•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar hormonas femeninas xa aumento de pecho???

Hola, soy una chica de 20 años, 21 en unos meses xo tengo cuerpo y cara de una niña peqeña, no tengo pecho y como mucho la gente me suele echar 13 o 14 años y me gustaria poder cambiar eso. he estado haciendo ejercicios para poder agrandar el pecho y tener algo xo nada. no se si tomando hormonas femeninas me aumentará y no se cuales o si son nocibas para mi organismo. Me da miedo decirselo al medico o al ginecologo por si me dicen que no o me echan la bronca. si podeis ayudarme os lo agredeceria muxo.
gracias

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Gimnasia correctiva para todos
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Hola nenita

holaaaaa
amiga la verdad no me alegra que estes pasando por esos momentos pos ami me pasa igualitico nena yo tengo 22 años y parezco de 13 si has conseguido algo me podrias decir que yo por mi parte te comentare tambien...

No aunmenta

yo he tomado microdiol unos cuatro años van my bien porque no tiene efectos secundarios por lo menos a mi no me han dado solo de vez en cuando un poc o de dolor de cabeza,pero para lo que tu quieres no te lo aconsejo yo tengo una talla 95 de pecho y al tomarlas lo que te sucede en que los pechos se ponen tensos y te duelen como cuando te va a bajar la regla o un poco mas fueerte pero no crecen nada solo tu notas unas sensacion de enduceremiento y mas sensibilidad nada mas espero haberte servido de ayuda un beso adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreka5
0
  Ayuda (sobre mis senos)
por: tinketinke
1
  Anticonceptivos
por: mfer83
1