« 

Aliento a huevos podridos:s:s

Sí, no exagero, llevo dos días que al echar los flatos me sabe el aliento a huevo podridos, que puede ser?.....alguien saber qúe es ?-...tiene algo que ver que he estado mala con gastroenteritis?...
un saludo
gracias
"coropolon"

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Respuesta a tus eructos con sabor a huevos podridos

Coropolon tienes el higado fastidiado, o sea que ves al medico sin falta y se lo comentas,
pueden ser muchas causas, que provocan la falta de una enzima hepatica, o sea que ya sabes, no te lo tomes a broma que el higado es muy delicado, vale?? ala,espabila, jesua

Acetona

padezco de tus mismos sintomas al menos 5 veces al año, no es por gastroenteritis, sino simplemente acetona, yo tengo 2 remedios que me funcionan. uno es beber medio vaso de agua con dos buenas cucharadas de azucar a sorbitos con una cucharita de cafe, creeme que no es lo mismo sin ella, (recomendado por un medico) y la segunda y definitiva infusion de manzanilla amarga, te de potes y boldo. Al cabo de un rato devuelvo y problema solucionado. Como nueva!

Si tiene que ver la gastroenteritis

Aunque no entiendo si te refieres a echar flatos como lo que es (por el ano) o te refieres a los eructos y que es ahí donde detectas el mal olor o sabor de boca, la gastroenteritis puede ser la causa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Osakidetza-como pedir cita
por: miau691
1
  Hola chicas!!!! alguien con sindrome pre menstrual?
por: letixia21
3

por: angel9031
0

por: grupobfx
0

por: chuck60
0

por: dulce14151
0
  Dolor ovario antes regla
por: stella12112