« 

Solor y sangre al orinar en un hombre

hola chicas, estoy preocupada pk mi pareja dsd ayer al orinar sangra un poco cuando termina y dice que le duele, a k se debe??? tampoco puede contener la orina. como es tan cabezon se niega a ir al medico y la verdad es k solo hago pensar en ello. muchas gracias y ayudadme por favor

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Vecija

Hola. En este caso no podemos ayudarte a distancia, comprendo tu situación respecto a que él no quiera ir al médico pero hazle entender que escondiéndose no va a solucionar el problema y puede agravarse.

Seguramente se niega por miedo, pero dile que precisamente por ese miedo es que tiene que ir al médico, para tener un diagnóstico y ponerse en tratamiento si es necesario. El miedo a veces hace que algunas personas se nieguen a afrontar lo que les pasa, por lo que les pueden decir, pero dile que tiene que afrontarlo o puede ir a más.

Espero que puedas convencerlo y que no sea nada importante. Saludos

Sangre al orinar

NO ES CUALQUIER COSA, ES IMPORTANTE QUE TU NOVIO HAGA CITA CON SU MEDICO PARA QUE LE REVISE SU TENSION ARTERIAL, LE HAGA ANALISIS DE ORINA Y DE SANGRE Y SI TIENE LA EDAD APROPIADA PARA REALIZARSE TAMBIEN EL EXAMEN PROSTATICO. QUE NO LO DEJE PASAR ES MI RECOMENDACION, MI PADRE INICIO ASI SU ESTADO DE HIPERTENSO PERO MI ABUELO PATERNO NUNCA SE ATENDIO DE LO MISMO Y RESULTO CON CANCER DE PROSTATA Y FUE DE LO CUAL MURIO LO COMENTO PARA QUE SI AL COMUNICARSELO A TU NOVIO, PUEDA ENTENDER LO IMPORTANTE QUE ES ATENDER A TIEMPO UN POSIBLE PROBLEMA DE SALUD. UN SALUDO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor me encuentro depre y no se que hacer ya
por: xikitina123
1

por: raquel17201
0

por: luisa7712
0

por: gama85