« 

Quistes mamarios

Hola hace 6 meses, note un bulto bastante grande en mi pecho fui al medicom me hicieron una ecografia y me dijeron que era un quiste y me lo vaciaron, me sacaron el líquido, el cual no mandaron a analizar porque el ginecologo no lo consideró necesario; el caso es que a las dos semanas se empezo otra vez a llenar y ahora vuelve a estar ahi, quizas de menor tamaño que la primera vez, el médico me dice que no me preocupe, pero que para mi tranquilidad me van a hacer una mamografia, nunca me la he hecho pues tengo 32 años. Alguien me puede decir si es normal que se vuelvan a llenar los quistes?, la verdad es que estoy muy preocupada y no dejo de pensar que si se ha vuelto llenar quizas es porque es algo malo, por favor si alguien sabe que me cuente.
Gracias a todas

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Quistes mamarios

Hola yo estoy tomando los anticonceptivo cala que ya hace tres meses deje de tomar masomenos, ( eso ayuda a curarme del quiste) y mi regla esta normal por el momento sera que me regularice ? , por otro lado por el quiste que tengo estoy haciendome los masajes como ya expuse y tambien estoy tomando en mate uña de gato ( yuyos) que me dicen que es muy bueno para estos caso, tambien estoy incrementando una dieta sana por que el chocolate, cafe, no son buenos es lo que lei, estoy tomando tambien tanvimil e b6 a ( esta vitaminas engordan) yo fui al medico solo me dijo que mi quiste es benigno y que regrese dentro de 6 meses que no me preocupe si pero el tema era que los dolores seguian y no me profundiso mucho sobre el tema, yo se que no es grave pero el quiste molesta y hay dias que duele y es un tema quiero hacer todo lo que este en mi alcance para que se disuelva, por que es lo que el medico me dijo que se hiva solo aparte que si me operan hay muchas posivilidades que salgan nuevamente por que es comun que suceda eso, y no quiero exponerme a eso, yo quiero hacer las cosas bien, por ejemplo hoy despues de unos dias que nada me molestaba hoy si me duele un poco pero bueno espero se valla pero es normal que sea asi que duelan unos dias y otros no. bueno desde ya muchas gracias por las respuestas.

Ejercicio

por: carloncho60

Si te duele la mama has el siguiente ejercicio: Levanta los senos lo más alto posible y lo dejas caer despacio hazlo varias veces hasta que el dolor ceda, en seguida hazlo rápidamente, levanta y dejas caer como jugando durante unos veinte minutos hasta que el seno se ablande queda como una masa para hacer el pan. Ahora puedes hacer los masajes de tus nódulos incluso puedes tomarlos con dos dedos pulgar y medio y palparlos sin apretar.

Quistes mamarios

HOLA HE COMENZADO CON LOS MASAJES HACE DOS DIAS, Y SIENTO MENOS DOLOR, POR OTRO LADO QUISIERA CONSULTAR SOBRE LAS VITAMINAS QUE ME RECETARON A E B6, ENGORDAN, POR OTRO LADO SI ME HAN DICHO QUE ERA POR LOS ANTICONCEPTIVOS YO LOS HE TOMADO DESDE HACE MUCHO POR QUE SOY IRREGULAR ASI QUE DESDE LOS 25 HASTA HOY DIA 35 AÑOS NO HABIA DESCANSADO, COMO ME ENTERE QUE UNA AMIGA QUE TIENEN 36 ESTA MENOPAUSICA ME ASUSTE Y DEJE DE TOMARLOS Y FUE ALLI QUE COMENCE A TENER LOS DOLORES EN EL PECHO, YA HACE TRES MESES QUE NO TOMO ANTICONCEPTIVOS SI REGRESO A CONSUMIRLOS NO TENDRE NINGUN PROBLEMA. QUE TEMA MI VIDA CAMBIO ESTOS MESES PERO ME DOY CUENTA QUE ES MUY NORMAL Y NO TENGO QUE TENER MIEDO

Debes observar tu comportamiento

Debes observar como se comporta la regla si es normal continúa con preservativos que son más sanos. después de algunos meses puedes consultar con tu ginecólogo para que te recomiende algún anticonceptivo que no te produzca alteraciones en la líbido ni te aumenten los quistes mamarios.

no olvides que los nódulos no se aprietan solo se mueven de un lado para otro en todos los sentidos como rodeándolos con tus dedos.

Quiste mamario

HOLA HACE UN MES ME DETECTARON UN QUISTE BENIGNO ME DIERONUNA VITAMINAS PARA TOMAR POR UNLADO ESTOY TRANQUILA PERO QUISIERA PREGUNTAR ES COMUN QUE DUELA, YO ME SIENTO MOLESTA AVECES ME DAN PUNTADAS Y ES CONSTANTE ESTA MOLESTIA CON MEZCLA DE DOLOR QUISIERA QUE ME CONTESTEN LA VERDAD HACE DOS MESES MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO AHORA MAS TRANQUILA AL SABER QUE ES BENIGNO PERO UNOS MIEDOS FEOS PASE.

Masajes

Los quistes mamarios no desaparecen del todo siempre aparecen y desaparecen a veces crecen más, son debido a acumulación de hormonas muchas veces por los anticonceptivos. Te recomiendo masajes, son muy simples solo debes mover los quistes con la yema de los dedos de un lado para otro sin apretarlos y verás que en unos tres a cinco días desaparecen. debes hacerlo durante veinte minutos a media hora una vez al día es mejor en la noche antes de acostarte. si tienes novio te puede ayudar. La otra manera de sacarlos es con cirugía pero no te aseguran que no puedan salir otros. Estos masajes debes hacertelos regularmente dos veces por semana para que no se formen y cada vez será menor el tiempo en disolverlos.

De lo mas normal

MIra yo soy muy propensa a los quistes. Me salen en el cuello, en la barriga, en la ingle y en los pechos. Y siempre siempre se me vuelven a llenar todos, algunos pronto, otros al cabo de varios meses... pero siempre me vuelven a salir de nuevo justo en la zona en la que aparecieron anteriormente. EN serio, no te preocupes, ademas ke eso se sabe . Los medicos saben diferenciar entre quistes y tumores. A mi madre le hicieron una puncion en dos bultos que tenia en el pecho: uno de ellos nada mas ver el liquido el doctor le dijo que era benigno. Y el otro nada mas ver el liquido le dijo que seria cancer, era un liquido muy negro y de aspecto horroroso. EN definitiva si tu medico no lo ha mandado a analizar es porque no ha visto motivo para ello y lo de que los quistes se vuelvan a llenar es , al menos en mi caso, incluso mas probable que el hecho de que se quiten para siempre. A Mi siempre me reinciden. UN beso y espero ha berte tanrquilizado

Gracias.

por: mo2212

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que si ranquiliza sobre todo saber que es normal que se vuelvan a llenar. El día 4 voy al genecologo y espero que sea asi, nada, y solo un susto. Todo el mundo me dice, pero si ya te lo vieron y te dijeron que no era nada, porqué te preocupas?, pero cuando eres tu la que lo tienes en el cuerpo, las cosas se ven de diditinta manera, verdad? Bueno decirte que muchas gracias.
Un beso.

Quistes que recidivan

nadie mas tiene quistes en las mamas que al quitarlos se le hayan vuelto a reproducir?
Alguien sabe la diferencia entre un quiste y un tumor?

Hola wapa

por: kam186

Hola.. la diferencia es que un quiste tiene liquido y un tumor es solido!!
Solo quiero decirte que no te preocupes.... no te voy a explicar toda mi historia porque es muy larga pero e estado pasandolo muy mal, por unos bultos que tengo en los pechos, hoy me han echo la eco y la mamo y al final lo unico que tengo son quistes, hay uno qeu tiene un poco el liquido mas espeso pero me han dichop qeu no me preocupes que parece totalmente benigno y no me lo va apinchar pero tendre que controlarlo cada seis meses ...no pienso preocuparme mas .... e estado muriendo tres meses... si vas al apartado de cancer y lees el post "Soy medico si puedo ayudaros en algo" Y me buscas veras mi historia, la de pajaros en la cabeza que e liado y el miedo que e pasado para nada... no te asustes antes de hora.. es mi consejo, no vale la pena y seguro que no sera nada, es normal que se llenen los quistes , si una es propensa a hacerlos... en fin espero que estes mas tranquila un beso muy grande

Gracias

quiero darte las gracias por darme animos, y por aclararme alguna de mis dudas, y también darte la enhorabuena porque lo tuyo no sea nada.
Muchas gracias de corazón
besos

Nada wapa

por: kam186

Si quieres añadirme y hablar te dejo mi email. kam186@hotmail.es Mira no te equiboques y pongas com y no es, que todo el mundo se lia....

Se que se pasa mucho miedo asi que si quieres hablar no dudes en añadirme. Un beso wapa

Gracias

Muchas, gracias urgui, por tu apoyo, y por supuesto que en lo de internet tienes toda la razon....cada vez que miro es peor y nada mas que son cosas malas, asi que te hare caso y dejare de mirar...
Muxas gracias un beso
Pd..espero que cuando te den los resultados no sea nada, cuentame vale...
besos

Mas comentarios

lo subo

Lo subo

lo vuelvo a subir, por favor contadme vuestras experiencias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcador tumoral ca 19-9--ayuda
por: claudia197712
1

por: quetequieromogollon
0

por: jassynona
0

por: adrianiitah
0

por: aridnim1
0
  Periodontitis????? por favor ayudenme!!
por: anonimasr
10
  Dolores internos cuando tengo relaciones
por: laschikas10
1
  Bolita seno chica joven asustada ayuda! alguna respuesta porfavor
por: vanessalatina1
2
  Bulto en la cara podria ser cancerigeno?
por: perica100
1
  Sanidad publica para todos los ciudadanos
por: virginiasp75
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección