Foro / Salud

Aliento a huevos podridos:s:s

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 15:03
A
an0N_797551299z
25/3/08 a las 22:39

Sí, no exagero, llevo dos días que al echar los flatos me sabe el aliento a huevo podridos, que puede ser?.....alguien saber qúe es ?-...tiene algo que ver que he estado mala con gastroenteritis?...
un saludo
gracias
"coropolon"

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/3/08 a las 23:02

Si tiene que ver la gastroenteritis
Aunque no entiendo si te refieres a echar flatos como lo que es (por el ano) o te refieres a los eructos y que es ahí donde detectas el mal olor o sabor de boca, la gastroenteritis puede ser la causa.

A
an0N_749477599z
29/6/09 a las 20:23

Acetona
padezco de tus mismos sintomas al menos 5 veces al año, no es por gastroenteritis, sino simplemente acetona, yo tengo 2 remedios que me funcionan. uno es beber medio vaso de agua con dos buenas cucharadas de azucar a sorbitos con una cucharita de cafe, creeme que no es lo mismo sin ella, (recomendado por un medico) y la segunda y definitiva infusion de manzanilla amarga, te de potes y boldo. Al cabo de un rato devuelvo y problema solucionado. Como nueva!

V
vikram_7030311
15/1/10 a las 12:05

Respuesta a tus eructos con sabor a huevos podridos
Coropolon tienes el higado fastidiado, o sea que ves al medico sin falta y se lo comentas,
pueden ser muchas causas, que provocan la falta de una enzima hepatica, o sea que ya sabes, no te lo tomes a broma que el higado es muy delicado, vale?? ala,espabila, jesua

D
dayami_7864158
14/2/15 a las :31
En respuesta a vikram_7030311

Respuesta a tus eructos con sabor a huevos podridos
Coropolon tienes el higado fastidiado, o sea que ves al medico sin falta y se lo comentas,
pueden ser muchas causas, que provocan la falta de una enzima hepatica, o sea que ya sabes, no te lo tomes a broma que el higado es muy delicado, vale?? ala,espabila, jesua

Hinchazon. gastroeinteritis
hola Jesua!

Me he sentido muy identificada con este mensaje y con esta respuesta. Tengo problemas intestinales desde hace algo mas de 2 años, hasta entonces podía comer de todo.
Hace 2 años comi un steak tartare (carne cruda con un huevo crudo) supongo que estarían unos de los dos componentes en mal estado, y se me desregulo todo el sistema digestivo.

Tripa muy hinchada, sobretodo después de las comidas, diarreas.. y de vez en cuando me dan gastroeinteritis, siempre comienzan por esos eructos a 'huevo podrido' y ahora ya se que durante dos o tres días debo comer poco o nada.

Siempre he comido muy muy sano, y ahora aun mas, tengo que tener cuidado con todo lo que como.
Sobretodo todos los alimentos acidos, como el vinagre o muchas frutas me producen mucha hinchazón y diarrea aiutomatica.

Me han hecho una colonoscopia y una gastroscopia, todo normal: Un pelin elevado el E.Choli, poco, me dio un medicamento para ello.

Una amiga osteópata me ha tratado varias veces, me ha ayudado mucho la verdad:Y me dice que mi hígado es una piedra, esta muy muy encerrado en si mismo, "no vive".

Podrias darme ideas de como o donde puedo buscar las causas de lo que me pasa?
En tu respuesta hablas de una enzima hepática desregulada:

Muchisimas gracias Jesua, espero que a pesar de que hace 5 años que postaste este mensaje sigas todavía conectada a la red social!

Un saludo, Leyre

S
siyi_8636592
26/4/17 a las 15:03
En respuesta a an0N_749477599z

Acetona
padezco de tus mismos sintomas al menos 5 veces al año, no es por gastroenteritis, sino simplemente acetona, yo tengo 2 remedios que me funcionan. uno es beber medio vaso de agua con dos buenas cucharadas de azucar a sorbitos con una cucharita de cafe, creeme que no es lo mismo sin ella, (recomendado por un medico) y la segunda y definitiva infusion de manzanilla amarga, te de potes y boldo. Al cabo de un rato devuelvo y problema solucionado. Como nueva!

Hola! Hace mucho tiempo de esta conversacion pero me gustaría saber mas de tu problema. En mi caso me pasa exactamente lo mismo y con la misma frecuencia. Me han hecho gastroscopia y pruevas varias y todo esta correcto. Hace unos años que me pasa y cada mañana me levanto con miedo de tenerlo... Me gustaría saber como te lo haces, si aún padeces de ello o si has encontrado la raiz del problema. Esto es desesperante! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir