« 

Cuando te quitan la vesicula...

...que consecuencias puede ocasinar.
me quitaron a mi la vesicula hace como 7 meses y no se que pueda repercutir en mi organismo el no tenerla.

gracias por las opiniones

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

No pasa nada

Te la quitaron, como a mí hace unos años, porque ya no te servía al haberse estropeado. Ahora lo que ocurre es que tu cuerpo no produce bilis, y por lo tanto tus digestiones pueden hacerse algo más difíciles. Siempre que no te pases con los alimentos grasos y los lácteos, estarás tan contenta. Si notas molestias alguna vez, probablemente se deberá a que tu organismo se sienta sobrecargado. Un poco de dieta depurativa y listos. Por lo demás, no tiene por qué tener repercusiones. Si te has de quedar más contenta, mejor ve a tu médico y haz que te lo explique con detalle, así te ahorras nervios innecesarios(después de todo es información sobre tu cuerpo, no te sobra).
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inmi2
0

por: Urby
0
  Regla y mareos
por: Aridanne
2
  Dejar de fumar es duro
por: bretema
10
  Pildora y efectos...
por: sorciere69
4
  Nueva en el foro "endometriosis"
por: santir
3
  Ultrasonido
por: zafiro13
2

por: keit
0
  Ayuda para mis axilas
por: Morra96
2
  Diane 35
por: pelotilla2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!