Foro / Salud

Necesito ayuda tengo mucho dolor de espalda

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 7:55
K
katy_9776886
29/2/08 a las 12:28

y trabajo en un taller, 8 horas depié sin descando,se me carga y me duele tanto la espalda, que me llegan a temblar hasta las manos, me entran nauseas y algo de mareo, me entra como mucho calor y luego a la noche cuando me meto en la cama me cuesta mucho dormir de lo cargada que la tengo y no me puedo girar tampoco en la cama para darme la vuelta primero me tengo que sentar en la cama ya que si no, noto que me pilla algo en la columna que me deja clavada.
estoy desesperada y no sé que puedo hacer, ya que llevo poco tiempo en el trabajo y hasta semana santa no puedo ir al médico alguien podría decirme que es lo que me puede pasar?
ya sé que debo ir al médico, pero pido ayuda y consejo para que si alguien podría saber más o menos lo que puedo tener, para ver que es lo que debo evitar.
saludos, gracias.

Ver también

F
florea_5941425
17/4/10 a las 7:55

Dlores de espalda
Hola Vanesa
Espero que ya te encuentres mejor tras la visita al médico, pero aús asi tengo que decirte a ti y a quien tenga dolor de espalda lo siguiente. Soy terapeuta y he ayuda ya a muchas personas con dolores de espalda y casi todos están relacionados con la primera cervical conocida por "Atlas". En muchas ocasiones y por el parto se puede dar una pequeña luxación del atlas en referencia al craneo. Esto con el tiempo se manifiesta en desviaciones de espalada, cadera, rodillas y puede llegara hasta los pies. ¿Por qué? Imagina que tu craneo es el "envase de un ordenador" que debe estar totalmente recto para un correcto funcionamiento. Si no lo está, el cuerpo se va modificando intentando corregir la posición. Por ello pueden aparecer desviaciones y dolores con el tiempo.
Está más que demostrado, ahora tan solo hay que esperar a que la medicina tradicional admita su error por omisión.
¿Cómo puedes verlo con facilidad? Gira tu cabeza a derecha e izquierda, notaras que la girar a uno de los lados hay una resistencia y que puedes girar menos. tambien si te colocas ante un espejo veras que tienes la cabeza desviada hacia uno de los lados. Cosa que hasta el monento te habia pasado inadvertida.
Por mi parte te diré que tengo expercian en ello, inclusive con mi bebe. Ahora tiene un año y está perfecto. Pero a los pocos días de haber nacido me di cuenta que tenía desviación en el atlas y que no podía girar su cabecita a la izquierda con la facilida dque lo hacia a la derecha. eso de mayor le habria dado problemas de espalda o de su estructura en general.
Tambien que sepas que la desviación puede dar otros problemas como dolores de cabeza, hombros, brazos, etc.
Te djo mi web por si nesitas algo más: www.recuerdaquieneres.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir