Foro / Salud

Dejar de fumar es duro

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 15:44
B
batul_8308662
28/1/03 a las 10:41

Hace 2 semanas que no fumo, me está costando pero creo que lo conseguiré. Me gustaría conocer a otras que hayan pasado por lo mismo. Tengo muchas dudas.
Me vuelvo loca cuando alguien fuma cerca de mí, me entran muchas ganas. ¿cuando dejaré de sentir eso?

Ver también

I
iveth_5185313
28/1/03 a las 16:39

Lo conseguiréis, tened confianza!
Yo hace más de un año que lo dejé, y sin recaidas! Al principio me costó y no hacía más que ver gente fumando en todas partes, en la calle, por la tele... era como una obsesión, y cada vez que veía a alguien me entraban ganas de fumar. Ahora todavía tengo a veces ganas pero ya no me pongo ni nerviosa ni ansiosa porqué tengo muy claro por que lo dejé y lo mal que me sentiría conmigo misma si volviera al hábito, sería como traicionarme. Nunca se puede decir nunca jamás pero estoy casi convencida que no fumaré nunca más. Lo más importante es vuestra fuerza de voluntad, yo creo que dejar de fumar es demostrarse amor por uno mismo. Ánimo que lo vais a conseguir! Un besito!

T
toutou_9853373
28/1/03 a las 23:00

Mi caso es especial
yo fume durante dieciseis años seguidos, pero tuve la suerte que al quedar embarazada empece a sentir asco y aproveche la ocasion para dejarlo definitivamente y no se si fue por ese motivo por lo que no tuve "mono", solo se que hace ya mas de tres años que no fumo y no lo echo de menos, solo que algunas veces se me viene a la cabeza la sensacion esa que te recuerda lo agradable que era encender un cigarrillo, pero enseguida se me olvida. Se de mucha gente que despues de tener el bebe ha vuelto a fumar, pero yo he conseguido no recaer, y espero no hacerlo nunca mas, ya que el hecho de haberlo dejado me ha hecho sentir muy bien. De todas formas te puedo decir que fumar me encantaba, y ademas no tenia ni siquiera el mas minimo sintoma del fumador, ya sabes, tos, ronquera... nada de nada. Espero que tengas suerte y consigas dominar las ganas, merece la pena. Animo y no decaigas.

G
geta_9447981
29/1/03 a las 9:16

Hola a todas
Bueno, yo sigo siendo fumadora y me gustaría saber cómo habéis superado el "mono" porque me gustaría dejar de fumar. Lo he intentado pero tuve muchos problemas el año pasado y el dejarme de fumar me creaba muchísima ansiedad. Por favor, si me podéis contestar os lo agradecería. Quisiera saber si habéis sustituido el tabaco por algo (que no sean pastillas, ni parches) y hasta cuándo se sigue sintiendo las ganas de fumar.

Muchas gracias a todas, un beso.

G
geta_9447981
29/1/03 a las 16:40

Gracias a rabosa y donna9
Gracias a las dos por tomaros la molestia de contestar, compraré ese libro a ver si me ayuda. Lo malo que en mi lugar de trabajo fuman y no sé si podré soportarlo. De todas formas por intentarlo no se pierde nada.
Besos.

A
an0N_632817899z
3/2/03 a las 13:38

Hola rabosa!!
Necesito mas datos, porfavoooor!!! aparte del titulo, de que editorial es... podrias explicarme un poco de que va?... es un poco raro no? tanto llega a influir... parece cosa de brujeria!... pero prometo leerlo si funciona tan bien...
bevi.

A
an0N_913667299z
3/2/03 a las 15:44
En respuesta a an0N_632817899z

Hola rabosa!!
Necesito mas datos, porfavoooor!!! aparte del titulo, de que editorial es... podrias explicarme un poco de que va?... es un poco raro no? tanto llega a influir... parece cosa de brujeria!... pero prometo leerlo si funciona tan bien...
bevi.

Para rabosa
Yo llevo desde el Jueves sin fumar (y fumaba muchisimo) un amigo me dejó el libro (yo no lo he leido) pero él si y dice que funciona.

Titulo: Es facil dejar de fumar, si sabes como
Autor: Allen Carr
Editor: Espasa (e) practico

suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest