Foro / Salud

A alguien le ha pasado esto??

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 17:20
L
lucero_6489600
15/2/08 a las :17

Por favor necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me de un poco de esperanza...
Eh leido en internet que puedo tener un cancer o una metastasis.. y tengo mucho miedo Necesito saber que puede ser este dolor en las vertebras...necesito tener la esperanza de que sea a causa de otra cosa que no un cancer...

Me duelen algunas al presionarlas, cada 15 dias viajo 5 horas viernes y cinco domingo... hace mas de tres años que hago estos viajes. Y este verano e pasado muchas horas mal sentada frente al ordenador... tambien duermo muy mal boca abajo y con el brazo metido debajo de la almohada
Me ha dicho el medico que lo que me pasa es por malas posturas que tengo el musculo muy flojo y eso me hace tener este dolor ..
Puede ser?? Es que no conozco a nadie que le duela la vertebra y tengo una angustia pensando que es lo peor de lo peor!!!


En fin a alguien le pasa esto?? Puede ser que por mala postura te duela la vertebra???

Tengo una hernia discal en las vertebras c5 c4, no se si tendra algo que ver.

alguien tiene este problema o conoce a alguien que le haya pasado algo asi??
Porfavor todo lo que leo sobre el tema tiene la misma palabra .... tengo miedo!!! Hace mucho que me duele y no es que me duela a rabiar pero esta hay y me tiene muy preocupada...

Gracias

Ver también

L
lucero_6489600
15/2/08 a las 17:20

Gracias
Elena gracias por responderme la verdad es que estoy muy angustiada con el tema.. hace ya bastante tiempoq ue me noto el dolor este, pero no es toda la columna si no algunas vertebras puntuales, cuando las toco me dulen mucho, en el hueso...

Eso tambien es lo que tu sentias??? Cuanto tardo en irse ese dolor?? Muchas gracias por intentar tranquilizarme estoy muy angustiada con todo esto porque tambien me tienen que hacer una eco por una mastopatia fibroquistica que tengo y bueno estoy mezclando las cosas y estoy muy muy angustiada.... Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir