobre quistes o miomas en ovario

 

HOLA..Mi pregunta es la siguiente: es posible tener quistes o miomas en los ovarios teniendo siempre la regla muy regular, es decir, cada 27 o 28 dias, y sin tener fuertes dolores ni nada durante el período??Espero que me podais responder, es muy importante para mi saberlo...Mil gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
 

Sobre quistes o miomas en ovario

hola !!
te contestare tu pregunta. si es posible tener quistes o miomas en los ovarios aun siendo muy regular en tu periodo. se puede decir que la mayoria de las mujeres que padencen de miomatosis no presentan ningun problema al padecerlos, pero los miomas pueden causar problemas dependiendo su localizacion, numero y tamaño . Estos son dificiles de encontrarlos en la adolescencia o en la postmenopausia pero en realidad se pueden presentar a cualquier edad y en el embarazo es posible que aumenten su tamaño.

Su localizacion varia ya que pueden estar en la superficie del utero, en el grosor de su pared o en su interior; aunque puede haber variaciones. los tamaños varian ya que pueden ser tan pequeños como pueden ser como el tamaño de una toronja.

Los sintomas mas comunes son:
1) Cambios en el sangrado menstrual: mayor cantidad y duracion de ella.
2) Dolor a la menstruacion: puede presentar una anemia y sangrado en momentos no menstruales.
3) Dolor en la pelvis o en la parte baja de la espalda y puede que llegue a presentar Dispareunia, es decir dolor en la relacion sexual.
4) Dificultad para la miccion, orinar frecuentemente en pequeñas cantidades.
5) Puede causar problemas en la fertilidad como es la esterilidad o abortos.

El diagnostico se da ya sea que este en su historial clinico o al realizarce un ultrasonido; el tratamiento ya depende de los antecedentes del paciente o los sintomas que presente.

Como ya te comente hay muchas mujeres que no presentan sintomas y no se ven afectadas por la presencia de los miomas y no requieren de ningun tratamiento siempre y cuando el tumor no sea grande.

bueno me despido que tengas un excelente dia

bye



 

Experiensa propia de niomas

HOLA:

lamentablente yo tambien tengo miomas y como tu mis periodos son muy regulares incluso puedo decirte que exactamente a los 28 dias tengo mi periodo, a mi me detectaron los miomas a los 32 años, diciendome varios doctores los mismo
no son cencerigenos
no ponen en riego tu vida
pero lo malo es que esto si cresen por causas hormonales, tus peridos van a hacer mas abundantes cada dia y esto puede provocar una amenia seria
tambien depende donde los tengas ubicados por que estos pueden causar infertilidad
pueden ser operados y puedes consedir luego, pero no te quita el riesgo de que vuelvan a renacer.
y te tienes que checar minimo una vez al año
lamentalblemente los mios crecieron y por el lugar donde estan no puedo consedir y mas aparte mis periodos ya son abundantes y a los doctores que he visto todos considen que me tiene que quitar la matriz ya que la tengo muy dañada.
espero que mi experiensa te sirva de algo y solo me queda decirte que te cheques cada año y si es posible te embareces pero ten en cuenta que seria un embarazo de alto riesgo.
saludos

 

Hola a todas la que tienen el mismo problema k yo.

por: joha465

HOLA COMO ESTAN ME LLAMAN JOHANNA TENGO 33 AÑOS DE EDAD SOY DOMINICANA YA TENGO 3 CIRUGIAS DE MIOMATOSIS EN LOS OVARIOS TENGO 8 MESES DE OPERADA Y A LOS 3 MESES FUI A UNA VISITA AL GINECOLOGO XQ ME DOLIAN MUCHOS LOS OVARIOS Y PEDI K ME HICIETAN UNA SONOGRAFIA Y PARA SORPRESA MIA TENIA 3 MIOMAS BUENO D ESO PASARON 5 MESES AHORA DEBO DE TENER MAS K 3 YA NO C K HACER NO TENGO HIJOS KIERO TENERLO PERO TENGO MUCHO MIEDO E INCLUSO CAI EMBARAZADA Y SE ME FUE EN CASI UN MES PORFAVOR SI ALGUIEN ESTA LEYENDO ESTOS MENSAGES NECESITO AYUDA KIEN CREA K ME PUEDAS AYUDAR AKI ESTARA MI NUMERO DE CELULAR 1-829-929-6407 PARA K ME AYUDEN XQ KIERO SER MADRE Y A LA VEZ SACARME TODO PARA Q NO ME VUELVAN A SALIR XQ NO AGUANTO MAS

 

Consulta otros especialista

por: sinsintia

Yo tambien soy propensa a tener miomas ...ya me operaron y igual ya me estan creciendo pero mi ginecologo me receto un anticonceptivo para para que ayude a no crecer mas miomas ..

 

Por favor

Por favor que alguien que haya tenido quistes o miomas me conteste que sintomas tenia y si teniendo la regla super regular es posible tenerlo...Es muy importante..gracias

 

Yo tengo miomas y quistes (foliculos)

por: sinsintia

Hace 2 meses me han operado de Miomas, ahora que me los han sacado recien se puede ver bien mi utero y ovario.
En ambos ovarios tengo quistes o foliculos, este causa, perdida de cabello, crecimiento de vellos, acne, irritabilidad, piel seca y otras cosas.
el problema es que los miomas por mas que te operen siempre otros creseran al menos que tomes medicamentos (anticonceptivos) que controlen eso....pero no hay ningun medicamento que controle los sitomas del quiste y detenga el crecimiento de nuevos miomas ....si el problema es dolor en tu casa es mejor que vayas a un Ginecologo ..por que ami no me duele solo veo los sintomas en mi cara ya que tengo acne y tengo 29 años

 

Recíen operada

por: silvia090277

Te cuento que el 24/8 me operaron de un quiste en el ovario izquierdo, el cirujano vió en la cirugia que tenía un mioma y me lo sacó también, éste último no salió en las eco, no se por que. Bueno te cuento que yo sí tenía mucho dolor cuando me venía la menstruación y me venía mucha cantidad y muchos días, tampoco podía quedar embarazada, me mandaron a hacerme los estudios y salió ésto, en principio el quiste, después sevio el mioma. Yo soy muy regular, 28 días y me viene, en realidad, no fue por ésto último que me fui al medico ya que laregularidad era infalible, como un relojito.
Bueno que tengas mucha suerte.
saludos
Silvia

 

Yo tengo ovarios poliquisticos

por: marylinda16

HOLA,MIRA A MI ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS HACE POCO,LO CIERTO ES QUE A LA DOCTORA LE EXTRAÑO QUE NO TENIA ACNE NI NADA DE ESOS SINTOMAS QUE PRODUCE ESTO.BUENO LO UNICO ERA QUE TENIA IREGULARIDADES EN LA REGLA HACE TIEMPO PERO COMO ESTOY TOMANDO DESDE HACE 4 AÑOS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ESE PROBLEMA SE SOLUCIONO,ADEMAS LA DOCTORA ME DIJO QUE EL MEJOR TRATAMIENTO ERAN LAS PASTILLAS PARA ESTE PROBLEMA....EN RESUMEN HAY MUJERES QUE TIENEN ESTO Y NO TIENEN SINTOMAS..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lilayu
0
  Quistes en mis senos no cancerosos.
por: aracelip1
1
 
por: cinara17
0
  Auxilio!!! que puedo hacer para que no me huela la boca
por: caricatura
6
 
por: miriamtortosa
0
 
por: angelakimberly18
0
 
por: moonnyd1
0
 
por: rasek2
0
  Depilacion laser bigote, me ha salido un capilar roto....
por: even577
4
 
por: lourdesg18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com