Foro / Salud

Por favor ayuda urgente!!!!respondan pliz estoy muy asustada

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:35
A
afnane_7287174
12/3/08 a las 13:56

pues desde ayer no se que me pasa, que se me empezó a secar la boca, estaba temblando, tenia nauseas uffff ganas de vomitar pero al final no vomitaba, me sentia mareada, y antes de que me pasara eso me dolia la cabeza.
pense que seria de nervios y quiza una de las causas es la ansiedad que tengo pero no se. me tome la tensión y la tenia a 99/51...y eso no es muy normal que digamos, me da miedo. mi madre dice que seguramente es la astencia primaveral pero...no se puede ser tambien hipotensión, y si es hipotensión me da mucho miedo. por favor alguien se ha sentido asi? yo creo que si fuera hipotensión no me subiria la tensión, porque después de un rato y tomando mucho liquido etc me sube a mi tensión normal que es de 10/60 (vaya que ya de por si soy de tensión bajita)

Ver también

A
afnane_7287174
12/3/08 a las 18:35

Gracias por responder de verdad :')
pues lo del dolor de cabeza y sequedad en la boca es de nervios segun tengo entendido, para nada queria asociarlo con la tensión, tengo 20 años como dije y 1 año y pico con ansiedad ataques etc. muchas gracias por contestar amiga en serio. por lo menos alguien se preocupa :')
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook