Foro / Salud

Urgente, me ayudan?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:11
R
raissa_5886509
27/2/08 a las 15:46

Hola soy nueva en este foro, y hace unos dias fui al endocrinologo , me hice varios examenes, porque me siento mal , sin animo, mis reglas no son regulares, cansancio , me esta cayendo el pelo, fatiga , engordo con facilidad flojera en fin ,si debo mencionar que este sabado tengo que mostrar mis examenes al doctor, pero me come la curiosidad de saber como estoy. Ademas me hice una ecotomografia tiroidal y me encontraron 2 pequeñisimos quistes. a ver si me ayudan con estos datos que les dare.

Tiroxina (T4) Libre , ng/dl:0,95
Hormona estimulante de la tiroides (TSH), Uiu/m/L : 2,02

Besos y gracias a todos.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/2/08 a las 1:29

Tu enfermedad
se llama hipotiroidismo, existe un buen pronóstico si te atiendes bien, ánimo, lo importante es saber el porqué de las cosas y poderlas remediar, tu médico podrá explicarte mejor tu situación.

N
numa_9178978
28/2/08 a las 17:16

Animate a mejorar
he leido de tu problema y te invito a que pruebes los productos de omnilife que para lo que sufres y tu estado de animo te vendrian bien STARBIEN y POWER MAKER,no son medicamentos,son suplementos nutricionales que ayudan a nuestro organismo a defenderse de los males que lo puedan afectar.
para mas informes te sugiero que me escribas a mi correo sagitario2@hotmail.es

R
raissa_5886509
10/3/08 a las 19:11

Tengo miedo!!
Les cuento hoy fui al medico , les conte que me encontraron 2 quistes , uno de ellos en el lobulo derecho , tiene algo dentro, por lo tanto me enviaron hacer una biopsia. estoy aterrada porque al ser maligno me tendre que operar y eso me da miedo!!
Necesito apoyo en este momento y que me cuenten si a alguien tambien le paso lo mismo.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir