« 

Hernia discal

 

Hola!!
Me gustaría saber si alguien que padece o ha padecido hernia discal o ha tenido la L5 S1, aparte de los dolores lumbares típicos si también ha tenido alguna molestia en la zona genital. Yo llevo 11 meses con molestias genitales (cuando paso mucho rato sentada me arde la zona). Después de ir a muchos ginecologos y urologos y descartar infecciones, por fin un ginecologo me dijo que podia estar relacionado con la espalda, me hicieron resonancia magnetica y salio L4 L5 montadas y presionando S1, y aparte una hernia de disco, y me dijeron que ese era el motivo de mis molestias en la zona. A alguien también le ha pasado? muchas gracias!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Hernia discal l5-s1 con pinzamiento en s1

hola,yo llevo casi un año con unos dolores terribles en toda el area genital,desde el clitoris hasta el coxis,ilncluido el ano,cuando orino me dan unas punzadas en la uretra tremendas,pero solo si hago algun determinado movimiento o cuando empujo hacia afuera con la zona genital,no tengo infeccion de orina,aunque e tenido varias,pero aun cuando no la tengo tambien me dan,e ido a ginecologos,urologos y todos dicen que no tengo nada,hasta que bendita la hora,cambie de medico y al explicarle mis dolores me dijo sin titubear que era sindrome cola de caballo,me derivo al traumatologo que me hizo una resonancia y me confirmo la hernia discal de l5-s1 con pinzamiento en s1,ademas tengo protusion discal en l4-l5 y rectificacion de la lordosis lumbar,me a mandado al neurocirujano,porque segun el habra que operar ya que todos los dolores que tengo se deben a esto y yo encantada de que me operen,con tal de que me quiten estos terribles dolores que me han amargado la vida de tal manera que yo no soy la misma persona que era,nadie entiende lo que son estos dolores,te toman por exagerada y te sientes sola,muy sola en muchos momentos,lo mio empezo todo de tres meses de embarazo y ahora mi niño tiene cuatro meses,solo espero poder ayudaros en el sentido de que sepais que las hernias discales se operan y quizas podamos desacernos de estos terribles dolores para siempre,mi consejo es que lo consulteis con vuestro medico,lo mejor es acabar con el problema de raiz y dejarnos de tantos tratamientos que al fin y al cabo no sirven para nada,pueden calmar el dolor durante un tiempo,pero el problema sigue existiendo para siempre,tambien queria preguntaros si alguie a tenido tambien esas punzadas en la uretra despues de orinar?animo a tod@s


 

Hernia discal l5 s1

por: fullerak

Contestando a maricu, yo no he experimentado punzadas en la uretra despues de orinar pero si sensación de peso en la zona y tener que ir al baño con frecuencia, tambien he notado dolor-escozor en la zona pubica-anal, y cuando me canso como si me tiraran de los tejidos.A ti te ha empezado durante el ambarazo,eso tambien me da miedo, justo cuando empezo todo el dolor estaba intentando quedar embarazada y ahora he aparcado un poco el tema, no se cuando voy a estar bien para volver a intentar-lo o si cuando me quede embarazada con el peso de la barriga me van a volver los dolores, yo tambien he sufrido pq la gente que te rodea no entiende tanto tiempo de dolor sin casi mejoria, la vida te queda en un ( ) que desespera...


 

Hernia discal y embarazo

por: maricu33

hola fullerak,mira queria responderte a lo de quedarte embarazada,yo empeze con todo esto en el embarazo,me imagino que ya tendria la hernia discal y me quede embarazada sin saber que estaba ahi y logicamente con el peso y la rectificacion de espalda que se produce en el embarazo para compensar el peso de la barriga, pues se produjo el pinzamiento o quizas estaba y simplemente empeoro,yo lo e pasado realmente mal y aun lo sigo pasando,quiero pensar que todo terminara cuando me operen,pero tambien te digo que volveria a quedarme embarazada y volveria a tener a mi hijo(es el segundo)y te aseguro que lo e pasado realmente mal,que e tenido dias y dias que si e seguido adelante a sido porque ya tenia una niña,pero ya te digo,que lo volveria a hacer,por muy mal que yo lo haya pasado y lo que me quede por pasar,el tener un hijo no tiene precio ,no se si ya tendras alguno,si lo tienes ya sabras lo que se quieren y si no,te puedo decir que es lo mejor que te puede pasar en la vida,ademas si tu sabes que la tienes quizas te puedan aconsejar algunos ejercicios que puedas realizar para que la cosa no empeore,habla con tu medico,quizas pueda ayudarte,mucha suerte y espero que pronto puedas seguir con tu busqueda


 

Hernia discal y embarazo

por: fullerak

Gracias por el consejo y por contar tu experiencia,si puedes y quieres cuentanos tu evolución y como te ha ido la operación,mucha suerte.


 

Yo tengo esos sintomas

Me gustaría responder al mensaje enviado por Enviado por vyna28 el 13 feb a las 15:57.
Yo he tenido durante bastantes días unos dolores INSOPORTABLES que aparecieron repentinamente en mi cadera derecha, irradiando el dolor hacia el estómago y la ingle. Se me puso la zona muy irritada, (roja) y pensaba que podría tratarse de algo aún peor...
Este dolor me impedía realizar mis necesidades fisiológicas y me parecía que el problema era más del estómago que de la zona lumbar, hasta que se me realizó un TAC y este es el INFORME: CAMBIOS DEGENERATIVOS ARTRÓSICOS, QUE AFECTAN A TODOS LOS ESPACIOS LUMBARES CON IMAGEN DE LISTESIS GRADO 1 DE L4 SOBRE L5 Y FENÓMENOS DE VACÍO EN EL RESTO DE LOS ESPACIOS.
EL CANAL RAQUÍDEO ES DE CALIBRE NORMAL
EL SACO DURAL NO MUESTRA DESPLAZAMIENTOS:
Resúmen: LUMBOARTROSIS y LISTESIS.

El dolor, como digo, ha sido muy intenso. NO podía estar ni en cama, (en ninguna de las posiciones), ni sentado y mucho menos de pie. Después de diez días con calmantes, antiinflamatorios y relajantes musculares, los médicos han decidido que debía tomar corticoides para mejorar. Algo que estoy haciendo aún por algunos días.

Yo tambien tengo una pregunta: ¿Es bueno caminar?. Es el único tipo de ejercicio que puedo hacer por mis limitaciones de otra índole, y lo único que hago es -cuando puedo- dar grandes caminatas. ¿Esto es bueno o es contraproducente?

Una última cosa: Me han aconsejado ADELGAZAR, (tengo como unos 25/30 kg de sobre peso y, según parece, ésto no ayuda en nada a mi problema lumbar.

Espero haberle sido de utilidad para comparar con su caso.
Un saludo.


 

Dolor por s1

Hola vyna, me llamo Jordi, soy un chico de 39 años, te he contestado porque yo sufro de las mismas molestias atribuídas a una vulvodina, desde hace 3 años ( en el hombre la llaman Penidinia), me han hecho un sinfín de pruebas de cultivo y he tomado de todo y hasta el momento a sido negativo. Casualmente resulta que yo tengo una lesión vertebral con implicación de L5 S1, concretamente una espondilolistesis, me ha llamado la atención que tú también tengas estas molestias y una lesión en las vertebras lumbares. He ido a varios dermatólogos, urologos, hasta psiquiatras, pues con tantos dolores ya empezaba a afectarme psicologicamente.
Ahora tengo visita para el neurologo, y también pedí visita para ir al cirujano para ver si pueden operarme, pues hace muchos años que sufro de dolor lumbar a cuasa de ésta dolencia, aunque nunca me había afectado en el area genital, con ésas molestias, supongo que en mi caso tal vez algún nervio o parte del sacro provoque algún irritamiento de la prostata o algo así. Si sigo por aquí te iré informando de como me va y si realmente tiene alguna relación con S1.
Al ver tu mensaje, la verdad es que me ha dado un poco más de esperanza, pues si el problema está por la zona lumbar al menos ya no iremos dando palos de ciego.

Gracias


 

Cloruro de magnesio

TENGO AMIGOS QUE SE HAN CURADO CON DOLORES DE COLUMNAS Y HASTA CANCER AL SENO, PERO TIENES QUE SER CONSTANTE CLARO ESTO SE DEBE TOMAR CON CUIDADO DE ACUERDO A LA EDAD. MI EMAIL YA LO TIENEN YO LES PUEDO ENVIAR LA DOSIS Y TODOS LOS DETALLES.

QUIERO SABER SI A USTED LE ARDE LA ESPALDA COMO QUEMADA DE SOL??


 

Tengio hernia en la l5 y s1

me llamo mucho la atencion lo q has sentido en la parte genital,pues yo no he sentido lo mismo pero si te escribo es porque desde q, tuve el accidente y me hice esta hernia perdi el apetito sexual por completo estuve 19 meses sin tener relaciones y perdi mi pareja por esto despues de esos 19 meses tuve una relacion sexual hace 4 meses y la verdad no senti nada,pues creo q, es debido a esto tengo cita con un especialista la proxima semana


 

Hernia dsicall4-l5 s1

por: melonchi1

Hola,soy una mujer de 33 años y hace 3 años me operaron de una hernia ,la cual en el sexto mes de embarazo me rompió y me dejó completamente dormida de cintura para abajo.Estube así 2 años antes de operarme y se que es dificil pero no desesperes con el tiempo todo mejora ,no como antes ,pero si buscas bien seguro que encuentras como disfrutar de tus relaciones con tu pareja.Ten mucha paciencia y piensa que si te dejó por estar enferma no te merece.


 

Molestias zona genital

Hola, Vyna28.

Hace 11 años me operaron de la espalda por tener una listesis en L5 S1. Me hicieron una artrodesis fijando hueso de mi propia cadera.A dia de hoy sigo con las mismas molestias e incluso mas.

Lo de las molestias genitales es debido a tu problema de espalda porque a mi me pasa lo mismo. Tengo afectadas las zonas que van de la L4,L5 y S1.
Te escribo porque seguramente habrán medicos que te diran q no tiene nada que ver, pues no te lo creas, si esta relacionado.

A parte de las molestias lumbares que tengo q aguantar, las molestias de la zona genital son desesperantes.
Espero haberte aclarado tus dudas, ya tenia ganas de encontrar a alguien con mi mismo problema.


LA RESPUESTA ES SI, LA IRRITACION DE DETERMINADAS RAICES NERVIOSAS DE LA COLUMNA AFECTAN A LA ZONA GENITAL


 

Hernia l5 s1

por: angeletas

HOLA, NO SE CUANTO TIEMPO HACE DE ESTE MENSAJE TUYO, PERO CUANDO LO HE VISTO, HE PENSADO DIOS MIO MENOS MAL, ALGUIEN COMO YO. LLEVO 2 AÑOS CON DOLORES TERRIBLES EN LA ZONA GENITAL Y PUBIS. TENGO UNA PEQUEÑA HERNIA DISCAL EN L5 S1, PERO LOS DOCTORES DICEN QUE NO TIENE NADA QUE VER, ESTOY HARTA DE TRATAMIENTOS QUE NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, Y AQUÍ SIGO SUFRIENDO EL DOLOR DIA A DIA. NO PUEDO ESTAR DE PIE, NI SENTADA MUCHO RATO, NI POR SUPUESTO CAMINAR MUCHO. ESTO ES UN DESESPERO, Y LO PEOR ES QUE COMO NO CONSIDERAN QUE LA HERNIA SEA LA CAUSA, NI QUE SEA LO SUFICIENTE GRANDE, NADIE HACE NADA. HE TENIDO QUE REDUCIR MI JORNADA DE TRABAJO POR QUE NO AGUANTO, HE ESTADO DE BAJO, PERO AL PASAR POR INSPECCION, ALA A TRABAJAR QUE SEGURO NO ME DUELE TANTO. NADIE SABE LO QUE ESTOY PASANDO. UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO QUE GRACIAS A EL ME VOY ANIMANDO. AGRADECERIA A LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE SI TIENEN INFORMACION PARA AYUDARME ME ENVIEN CORREO. SOY DE BARCELONA. UN BESO A TODOS Y ANIMO EN LA LUCHA, AL FINAL LO CONSEGUIREMOS DE UNA FORMA O OTRA ESTOY SEGURA.


 

Hernia discal l5 s1

por: fullerak

Hola, creo que ya hace mucho tiempo de estos mensajes pero hoy al leerlos he visto la luz....por dios ....personas que sufren de dolores muy parecidos a los mios, especialmente tu angeletas.Lo mio empezo hace 8 meses, mucho dolor pubico y pelvico que empeorava estando de pie o mucho rato sentada en la misma posicion, junto tambien con dolor donde acaba la espalda y empieza el culo, ahora, al fin, despues de mil pruebas y tomar todo tipo de antiimflamatorios con una resso me detectaron una pequeña hernia discal L5-S1, ahora el traumatologo me ha recetado"zamene", pero no he notado nada de mejoria, y con tanto tiempo de medio-reposo me duele ya casi toda la espalda,estoy agobiadilla y un poco triste pq al no encontrarme bien tambien he acabado perdiendo el trabajo, si alguien tiene algun consejo le estaria super agradecida, suerte a todos y a todas.Soy de Terrassa fullerak9@gmail.com


 

Hernia

por: migued1

Hola a todos les cuento que actualmente tengo 28 años , desde que tenia 23 me lesione haciendo ejercicios , me diagnosticaron hernia lumbar L5 S1 , desde que me sucedio ello me vinieron una serie de dolores hacia la pierna izquierda , hacia las ingles , pie izquierdo lo que me llevo a tener dificultades para mantener la misma posicion por tiempos prolongados ya sea de pie o sentado los dolores eran interminables estuve con fisioterapia y medicacion ; hasta que despues de un año decidi operarme , luego de un año de la operacion me sobrevinieron una serie de dolores mas fuertes aun que los que tuve con la hernia anterior lo cual me hizo pensar que algo grave habia pasado grande fue la sorpresa cuando comprobe que me habia salido una hernia residual exactamente en la misma posicion que la anterior ,esta situacion me llevo a tratar de mejorar usando muchos metodos (ya no queria volver a ser operado ) he probado los siguientes metodos :fisioterapia , acupuntura , electroacupuntura , quiropraxia era tanto el dolor que llegue al extremo de ser infiltrado con lidocaina directo a la columna, adicional a esto me someti a un tratamiento con picaduras de abejas , el cual me alivio el dolor pero nada definitivo , les cuento que ultimamente se me adormecia la pierna izquiera , fue tanto mi deseo de mejorar que por cosas de la vida llego a mi un persona que me recomendo una persona que tiene la capacidad de poner los huesos con las manos sin intervenciones quirurgicas y que a esta perosna lo habia curado de una lesion de hernia cervical c5 c6 fui hace 10 dias y me siento bastante mejor antes arrastraba un poco la pierna izquierda pero gracias que el señor me coloco la cadera en sus sitio me siento mucho mejor se los recomiendo , aunque no lo crean en el afan de evitar el dolor de la hernia nosotros mismos vamos tomando posiciones que nos complican otras zonas eso paso conmigo a las punto que mi cadera ya se habia desnivelado si los puedo ayudar en algo no duden en escribir que dios los bendiga y mejoren de sus dolores , nunca se den por vencidos en esta lucha que no solo nos debilita fisica sino tambien moralmente


 

Hernia discal

por: mariberth

buenas, he leido tu testimonio y me interesaria saber sobre la persona que te trato, por el momento radico en Madrid, y tengo una operación en el coxis, tengo hernia en y escoleosis, lumbar, no puedo hacer nada ni trabajar, tengo una hija adolescente y ni la puedo sacar a pasear. te agradecere. gracias, saludos bertha


 

Hernia

por: jose1542

HOLA , solo escribo estas palabras para comentarle que debido a la henia que tengo me he quedado unos 4 das sin caminar un paso.El dolor me tiraba desde la parte delantera de la inglis hasta la tbia y el perone,sin poder fundar el pie en el suelo del fuerte dolor.
Desesperado de pinchasos y pastillas y no ver solucion a mi problema ,decidi vicitar a un chino que practica la acupuntura.Señores desde el mismo dia puedo fundar el pie y caminar mas o menos bien,el 75% de recuperacion.
No es que este recuperado del todo ya que habeces me duele cuando estoy depie un rato grande,pero he notado la mejoria y l calidad de vida.


 

Por favor respondeme

por: deaitra

hola, mira me he sentido tan identificada, deseo me respondas por favor...hace un mes empece con unos dolores horribles en la parte de la pelvis, luego se vinieron peor tipo colcios, eran todos los dias, en mis genitales, lo sentia en el clitoris, bien adentro tambien, fui a mil ginecologos y no veian nada malo, excepto que pase por unas dos inflamaciones pelvicas, pero que me decian no eran motivo de tanto dolor, bueno, un mes me la he pasado llorando en mi cama, porque el dolor cuadno me venia , que era dos a tres veces al dia, era horrible, me daba nauseas, y ademas era como el de la mentruacion pero peor,era como adormecedor, horrible y ademas sentia unas sensaciones horrible en mis genitales, que me desesperaban...bueno hace dos dias me han diagnosticado hernias en L4, L5 y L5-S1...el neurologo me ha dicho que esas dos hernias hacen presion en mi parte pubica y pasan por todos esos nevios de mis genitales, por eso el dolor y las sensaciones y ahora he empezado a sentir un ardor tipo quemazon ahi adentro, lo raro es que la columna casi ni me molesta...tengo ahorita otra vez, una pequeña inflamacion pelvica y digo bueno tal vez por eso es el ardor..desde que el doctor me ha recetado unas inyecciones he mejorado mucho, son aneurin, unas vitaminas para los nervios que van...pero igual tengo mucho miedo que el dolor me regrese..please respondeme a este correo
monina90210@yahoo.com
y dime cuales son tus molestias o si ya se te fueron


 

Ardor y dolor lado izquierdo pelvis y partes genitales

por: maryfig

hola he estado revisando los foros de internet y me senti identificada con este, bueno les pido si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo, soy una mujer de 39 años, hace aproximadamente 8 meses estoy sufriendo de un ardor como quemazon en el area mas o menos a la altura de la vejiga y partes genitales adentro a veces siento un dolor en el gluteo izquierdo, pero lo que mas me molesta es ese ardor que ya no se me quita con ningun medicamento, les cuento que he visitado mas de 8 medicos entre ellos , ginecologos, gastroenterologos, urologos, y por ultimo traumatologo, el ginecologo me dice que no tengo absolutamente nada, igual me dijeron, el gastro y el urologo, pero el traumatologo me dice, segun unas resonancias y tac que me realice aparece una hernia discal en la l5 s1, la dra. dice que posiblemente ese es el problema, puede ser algun nervio precionado que me afectan la parte genital y puvis, la cual me mando un tratamiento con lyrica y vitamina inyectada b, y unas pastillas para el dolor, pero como siempre, no me ha ayudado para nada es decir ninguna pastilla me ha podido calmar esta molestia, desde que tengo esto ya no se que tomar mas, he tomado brugesic 600, diclofenac potasico, sodico, genurin, antibioticos, lyrica, notolac, profenid, ivagan, neurontin, osea no he conseguido nada que me quite esto, favor quisiera que alguien que se identifique con lo que me pasa, me ayude o me de algun concejo para buscar una solucion, ya que no se cuanto mas pueda aguantar, les comento que para caminar no me molesta tanto, mas me molesta para estar sentada y acostada un poco menos, el traumatologo me mando a realizar otro y ultimo estudio que seria el unico que me faltaria que se llama electromiografia, porque ya me realice todos los estudios habido hasta ahora tales como, citoscopia, sigmoidoscopia, tac, resonancia, placas, biopsias, estudios ginecologicos de toda clase, osea una fortuna,,,,si alguien me quiere escribir aqui les dejo mi correo paquidermomeru1976@hotmail.com


 

Nervio pudendo

por: lupita4662

HOLA, SOY LUPITA, NO SE DE CUANDO ES TUCOMENTARIO PERO NESECITO Q ALGUIEN ME AYUDE PUES YOTENGO MUCHO DOLOR EN EL CLITORIS Y LABIOS MENORESTENGO COMO TRES SEMANAS Q TAMBIEN ME DUELE LA PIERNA IZQUIERDA BUSCANDO ENCONTRE TU COMENTARIO ,PIENSO Q QUIZAS SE VULVODINIA,TENGO SIETE ANON CON ESTE PROBLEMA,Y YA NO SE Q HACER ESTE MENSAJE ES DEL PRIMERO DE MAYO 2009 SI SABEN DE ALGUN MEDICO Q ME PUEDA AYUDAR O ALGUNA PERSONA Q PADESCA LO MIMO Q YO Y Q VIVA EN LAS VEGAS ,SE LOS AGRADESERIA MUCHO VIVO EN LAS VEGAS NEVADA


 

Molestias en la pelvis

por: angeletas

HOLA, SIGUES TENIENDO LAS MOLESTIAS EN LA PELVIS. YO TAMBIEN TENGO HERNIA L5 S1, Y ESTOY IGUAL QUE TU, TE HAN DADO ALGUNA SOLUCIÓN. QUE TAL ESTAS ACTUALMENTE, POR FAVOR CONTESTAME. UN SALUDO Y GRACIAS.


 

Hola peter574!!

por: vyna28

La verdad que me has aclarado muchas dudas, antes de leer esta respuesta he leido tu mensaje privado, así que te he contestado también.
Ya te contaré cuando me hagan la rizolisis que tal me ha ido y si noto mejoría.
A mí también me alegra encontrar a alguien con el mismo problema.
Un abrazo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kbash2
0
  Histerectomia, alguien me puede decir, algo de como le fue?
por: luna6964
117
  Me podeis aconsejar?
por: femina2301
1
  Necesito ayuda.. como recupero mi peso anterior??
por: anybele
2
  No se que tengo, estoy super cansada
por: mbelennn
7
  Cansancio extremo
por: angiealbre
2
 
por: mailyn09gmailcom
0
  Mi periodo y nofertyl
por: merlina861
8
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
514
  Sindrome de arnold chiari tipo i
por: mdjulio
239
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección