Foro / Salud

Colonoscopia

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 23:46
T
thiane_5605110
8/3/08 a las 1:31

me van a hacer esta prueba. si alguien me puede decir su experiencia y me dá consejos se lo agradecería mil por mil. Un saludo.

Ver también

T
thiane_5605110
8/3/08 a las 23:09

Muchísimas gracias
por vuestras contestaciones. Sí, es bueno que el médico vea lo que hay, o lo que no hay y ponga tratamiento, las molestias hay que pasarlas. Aún no tengo cita, la Seg. Social es eternaaaaaaaaa. Además hoy mismo he tenido la suerte de encontrarme con una amiga que se ha ofrecido acompañarme, es un encanto, ¡cuánto se agradece esta ayuda en momentos de médicos!
Espero que las dos estéis con buena salud en los intestinos. Un beso.

T
thiane_5605110
10/3/08 a las :23

Gracias por tu contestación
una pregunta: la pérdida de sangre y los cólicos te ocurrieron antes, durante o después de la prueba??
Otra cosa: qué son dolores neurológicos? nunca lo he oído.
Espero que estés bien ahora, y gracias por tus ánimos.

T
thiane_5605110
10/3/08 a las 23:46

Hola ana
Jo... con los médicos!!! decirte que era un "dolor neurológico", sigo sin entenderlo bien, terminaciones nerviosas tenemos en todas las partes del cuerpo, pero si tenemos algo en concreto no te duelen las "terminaciones nerviosas", ni tienes hemorragias, etc. Menos mal que fuiste sensata, no le hiciste caso, y volviste al internista, que te encontró el pólipo. Lo mejor es que se te ha quitado el dolor de tripa.
Con lo que me contais se me ha pasado el susto de la colonoscopia, hay que pasarlo y nada más, verán lo que hay.
Espero y deseo que te encuentres mejor, los problemas de estómago, intestinos, ovarios, todo lo de dentro, son muy pesados de llevar, hasta nos reducen la energía, nos encontramos cansadas y hasta tristes ¿verdad?, pero hay que seguir con la vida. Un abrazo y muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook