« 

...y yo tambien tengo vulvodinia - estoy muy recuperada 21feb

 

Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una grupo de apoyo en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina (individual) y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxalato de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

 

Tratamiento vulvodinia

¡¡ Hola !! saludos y le deseo lo mejor:

En México hay el tratamiento eficaz que cura la vulvodinia te dejo un correo de donde puedes solicitar información

bebinat.investigacion@gmail.co m


 

Que padre que estes al casi recuperada

Hola yo tambien soy una mujer que tenía vulvodinia y digo tenia porque desde hace 3 meses soy una mujer normal mi vulva es sana sin dolor,ardor y picozor afortunadamente hay una cura total para nosotras.
Quiero comentarte que yo tambien segui la dieta baja en oxalatos pero constantemente la rompia porque es muy dificil el no comer lo que durante años tu comiste,no crees? Soy fan del chocolate, pasteles, nueces,kiwi etc. Ahora como todo e igual que tu ya me atrevo a ponerme ropa que no podía mi estado de ánimo es positivo, cero amarguras me siento una mujer completamente sana y perfecta por primera vez desde hace once años sonrio el dia a día y agradeciendo a la vida poder ser una mujer normal sin problemas y sentir la sensacion del deseo sexual mi vagina es completamente sana tiene el color rosadito normal dia a dia me reviso y sabes? me gustaria que todas las mujeres que sufren lo mismo que yo sufría tengan la oportunidad de volver a ser unas mujeres sanas sin esos horrribles sinfomas tan dolorosos. Lo que estoy tomando te regresa a tu estado normal de tu cuerpo Yo vivo en el D.F. y durante 2 años me trate con el Dr. Rogelio A. Aguado. que esta en el Hospital de los Angeles del Pedregal no está mal la dieta y el tratamiento que manda del domeboro pero como el dice él, no es curable es como la enfermedad de la deabetes . Y hoy te digo amiga que el tratamiento que estoy tomando es efectivo hay una cura si gustas contactarme mi correo es aerosello24@hotmail.com.
Un coordial saludo.


 

Esperanza de cura

por: yadifabiru

Gracias por la información, ya envíe correos y espero que sea real la cura, porque son 11 años de agonía, soy de Acapulco y Dios quiera que algo me ayude!


 

Tratamiento vulvodinia

Respetuosamente, nos dirijimos a Usted, y felicitándole por los resultados obtenidos, el propósito de este mensaje es de compartir e informar sobre la existencia de un tratamiento de 6 meses, en el desarrollo eficaz del tratamiento, se comienza a restituir el estado de salud en un plazo muy corto, en este día le proporcionare algún teléfono de un paciente que se recuperó su estado normal de salud y puede comer sin limitaciones, e incluso viajar al mar después de 12 años de afección, saludos y en un tiempo más le entregaré los datos, solamente quiero consultar primero la autorización para proporcionar sus teléfonos.

MUCHO EXITO


 

Holaa!! yo tengo vulvodinia!

Hola Marianini17, tengo 2 anios y medio con ardor en la vulva y dentro de la vagina, he recibido muchos tratamientos para bacterias y para hongos y no me he curado, estoy desesperada, no puedo tener relaciones con mi novio, es muy estresante y me siento muy mal!! por favor si me puedes dar tips de como te curaste te lo agradeceria mucho, yo vivo en Mexicali, Baja California, Mexico, Saludos y muchas gracias!!


 

Vulvodinea en perú

hola chicas me doy cuenta que no soy la unica con este mal, pero todas estan tan lejos, yo soy de Lima Perú y hasta el dia de hoy no he encontrado ninguna cura ni tratamiento , tengo 4 meses de gestación es horrible estar así, yo no tengo problemas de dolor lo mio es picazón, irritacion..extremo en la vulva , que ni ganas me da de tener relaciones y no es por infecciones ya me he hecho varios examenes de secrecion vaginal y sé que de ahí no parte el problema, he visitado tantos doctores y nadie sabe del tema, estoy tan desesperada y deprimida que por favor si hay alguna peruana con este problema no dude en contactarse conmigo, mi correo: nayda.just82@hotmail.com


 

Saludos

por: jenn20132014

Hola Nayda, con los sintomas que dices tal vez puedas tener linchen scleroso. La unica forma de determiner esto es que te hagan la prueba que consiste en tomar una muestra del tejido vaginal y luego analizarlo. Para cualquiera de las dos enfermedades debes de cambiar tu alimentacion en forma radical. Debes dejar de consumir productos que contengan gluten osea todo loque tenga harina de trigo. no cafeina y trata de descansar bien (dormir). Despues de dos semanas veras como todo mejora. Avisame como te va. Fuerza!!!!


 

Hola

hola podrias enviarme tu mail para escribirte. Muchas gracias no sabes cuanto te lo agradeceria.


 

Vulvodinea

hola amiga soy de mexico tengo vulvodinea fui con el dr. rogelio y he mehorado pero si me gustaria hablar contigo sobre este paecimiento. Gracias saludos

ritabelem@gmail.com


 

Hola yo tambien soy paciente del dr. rogelio

por: maridiana

Pero yo ya dejé la dieta porque afortunadamente tengo casi 4 meses en una desintoxicacion de oxalatos y me siento totalmente curada de ese padecimiento afortunadamente. Para que te den información del sistema dioper que estoy tomando este es el correo bebinat.investigacion@gmail.co m pide informes es seguro.
Saludos.


 

Es correcto todo lo que dices

por: maridiana

Todo lo que mencionas tienes razón es una intoxicación que se tiene del cuerpo yo inicié hace 3 meses la desintoxicación y me funcionó ya rompí la dieta de los oxalatos y puedo comer de todo y creeme mi cuerpo a vuelto a la normalidad.
Ahora ya conoces a una mujer que durante a 11 años padeció vulvodinia pero ya llegó a su termino esta pesadilla.


 

Me interesa la cura

por: yadifabiru

Ya mandé correos pero no me han respondido aún!, espero que por aqui se pueda también..Gracias


 

Yo tambien

Hola, yo tambien tengo vulvodinia y me gustaria ponerme en contacto contigo, estoy desesperada pq no se q mas hacer, gracias


 

Amiga soy de mexico y tengo vulvodinea

Me gustaria platicar contigo porque tu eres la unica que me podria comprender, mi email es ritabelem@gmail.com


 

Yo descubri que tengo vulvodinia, ayuda porfavor.

Hola a todas las chicas!,y Mariannini 17, Yo soy una chica de 25 años recientes,soy de México y descubri que tengo vulvodinia cuando empeze a tener relaciones por primeras veces a los 23 años.Sucede que mi primer novio es mi actual esposo y vivimos juntos en Radebeul,Alemania, llevo 8 meses de estar viviendo aqui.
Mi historia es la siguiente,llevo un año teniendo relaciones constantes con mi esposo,las cuales siempre resultan dolorosas antes y despues del coito,infecciones constantes a partir de estar activa sexualmente y ya estoy harta de sentir dolor, gracias al cielo solamente tengo dolor en el sexo,no cuando orino,ni cuando uso pantalones,ni cuando me siento,soy depresiva cronica tambien y esto no me ayuda precisamente.lo que siento exactamente es mucho ardor y quemazon alrededor de la entrada de la vagina y unos centimetros adentro,pero nunca dolor profundo ni en la matriz, he visitado tantisimos ginecologos en Mexico y ahora aqui en Alemania y primero me dijeron que no sabian lo que tengo y depues no estan seguros cuando le sugeri que podria ser vulvodinia,hasta me dicen que paso mucho tiempo en internet, me he informado mucho y descubri la vulvodinia vestibular y concuerda en todos los sintomas a lo que tengo, me he puesto cremas aqui en Alemania pero el dolor siempre regresa,por ultimo tras haber hecho experimentos,descubri recientemente que el despues de tener relaciones ,me siento en la bañera y con la regadera rocio agua caliente,soportable para la piel y tras unos minutos de agua caliente,el dolor se va casi en su totalidad.
Debo resaltar que me gusta mucho estar con mi esposo intimamente pues estoy realmente enamorada de el,pero nunca he llegado con el al orgasmo y me encantaria disfrutar con el de esto.
Porfavor,escribanme y contactenme,estoy dispuesta... Muchas gracias


 

Tienes que pedir informes si hay solución

por: bebinat

Mira te comprendo pero pide informes, solo en México te lo entregan es muy real y vuelves a la vida

bebinat.investigaciongmail.com


 

Yo tuve una intoxicación de oxalatos

por: maridiana

Yo soy del D.F. y durante 11 años visité infinidad de doctores , hospitales, tratamientos y hasta hace 4 meses encontre la cura para la vulvodinia estoy disfrutando de comer de todo sin cuidarme si quieres mas informes metete a este correo bebinat.investigaciones@gmail. com Ya no sufras por esos malestares y ya no gastes mas dinero ve a la segura te van a ayudar a desintoxicar tu cuerpo.
saludos.


 

Vulvodinia

hola, quisiera ponerme en contacto contigo, y saber bien con quien te estas tratando, tu mensaje se ve que ya tiene tiempo, pero de antemano te agardezco tu ayuda, yo tambien vivo en el d.f y he visto en el foro de enfemenino que otras al igual que yo te piden tu ayuda. gracias y por favor escribeme.


 

Yo tuve una intoxicación de oxalatos

por: maridiana

Comunicate a este correo para que te den informes de como poderte aliviar de esta terrible enfermedad bebinat.investigacion@gmail.co m.
Yo ya me alivie de ese terrible mal es seguro yo tambien soy del D.F..


 

Yo también vivo en méxico

Hola! No he conocido a nadie que tenga este problema y menos en mi país. Cómo te has sentido en los últimos años. Yo estoy medio desesperada. Cómo me puedo contactar contigo???

Gracias!


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dishidrosis???
por: rsagitario
3
 
por: sherccid
0
 
por: mary19945
0
 
por: marajelitza01
0
  Bulto
por: sirenitha
2
  Me odio y odio el maldito hirsutismo
por: maiducha
103
 
por: monsebm
0
 
por: juliaecocosmetica
0
 
por: juliaecocosmetica
0
 
por: evistube
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder pesoBeneficios de los cereales; ¿puedo comer pan si estoy a dieta?
¿Entrenar con tu smartphone? ¡Por supuesto! Con estas 7 apps10 beneficios de la siesta que te darán la excusa perfecta para no volver a saltártela