•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda tengo mucho dolor de espalda

y trabajo en un taller, 8 horas depié sin descando,se me carga y me duele tanto la espalda, que me llegan a temblar hasta las manos, me entran nauseas y algo de mareo, me entra como mucho calor y luego a la noche cuando me meto en la cama me cuesta mucho dormir de lo cargada que la tengo y no me puedo girar tampoco en la cama para darme la vuelta primero me tengo que sentar en la cama ya que si no, noto que me pilla algo en la columna que me deja clavada.
estoy desesperada y no sé que puedo hacer, ya que llevo poco tiempo en el trabajo y hasta semana santa no puedo ir al médico alguien podría decirme que es lo que me puede pasar?
ya sé que debo ir al médico, pero pido ayuda y consejo para que si alguien podría saber más o menos lo que puedo tener, para ver que es lo que debo evitar.
saludos, gracias.

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Dlores de espalda

Hola Vanesa
Espero que ya te encuentres mejor tras la visita al médico, pero aús asi tengo que decirte a ti y a quien tenga dolor de espalda lo siguiente. Soy terapeuta y he ayuda ya a muchas personas con dolores de espalda y casi todos están relacionados con la primera cervical conocida por "Atlas". En muchas ocasiones y por el parto se puede dar una pequeña luxación del atlas en referencia al craneo. Esto con el tiempo se manifiesta en desviaciones de espalada, cadera, rodillas y puede llegara hasta los pies. ¿Por qué? Imagina que tu craneo es el "envase de un ordenador" que debe estar totalmente recto para un correcto funcionamiento. Si no lo está, el cuerpo se va modificando intentando corregir la posición. Por ello pueden aparecer desviaciones y dolores con el tiempo.
Está más que demostrado, ahora tan solo hay que esperar a que la medicina tradicional admita su error por omisión.
¿Cómo puedes verlo con facilidad? Gira tu cabeza a derecha e izquierda, notaras que la girar a uno de los lados hay una resistencia y que puedes girar menos. tambien si te colocas ante un espejo veras que tienes la cabeza desviada hacia uno de los lados. Cosa que hasta el monento te habia pasado inadvertida.
Por mi parte te diré que tengo expercian en ello, inclusive con mi bebe. Ahora tiene un año y está perfecto. Pero a los pocos días de haber nacido me di cuenta que tenía desviación en el atlas y que no podía girar su cabecita a la izquierda con la facilida dque lo hacia a la derecha. eso de mayor le habria dado problemas de espalda o de su estructura en general.
Tambien que sepas que la desviación puede dar otros problemas como dolores de cabeza, hombros, brazos, etc.
Te djo mi web por si nesitas algo más: www.recuerdaquieneres.com

Hola vanessa.

Yo también estoy así. Estoy desesperada. Por las noches tomo Myolastán, que es un relajante muscular, pero si no estás acostumbrada a tomarlo, te da un sueño tremendo y cuesta despertar. Me pongo en la espalda una bolsa de agua muy muy caliente cuando voy a dormir y cuando se enfría vuelvo a rellenarla. Para evitar el dolor y la inflamación tomo ibuprofeno 600. He comprado una almohada estupenda en el Corte Inglés, pero carísima.
Tu trabajo es fatal para la espalda, y más si estás de pié, moviendo los brazos y no puedes tener una posición erguida, es decir si trabajas con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante.
No tengo un trabajo tan duro como el tuyo, pero tengo hijos muy pequeños a pesar de mi edad, casi 47, y me cuesta muchísimo atenderles en los baños, cogerles en brazos, llevarlos en el carricoche. Me hace daño hasta llevar el bolso colgando del hombro. Pero me alivio con las medicinas que te he comentado.
Espero que pronto te vea el médico, porque lo que tienes puede llevarte a una rigidez y a tener vértigos, con lo cual te va a ser imposible trabajar.
Que tengas suerte. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio!!
por: julietahhkiss
1
  Cirvicotrigonitis
por: arm30
2

por: vcpaola
0
  Dolor de intercostales
por: sudemu
1

por: yoli1118
0

por: annetteymario
0
  Urgen consejos roaccutan
por: huet22
2
  Si necesitas una orientación medica , soy estudiante de medicina...
por: anavndeh
16

por: pamel2012
0
  Aumentar senos
por: conchi1233
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com