« 

...y yo tambien tengo vulvodinia - estoy muy recuperada 21feb

Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una grupo de apoyo en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina (individual) y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxalato de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Amiga soy de mexico y tengo vulvodinea

Me gustaria platicar contigo porque tu eres la unica que me podria comprender, mi email es ritabelem@gmail.com

Yo descubri que tengo vulvodinia, ayuda porfavor.

Hola a todas las chicas!,y Mariannini 17, Yo soy una chica de 25 años recientes,soy de México y descubri que tengo vulvodinia cuando empeze a tener relaciones por primeras veces a los 23 años.Sucede que mi primer novio es mi actual esposo y vivimos juntos en Radebeul,Alemania, llevo 8 meses de estar viviendo aqui.
Mi historia es la siguiente,llevo un año teniendo relaciones constantes con mi esposo,las cuales siempre resultan dolorosas antes y despues del coito,infecciones constantes a partir de estar activa sexualmente y ya estoy harta de sentir dolor, gracias al cielo solamente tengo dolor en el sexo,no cuando orino,ni cuando uso pantalones,ni cuando me siento,soy depresiva cronica tambien y esto no me ayuda precisamente.lo que siento exactamente es mucho ardor y quemazon alrededor de la entrada de la vagina y unos centimetros adentro,pero nunca dolor profundo ni en la matriz, he visitado tantisimos ginecologos en Mexico y ahora aqui en Alemania y primero me dijeron que no sabian lo que tengo y depues no estan seguros cuando le sugeri que podria ser vulvodinia,hasta me dicen que paso mucho tiempo en internet, me he informado mucho y descubri la vulvodinia vestibular y concuerda en todos los sintomas a lo que tengo, me he puesto cremas aqui en Alemania pero el dolor siempre regresa,por ultimo tras haber hecho experimentos,descubri recientemente que el despues de tener relaciones ,me siento en la bañera y con la regadera rocio agua caliente,soportable para la piel y tras unos minutos de agua caliente,el dolor se va casi en su totalidad.
Debo resaltar que me gusta mucho estar con mi esposo intimamente pues estoy realmente enamorada de el,pero nunca he llegado con el al orgasmo y me encantaria disfrutar con el de esto.
Porfavor,escribanme y contactenme,estoy dispuesta... Muchas gracias

Tienes que pedir informes si hay solución

por: bebinat

Mira te comprendo pero pide informes, solo en México te lo entregan es muy real y vuelves a la vida

bebinat.investigaciongmail.com

Yo tuve una intoxicación de oxalatos

por: maridiana

Yo soy del D.F. y durante 11 años visité infinidad de doctores , hospitales, tratamientos y hasta hace 4 meses encontre la cura para la vulvodinia estoy disfrutando de comer de todo sin cuidarme si quieres mas informes metete a este correo bebinat.investigaciones@gmail. com Ya no sufras por esos malestares y ya no gastes mas dinero ve a la segura te van a ayudar a desintoxicar tu cuerpo.
saludos.

Vulvodinia

hola, quisiera ponerme en contacto contigo, y saber bien con quien te estas tratando, tu mensaje se ve que ya tiene tiempo, pero de antemano te agardezco tu ayuda, yo tambien vivo en el d.f y he visto en el foro de enfemenino que otras al igual que yo te piden tu ayuda. gracias y por favor escribeme.

Comunicate a este correo para que te den informes de como poderte aliviar de esta terrible enfermedad bebinat.investigacion@gmail.co m.
Yo ya me alivie de ese terrible mal es seguro yo tambien soy del D.F..

Yo también vivo en méxico

Hola! No he conocido a nadie que tenga este problema y menos en mi país. Cómo te has sentido en los últimos años. Yo estoy medio desesperada. Cómo me puedo contactar contigo???

Gracias!

Vulvodinia tratamiento

es un tratamiento efectivo para la curación, pide informes a este correo

bebinat.investigacion@gmail.co m

Comunicate a este correo para que te den informes de como poderte aliviar de esta terrible enfermedad bebinat.investigacion@gmail.co m.
saludos.

Creo que tengo vulvodinia

Hola, soy del df he ido a mil doctores y todos me dicen que no tengo nada, pero a mi me arde, me duele, y ya estoy desesperada, por favor pasame tu contacto para que alguien pueda ayudarme

Esto representa una cura real

pide informes en este correo sobre la vulvodinia, nada mas lo surten en México

Hola

por: ritz43

dr. aguado hospital angeles el pedregal mi email es ritabelem@gmail.com

Urgente localizarte!!!!

Hola Marianini17!!

Vivo en Tabasco. ME acaban de diagnosticar Vulvidinia y acabo de comenzar mi tratamiento. Estoy muy interesada en lo que mencionas sodre el oxalato!! Me interesaria mucho contactarte y poder platicar.Yo acabod e regresar del D.F., un dr. de allá me diagnostico porque aqui en Tabasco nadie me pudo decir lo que tenia!!! Porfavor contestame vez este mensaje, o si alguien me puede dar información sobre Marianini17 les agradeceria me contesten para localizarla!!!

Mil gracias!!

Tratamiento para este problema

Tienes que saber que si hay la curación para este problema, solo que al parecer nada mas esta en México, espero que te sirva este correo en donde puedes solicitar informes, te deseo lo mejor

Tengo vulvodinia

por: pam2626

por favor mandame el contacto de tu doctor, yo pienso que tengo vulvodinia y necesito tratarme!!!

Hola

Mira el dr. rogelio aguado en hospital angeles del predegal en mexico

Hola

lei tu comentario y sabes..mujeres como tu..me dan esperanza....hoy se q no estoy sola..hoy se somos muchas las q padecemos d evulvodinia y se q podremos salir adelante..Gracias por tu comentario y por darnos animos..yo voy hacer dos años de casada y no he podido tener relaciones sexuales ..antes no aguantaba nada.. fui conla ginecologa y nos recomendo ami esposo y ami q primero intentara introduciendo un dedo luego dos y luego tres...me quede en el dos...x q era muy doloroso ... ...con un poco de lubricante y se q cuando pueda tener relaciones sexuales plenamente ...Compartire mi experiencia como tu ahora estoy convencida...q Saldre adelante..Cuidate Y saludos...

Hola

Veo que este mensaje ya tiene tiempo pero espero poder contactar a alguien en Mexico con este problema.
Yo ya llevo como 3 años con este problema, a veces estoy bien, a veces mal, en realidad no he podido hacer bien al pie de la letra la dieta de oxalatos porque siempre como en la calle y me es dificil. Por supuesto no puedo tener relaciones sexuales, ya que esto provoca mas dolor del normal. Quisiera que alguien me de una esperanza porque a veces siento que estaré así para siempre!! Vivo en el DF y no conozco aca a nadie con esta situación... ¿que me recomiendan?

Dr aguado angeles del pedregal

mi email es ritabelem@gmail.com

Soy de mexico y tengo vulvodinia

por: katyvillahermosa

Hola! Yo soy de mexico y tengo vulvodinia....si quieres podemos platicar. me esta tratando un dr. de d.f. el dr. rogelio aguado. Escribe si te interesa. Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colitis ulcerosa o enfermedad de crohn.
por: cincofu
51
  Como hago para que me crezcan los senos
por: dini
222

por: ganygc