| « |
hola, mi nombre es Freddy soy fisioterapeuta, me gustaria saber su nombre si es hombre o mujer cuantos años tiene si es diabetica (o), si tiene problema con su presion arterial.
bueno le aconsejaria que se acerque a un medico para que le resete antiflamatorios y relajantes muscular.
usted necesita terapia fisica para aliviar y curar su problema.
necesito mas datos de usted para ayudarla
vivo en lima peru mi direccion fred_30_26@hotmail.com
hola siento mucho , por lo que estas pasando es muy doloroso, yo padesco de los mismos dolores y fui al reumatologo y me dignostico FIBRIOMIALGIA. ES MUY DOLOROS Espero no sea lo mismo porque no tiene cura, visita un medico saludes y suerte.
Hola, te comento que toda actividad fisica deberia estar acompañada al terminar, de un estiramiento sobre todo de las zonas mas trabajadas. Vos decis que estas haciendo step, y como es un trabajo de alto impacto no solo repercute en las piernas sino que si te detenes un poco a observarte, que otras partes de tu cuerpo trabaja te vas a dar cuenta que la parte superior tambien lo hace y en gran medida ya que los brazos acompañan el movimienmto y estos a su vez al trabajar estan haciendo trabajar los musculos de la espalda.
Te sugiero que si lo haces en un gim consultes alguna clase de streching y si lo haces en tu casa tal vez puedas ver por tele algun programa de streching o yoga.
Y vas ver como te vas a sentir mucho mejor,
Ah, no olvides tomar agua antes durante y despues de tu acvidad fisica
Suerte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||