« 

Alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???

os has hecho efecto? al de cuanto tiempo notasteis efectos? engordasteis mucho? cuento tiempo lo teneis q tomar?
muchas gracias, hace solo un mes q lo tomo, y queria saber opiniones sobre este, ya q en le pasado probe otros (seroxat y vandral).

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Rexer flas

HOLA TENGO DEPRESION Y ENTRE OTRAS COSAS AHORA ME HAN MANDADO TAMBIEN REXER FLAS 15 MG.ME LO TOMO POR LA NOCHE Y POR LAS MAÑANAS ME LEVANTO MUY TARDE, AUNQUE ME LLAMEN Y ME TIREN DE LOS PIES. MI PREGUNTA ES. A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?. YO NO NOTO NINGUNA MEJORIA Y QUIESIERA MADRUGAR

Hola¡¡¡ alguien me puede ayudar???porfavor

a mi suegra le han recetado hace dos dias rexel 15 mg duerme toda la noxe el problema es que cuando se despierta le dan temblores, movimientos involuntarios y ademas se le queda la mandibula con algo de rigidez y a la hora le desaparece y esta bien durante todo el dia come bien y el animo muy bien.alguien me puede ayudar???os ha sucedido al inicio del tratamiento??es norrmal que le pase eso??? gracias a todos.

Hola¡¡¡ alguien me puede ayudar???porfavor

a mi suegra le han recetado hace dos dias rexel 15 mg duerme toda la noxe el problema es que cuando se despierta le dan temblores, movimientos involuntarios y ademas se le queda la mandibula con algo de rigidez y a la hora le desaparece y esta bien durante todo el dia come bien y el animo muy bien.alguien me puede ayudar???os ha sucedido al inicio del tratamiento??es norrmal que le pase eso??? gracias a todos.

Hola

por: 4diamante

Hay en el mercado productos que no son conocidos aún, pero que dan un resultado excepcional.
Son naturales 100% y ni engordan, ni deterioran ningún otro sistema del cuerpo, y lo más importante no crean adicción.

Holaaa

yo llevo tomando rexer casi 4 años, y al principio engorde unos kilitos, pero ahora vuelvo a estar como siempre,gracias a las rexer puedo dormir , no tengo altibajos como tenia antes, lo malo es el tremendo apetito que me entra despues de haber tomado la rexer, pero bueno, lo peor es que despues de tanto tiempo tomandola no creo que pueda volver a dormir sin tomarla,tengo miedo de estar depresiva si dejo de tomarla y no poder conciliar el sueño

Hla yo si tomo rexer

hola el tiempo de los efectos es sobre cada persona yo lomepeze a notar a los 3 meses o asi,, el tema de engordar puse 12 kilos,,, peor tambien depende de el metabolismo de cada persona unos ponen mas y otros ponen menos espero q te vya bien desde luego pra mi a sido efectivo saludos

"alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???"

Despues de estar 9 años tomando antidepresivos y ansioliticos por una depresion,me retiraron la medicacion de golpe para hacerme una operacion de columna. Despues de eso y de estar casi 5 meses sufriendo el sindrome de abstinencia,me han vuelto a medicar pero con REXER,(anteriormente tomaba sertralina 50mg y dorken10mg ,una de cada al dia).
Desde que lo tome el primer dia me dio mucha hambre y no puedo controlar las ansias de comer. Me aguanto pero es que me pongo hasta de mal humor.
¿Alguien puede contarme su experiencia por favor?
Mi iproblema es que tuve anorexia nerviosa y al igual que en 3 meses he perdio 9 kilos,no quiero ni pensar los que peudo coger tomando rexer.
Saludos!

"alguien ha tomado el antidepresivo "rexer"???"

Despues de estar 9 años tomando antidepresivos y ansioliticos por una depresion,me retiraron la medicacion de golpe para hacerme una operacion de columna. Despues de eso y de estar casi 5 meses sufriendo el sindrome de abstinencia,me han vuelto a medicar pero con REXER,(anteriormente tomaba sertralina 50mg y dorken10mg ,una de cada al dia).
Desde que lo tome el primer dia me dio mucha hambre y no puedo controlar las ansias de comer. Me aguanto pero es que me pongo hasta de mal humor.
¿Alguien puede contarme su experiencia por favor?
Mi iproblema es que tuve anorexia nerviosa y al igual que en 3 meses he perdio 9 kilos,no quiero ni pensar los que peudo coger tomando rexer.
Saludos!

Yo he tomado rexer

por: neows

Hola me llamo ruben. He tomado rexer durante 6 meses. Engordé 14 kilos y una retencion de liquidos tremenda. como antidepresivo una maravilla. Jamas me habia encontrado tan bien. Ahora que me lo han retirado de un plumazo en 4 dias, me encuentro algo mal. Nauseas, ganas de vomitar, dolor de cabeza, ansiedad. Quisiera saber cuanto puede durar el sindrome de retirada del medicamento. Os agradeceria que me contestarais a mi mai. neows@msn.com. muchas gracias de corazon.

Hola

Hola me han recetado el rexer para dormir, estoy tomando loracepam y por la mañana fluoxetina, tengo mucho miedo de empezar a tomar el rexer 15, ya le he dicho a la psiquiatra que si engorda no lo quiero, ya tube problemas con mi imagen de jovencita y ahora que me siento un poco bien con mi peso solo me faltaria engordar para sentirme peor, estoy pasando mala epcoa emocional de mucha soledad, tengo depresion desde hace años, la fluexetina me va ha hacer bien sin el rexer? y con el lorazepam?

Experiencia con indozul, fluoxetina o prozac que es lo mismo

por: yuyibebe

AMIG@S

Yo sufri de ataques de panico y ansiedad, te sientes negativo en todo momento, me temblaman las piernas involuntariamente y en ocasiones las manos, sientes que la sangre te circula por el cuerpo a mil por hora, te preocupas hasta de lo minimo y haces una tormenta en un vaso de agua, te preocupa mucho el manana, no puedes dormir, etc.

Tome INDOZUL, FLUOXETINA O PROZAC QUE ES LO MISMO por 6 meses, inicie tomando una cuarta parte de la pastillita de 20 al dia por una semana, despues la mitad a la siguiente semana, 3/4 partes a la 3era semana hasta llegar a tomar una pastillita completa diaria, lo hice por 6 meses, no la deje de tomar de tajo, fui bajando la dosis tal y como inicie, te recomiendo que el cuarto de pastilla la tomes por 2 o 3 semanas al final de tu tratamiento, asi tu cuerpo lo ira sacando/eliminando poco a poco, tu cuerpo y tu mente apenas lo sentiran y quedaras como nueva.

Yo tuve una recaida a raiz de una cirugia de intestino, eso fue por mi panico a la epidural, bisturies, sangre y luces del quirofano, no me prepare para la cirugia, fue de la noche a la manana y eso fue lo que me afecto.

Que Dios los bendiga, no olviden que en ocasiones nos pasa esto tambien por tener un vacio espiritual. Mi medicamento actualmente es entender cual es el plan de Dios en mi vida, Dios me dio un esposo fantastico y unos padres inigualables, mi negativismo por la depresion era tal que ni bebes queria tener y ahora estamos listos para dejar nuestro legado en esta tierra, sea nene o nena, lo esperamos con todo nuestro amor. CUIDENSE y escribanme cuando gusten haydiassaf @ hotmail.com

Hola

hola ibi1 bueno me llamo maria,que tal? yo hace 8 meses que me tomo el rexer fllas,yo engordado 23kilos y estoy desesperada porque no me puedo desacer de ellos,esta medicacion retiene mucho liquidos,da mucho apetito y engorda mucho,el lunes he pedido cita con el siquiatra para que me lo retiren o me den otra cosa,no puedo mas,un beso

Rexer

Yo lo llevo tomando durante un mes escaso y en este tiempo he engordado 6 kilos. Por lo demás, me va muy bien y mucha somnolencia a la noche y duermo estupendamente. Mi pregunta es si a alguien se le ha retirado la regla. QUiero saber si es debido al rexer u a otra medicación. Yo me tomo también el soliam 200 y el citalopram. Gracias.

Rexer y efectos al mes de tomarlo

por: meris36

me han recetado rexer 15 por la noche. Duermo muy bien pero la sensación de apetito y la retención de líquidos es lo negativo del medicamento. La regla este mes no me bajó. Por este motivo lo comento. Pienso ir el lunes al médico para comentarle si puede darme otra medicación porque además la sensación de pesadez en las piernas, sobre todo durante 10 minutos antes de dormirmeresulat muy desagradable.

Hola

Ahora mismo estaba buscando en internet ese antidrepresivo porque llevo tres días tomándolo y no me encuentro demasiado bien, además de mareos me noto acelerada igual que cuando tomaba vandral... yo creo que las personas que padecemos algún tipo de enfermedad ansioso-depresiva ( mi caso ) no encontraremos la solución en los medicamentos. Besos y que te mejores.

Llevo varios meses y me va bien

Estoy con depresión 7 meses y al principio tomaba motivan. Ahora tomo Dobupal Retard de 150 y Rexer Flas 30 y me va fenomenal.
No he notado ningún efecto secundario negativo. He cogido una poco de peso, pero no me importa ya que antes de tomarlo perdí 10 kilos.
Si haces ejercicio diariamente, ya verás cómo no acumulas mucho peso.
No te preocupes por el peso, preocúpate por tí misma que es lo más importante en este momento. Lo mejor es no tomar ningún antidepresivo ya que eso es signo de que estamos fenomenal.
Desde que lo estoy tomando me siento muy bien, y me hubiera gustado tomarmelo antes. Es bastante bueno.
Hazme caso, y no le des importancia al aumento de peso, piensa en tu problema y en que vas a salir de él.
Un abrazo

Efectos del rexer

Como antidepresivo está muy bien, de dos grandes recaídas que he tenido ha sido el que ha conseguido hacerme mejorar, pero lo del peso...no lo soporto.
La primera vez que lo tomé cogi 11 kilos en un mes pero al dejarlo lo perdí enseguida, pero la segunda vez cogi 13 y no los he podido perder...por lo visto es por la combinación de medicamentos que estoy tomando ahora, pero no me hace ninguna gracia y me tiene agobiada. Mi problema ha sido la retención de líquidos, porque aunque es verdad que produce ansiedad no soy una persona de mucho comer y pude controlarme. Ahora estoy otra vez en crisis, pero no quiero ir al psiquiatra por si vuelve a mandarme el rexer, me preocupa hasta el punto de que llevo varios días sin comer y no pienso salir a la calle hasta que me quede en mi peso...sé que no está bien, y la mayoría de la gente no lo entiende, pero tendrían que estar en mi situación.

Yo tambien he tomado rexer

por: chiki409

hola!! me ha llamado la atención tu correo porque me siento identificada.
Yoestaba tomando otros antidepresivos pero veía que no me hacían nada.Cogí una depresión muy fuerte,me quedé muy delgada....
El médico me dio rexer y otros medicamentos.Empezé a engordar un montón.Cada vez que iba a la consulta le decía al médico que por que no me daba otras pastillas porque de semana en semana aumentaba de peso.He engordado 15 kilos, sentía muchísima ansiedad,me levantaba por las noches a comer......a todas horas.También tenía la sensación de estar como inflamada.
He ido otra vez al médico y me ha dicho que la suprima ya(llevo 3 meses) y que me quede con trileptal 300 y ahora estoy más tranquila,sin esa ansiedad y sin preocuparme por el peso porque noto como que se me esta marchando la inflamación ya sea por retención de líquidos o por algún efecto de la medicación y espero que adelgaze un poco porque soy bajita y no me sentía a gusto.
A mi también me da cosa la calle porque de delgada a tener un culo, una tipa,cambiar todos mis pantalones.....
No te quedes en casa que todo pasará y nos recuperaremos.ok?? bsos
bsos

Llevo 2 meses tomando rexer

hola,a mí me ha hecho efecto, pero todavía tengo muchos altibajos de ánimo. Espero que con el tiempo me regule del todo. Por los menos voy a tener que tomarlo 6 meses más. De momento he ganado 2kilos,porque me dan un hambre...... El hecbo de engordar depende de cada cuerpo, a unos les hace efecto desde el pricipio y a tros al año

Llevo 1 mes y medio tomando rexer

por: cari753

hola edurne82,
Desde enero estoy tratandome con psicologo y desde mayo con psiquiatra. Empece a tomar lexatin 1.5 mg, para la anciedad, pero no era suficiente, ya que además tenía depresión, y me mandarón cipralex 10 mg. que posteriormente me aumentarón a 20 mg. más el rexer para dormir, y me sustituyeron el lexatin por el loracepan.
La primera semana comencé a tomar media pastilla de rexer, ya que me dejaba el día entero adormilada, despues aumente a una pastilla entera.
He engordado 4kg. pero no me importa ya que creo encotrarme mejor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurapke
0

por: radian23
0
  Podría quedar embarazada?
por: more00293
2