Foro / Salud

Porque no me viene la regla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:20
I
idaly_7238437
22/2/08 a las 22:25

hace casi dos semanas mi enamorado y yo .. tuvimos masturbación mutua pero luego de un tiempo le dije k se pusiera el condon ... el se puso y solo tuvimos un rose de 2 minutos .... osea casi nada porque ni penetro ni nada ... le tengo un pavor a quedar embarazada --- asi k le dije k hasta alli nomas ... Ahora tengo un atraso menstrual de 4 dias y estoy asustada ... cabe resaltar que soy irregular pero de todas formas ... nose q pensar antes solo se m habia retrazado x 1 o 2 dias ... ayudenmmee ... talvez pueda ser x esetress??? o estoy en examenes finales ... pero aun tengo la idea en la kabeza k podria estar embarazada --- ayudenme !!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/2/08 a las :11

No te preocupes!!!!
kari, es muy dificil que quedes embarazada despues de usar condon, ahora, si la masturbación fue con los organos sexuales y el penetro un poco sin condon en ese momento pues si cabe una posibilidad mínima ya que en la preeyaculación puede escaparse algun espermatozoide, (a mi me pasó) si eres irregular es posible que tu atraso se deba a eso y porsupuesto que el estress te lo causa tambien asi que, toma las cosas maduramente, tu sabes a lo que te arriesgas al tener sexo y debes esperar unos ttres días más para hacerte un test de embarazo. Relájate y piensa positivo, ya verás que eso te ayudará mucho, saludos y espero que todo salga bien.

I
idaly_7238437
23/2/08 a las 13:20
En respuesta a ahamster_91b1b6z

No te preocupes!!!!
kari, es muy dificil que quedes embarazada despues de usar condon, ahora, si la masturbación fue con los organos sexuales y el penetro un poco sin condon en ese momento pues si cabe una posibilidad mínima ya que en la preeyaculación puede escaparse algun espermatozoide, (a mi me pasó) si eres irregular es posible que tu atraso se deba a eso y porsupuesto que el estress te lo causa tambien asi que, toma las cosas maduramente, tu sabes a lo que te arriesgas al tener sexo y debes esperar unos ttres días más para hacerte un test de embarazo. Relájate y piensa positivo, ya verás que eso te ayudará mucho, saludos y espero que todo salga bien.

Gracias
eso es tambien lo q yo digo si hubo condon ... no podria salir embarazada... y tambien porque no hubo penetración ... el unico momento en el que tuve un contacto mas cerkano con el fue cuando el uso el preservativo ... fue cosa de 1 minuto ... no llegamos a más ...
pero porque no menstruo???? ... ando con los nervios de punta ..nose q pensar!!! ya tengo 5 dias d retraso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir