•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Inflamacion de estomago

Hola.Sabeis algo para curar la inflamacion de estomago.Tengo gastritis cronica y se me inflama muxo.Besos

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Todo natural

amiga ,el remedio es muy facil y economico,pon a remojar linaza le hechas abena en ojuelas,si quieres la endulsas,pasala po la licuadora y la tomas por varios dias,aparte que te cura,te vaja el colesterol y te hace ir al baño,los siguientes dias manten linaza cosida,fresca en la nevera,y te la tomas cuantas veces puedas en el dia,y la combinas con agua de manzanilla,conpra en la farmacia acidifilos,y tomas.son encimas digestivas,si tienes dolor toma jugo de papa licuada,yo me cure con eso,y lo mio era cronico,todavia tomo linaza,hace ya mas de 5 años,que sali de ese martirio,cuando no podia comer nada

Un consejo que a mi me ha dado resultado

Hola, yo tengo el mismo problema y la inflamacion se da por la produccion excesiva de gases producto de una mala digestion. Yo estoy tomando enzimas digestivas y eso ha mejorado mi digestion muchisimo. Ojala que te sirva mi consejo. Abrazos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hemorragia nasal.
por: mahidpe
1

por: vecija
0
  Por favor xicas me podeis decir si estoy bien de peso estoy obsesionada.gracias
por: jesyisa
1
  ¿cual es el tratamiento?
por: veritodm
1
  Ola
por: paqui14081
1

por: palomita323
0
  Virus del papiloma humano
por: 2k1