en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Quiste ovario

Hace casi un año me detectaron un quiste e 4,8 cm en el ovario derecho. La ginecóloga me recetó anticonceptivos, ya que si se trataba de un quiste funcional iba a desaparecer solo... pero no fué así, en la revisión que hice hace 15 días el quiste ahí seguía, así que la doctora me animó a quitarlo por laparoscopia. Y así fué, hace 3 días que me operé y la verdad es que escribo este mensaje para animaros a todas las que esteis en una situación previa a la intervención. Salió todo fenomenal, me conservaron el ovario (era mi mayor preocupación) y la verdad es que la recuperación está siendo muy rápida, no tengo casi molestias, solo me dan pinchacitos de vez en cuando en el corte del ombligo, pero muy, muy soportable. Así que si vais a pasar por esta operación, ir tranquilas que no es nada, mucho ánimo y suerte!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me echais una manita??

Hoy he tenido que ir al gine de urgencias con un insoportable dolor y me ha confirmado que tengo un quiste de 5 cm en el ovario izq. Me ha mandado una analítica pero no me vuelven a ver hasta el dia 6 de abril. Estoy muy preocupada porque me duele bastante, hasta el punto de no poder hacer mi vida normal. Debo esperar tanto tiempo? puede ser peligroso? a ver si podeis animarme un poco Saludos a todas.

Quiste ovario

En verano me detectaron un quiste de ovario producido por endometrosis, después de hacerme una ecografía doppler y analítica para ver los marcadores tumorales han decidio intervenirme puesto que aunque no tengo por que preocuparme, me produce muchas molestias, un dolor muy fuerte cuando voy a tener el período y sangrados irregulares. Me van a intervenir esta primavera y estoy relativamente tranquila ya que me han dicho que es por laparoscopia. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo ya que me tranquilizan mucho. Animo a todas las que tengan quistes a quitárselos ya que no hacen nada en el cuerpo y si se revientan pueden ser peligrosos. Animo a todas y ya os diré como va mi intervención. :

Operacion quiste ovario

hola, buenas, a mi al igual que a ti, me nan operaso de un quiste de ovario. El quiste era de 7 cm, ovario izq. Me opere el pasado 24 de enero. La operacion fue estupenda, quede ingresada 2 dias en el hospital. Solotenia pequeñas molestias, por el ombligo y toda la zona de los ovarios. Durante la semana siguiente, despues de avisar eal ginecologo del insistente dolor, me dijo que era normal. el mismo día que me quitaron las grapas, por la tarde,se me revento la cicatriz del ombligo, supurando pus. ingrese de nuevo en el hospital durante una semana, trataron la infección con antibiotico y el dolor con calmantes, porque sentia un dolor insoportable.Ha pasado casi un mes, recuperada del susto de la infecíón, sigo preocupada porque ahora me duele al asenrme, los ovarios los tengo hinchados, tengo dolores dificil de explicar. La unica explicación que me da mi medico que es normal despues de una operación. Sentiste molestis despues de tiempo??

Postoperatorio laparoscopia

Hola, espero que a estas alturas ya te encuentres del todo recuperada después de la operación. Decirte que yo no tuve prácticamente ninguna molestia en mi postoperatorio. Durante la primera semana me dolía un poco el ombligo, sobre todo al caminar, ya que sentada o tumbada las molestias desaparecían, pero la verdad es no llegaba ni a dolor, eran una especie de pinchazos y la sensación de tirantez. A los 10 días me quitaron los puntos y a partir de aquí la mejoría fué absoluta, no volví a sentir ni una molestia. Los síntomas que tu me comentas por suerte no los padecí, nunca me dolió al sentarme, ni los ovarios ni al hacer pis... la verdad es que para mi fué todo muy, muy llevadero y a los pocos días de la operación ya me encontré estupendamente. Mucho ánimo y espero que ya te encuentres bien.

Quiste en ovario

Yo tengo un quiste en el ovario izquierdo, y le pregunté al gine si me tenía que operar, y me dijo que no le hiciera ni caso, como si no estuviera, y ahora la verdad es que pienso ¿será malo que eso esté ahí? él me dijo que mientras no tuviera molestias que no pasa nada. Ahora la verdad es que me estoy alarmando un poco. No sé si eso debería estar ahí o no. ¿qué creeis que debería hacer? Gracias

No te preocupes...

Hola, si tu ginecologo te dijo que no hicieras caso del quiste, seguramente que tiene un tamaño pequeño y está seguro de que es un quiste funcional y va a desaparecer solo, en unos tres meses seguro que se te quita. Mi quiste no era de ese tipo, era un quiste simple, de los que no desaparecen a no ser que te lo quiten operandolo. Este tipo de quistes (como el que yo tenía) generalemente no producen molestias, solo sabes que lo tienes porque se ve en la ecografía, y pueden dar problemas en el embarazo, por eso yo decidi operarme, ya que quiero ser madre prontito. Mucho ánimo.

◀  Arriba de la página

Ileítis, inflamación intestinalMamas fibrosasMamas fibrosasCistitis mecánicaEndometriosis-menopausiaCalcificación parenquimatosa¿quieres hablar con la ginecóloga ana maria lindado y otras mujeres de tus problemas mamarios?Dolor de ombligo Esguince intercostal provocado por la tosVaricela...me ayudan por favor???????Bartolino, poca información, muchas dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam