Foro / Salud

Contractura en el cuello... ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:03
M
marlen_5170820
12/2/08 a las 14:50

Mi novio tiene una contractura en el cuello, ke no se podia ni levantar de la cama, necesitó que vinieran a levantarlo. Ha ido al medico y le han puesto un collarin y recetado miolastan.Mi duda es si lo habitual es tardar mucho en recuperarse de estas cosas y si puede hacer vida normal de levantarse, ir a tomar algo a una cafeteria o al cine o tiene ke estar por fuerza metido en la cama o en kasa... ¿os ha pasado? ¿habeis salido a la calle y todo normal?

Ver también

F
felipa_4870566
12/2/08 a las 19:28

Proceso largo
hola! estuve 1 año con collarin y al comienzo es fastidioso porque hay q adaptarse a una nueva forma de moverse. Si, los relajantes musculares son buenos pero... yo soporté todo con calor local. Ya sea que tengas esas bolsillas de tela rellenas de hojas aromaticas que se calientan en el microondas o bolsa de agua caliente.. envuelvelo en toallas y aplica esto varias veces al dia. NO levantar peso es basico. Y procurar realizar movimientos lentisimos de lado a lado una vez al dia. Salir a la calle es dificil porque no tienes equilibrio total, es mejor salir con alguien ok?...
Duchas de agua caliente en la zona ayuda. No olvides que el factor emocional tambien es improtante si lo toma con calma sin rabia por estar asi, mejorará más rápido!!!

O
orosia_5406332
3/11/08 a las 18:03

Hola amiga
Las contracturas aveces suelen ser un poco graves depende del por k las ha sufrido, por estres o por un accidente, cuando son causadas por accidente tardan un rato en sanar, no te preocupes por tu novio si ya vio a un doctor, y si puede hacer su vida normal, salir no es necesario estar encerrado, por k la verdad aburre estar encerrado.
Vale chica apoya a tu novio en lo k mas se pueda y deseo de verdad k sane pronto.
saludos desde mexico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir