Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Artroscopia de menisco

Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente, hace poco más de un mes me rompí el menisco jugando a pádel, fue una sensación rara por que no me dolió pero no podía doblar la rodilla ni estirarla del todo, entonces me fui a urgencias y me dijeron que era un pinzamiento en el menisco, resultando finalmente una rotura del mismo.
Cómo nunca me han operado, estoy un poquito nerviosa, y el día 13 está a la vuelta de la esquina.
Alguien me puede informar acerca de la artroscopia? cuanto dura la intervención? que tipo de anestesia usan? cuanto tiempo hace falta para recuperarse?

Os lo agradezco de corazón, estoy cagaditaaaaaaaaaa, jejej.
Olga

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

Animo

Hola olga ! Seguro que ya te has operado y todo te ha salido genial , yo me opero el 5 de Noviembre y la verdad ,es que ya tengo ganitas de operarme . Sabes porque por las siguientes razones : no me deja caminar bien , no me puedo poner tacones , no me dejan hacer spinning , aerobic , step , todo lo que me gusta , peroooooooooooooooooooo todo
se va a arreglar en un pis pas . Lo que me ha dicho mi traumatologo , es que en pocos días puedo hacer marathones otra vez guau , coger la bicicleta , ponerme mis botas con mis taconazos , ves que animos tengo . Genial lo mío es un artroscopia de la rodilla izquierda porque cuando se me inflamó la rodilla derecha me sobre cargué la izquierda y eso se paga nene . Bueno el día 10 , ya me pongo los tacones y a bailar . Esto de las rodilas es un rollo de verdad . Las personas que nos gusta el deporte , al quitartelo es horrible de verdad , sólo me dicen pues vete a nadar , y eso es lo que hago pero me da la sensación de que no hago ejercicio . Bueno ya no hablo más . Espero que alguien me contesté en lo referente a la rehabilitación porque creo que soy demasiada positiva no ?????? Un bso y gracias

Gracias

Hola,
Gracias por vuestras respuestas, hoy he ido al anestesista y estoy un pelín más tranquila.
besitos

Olga

Olpi

Hola. Si te han diagnosticado una fractura de menisco , sólo se soluciona con cirugía y la artroscopia es la más indicada , la menos agresiva y con muy buenos resultados.

No le temas porque es una intervención sencilla. Seguramente te pondrán anestesia epidural, no sentirás nada durante la intervención, y a las 24 horas normalmente y si lo estima así el médico, estarás en casa.

La recuperación posterior depende de cómo esté, cada persona y cada fracura son distintas, pero sí tendrás que hacer rehabilitación y mi consejo es que sigas al pie de la letra las indicaciones del traumatólogo, que no por sentirte mejor fuerces la rodilla con ejercicios por tu cuenta para avanzar el proceso de recuperación. Si te digo esto es porque suele ocurrir, que al ver mejoría se quiere correr, y en cosas de huesos es mejor despacio y con constancia.

No tengas miedo, de verdad que no es nada serio y es una intervención sencilla y rápida. Es normal que estés nerviosa porque el sólo hecho de entrar en un quirófano no gusta a nadie, pero verás como todo saldrá bien y te recuperas bien de la intervención.

Un saludo y tranquila que todo saldrá bien.

Yo tambien m tengo q operar de rotura d meñiscos!

por: luciabelen2

cuanto dura mas o menos la operacion???
es mui dolorosa???
toi con miedoooooo jeje-...en 3 dias creo q m operan!!

Calcio....pero el mejor

Te recomiendo un calcio buenisimo...mejor a todos los que se comercializan ya que es natural...sacado de los huesos de la vaca. Se absorve en tu cuerpo un 95% a diferencia de los comunes comprados en farmacias que solo llegan a un 15 a 25%...gran diferencia!!!
Escribeme!
un gran abrazo!
azucarcandia@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipertirodismo.. estoy desesperado
por: syd109
1
  analisis me ha salido tengo leucocitos bajos que pasa?
por: rgmaju
1

por: lindosylindas
0

por: aitana401
0

por: tamara315
0
  Hipotiroidismo e hipoglucemia. alguien puede ayudarme???
por: indy1982
2

por: anaessat
0
  Es mi primera vez
por: isauria
2
  Carbonato de magnesio es lo mejor que me a ido
por: xica20
2

por: yoly3210
0