« 

Dolor brazo izquierdo

hola,queria comentaros algo,llevo ya unos meses con dolores en el brazo izquierdo,os explico.. es una sensacion rara,por las noches la mano la siento dormida a veces con hormigueo,por la mañana empieza a manisfertarse la molestia en el antebrazo,un rumorcillo y a vces me duele la muñeca como si la oprimieran,algo raro,y me da dolorcillo en el hombro tb,he estado con crisis de ansiedad y creo que serán de los nervios pero a veces me da miedo pue creo que me pueda dar un infarto,y me acojono,comprendeis? no he ido al medico,pero iré... alguno de vosotr@s ha tenido esos sintomas,gracias.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Hola

Es lo mejor que debes hacer , pero ahora tambien lo puedes directamente ONLINE y comunicarte con ellos para que te orientes y sientas mejor ,puedes hacer todas las consultas que necesiteis visitalos ingresando a WORTIX.COM , es facil y gratuito
bendiciones

Claro que si

Esos son los sintomas de la ansiedad que has pasado, pero viene ese problema porque tienes algun miedo o temor que no sabes lo que es y no te deja vivir. Lo comprendo porque sé lo que es y lo superé gracias a Dios. El siguiente paso a la ansiedad es volverte hipocondriaca y tu ya estas empezando !!!!!!!!!jajajajaj. No te preocupes que no te pasa nada, y no te vas a morir de pronto, ya que los sintomas del brazo seguro son de la tension que tienes acumulada y el miedo que se te ha juntado, generando malestar y mas miedos infundados. Solo debemos cambiar el cerebro de modo automatico a modo manual, y decidir nosotros lo que nos da miedo y lo que nó. Que el cerebro nos manda señales de peligro, pero debemos saber que no todas son tan peligrosas. Si llegas a aprender eso superarás la ansiedad, el miedo, y se te quitará el hormigueo del brazo .Xao soy icefran@hotmail.com por si me necesitas ahí estaré. Solo correos, no messenger.

Pregunta

Hola, queria preguntarte si sigues con el dolor en el brazo izquierdo?? y si pudieron decirte que era???

Yo actualmente estoy embarazada y siento esos dolores a veces en la muñeca, en el codo, y aveces en el hombro, me han hecho un electrocardiograma pero todo aparece bien.

Megustareir

Hola. Es muy común cuando se tienen crisis de ansiedad y aparece esta sensación el brazo, pensar que piede ser un infarto o algo así, pero tendrías más molestias y se hubiera manifestado de otro modo si dices que llevas así un par de meses.
Como tú comentas, lo mejor es que te vea el médico, el de medicina general para descartar cualquier cosa y te quedas más tranquila porque el hecho de pensar lo que puede ser te genera más ansiedad y es un no parar, una rueda.

A veces esos dolores aparecen porque con la ansiedad se contraen lo músculos , se siente rigidez en gral. Lo mejor es que te vea el médico , como ya has dicho, e intenta relajarte dentro de lo posible.

Tranquila.Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla irregular
por: anairda93
2
  Tensión arterial 9 - 6. ¿es normal?
por: lauritalarubita
3
  Se me tuercen las manos con los nervios
por: carmencha231
3
  Por que nadie me hace caso
por: actuacion22
3
  Urgenteeeee
por: girlpink85
1
  Ayuda, lengua blanca y rasposa
por: yomisma513
4
  Preocupado con mi madre
por: dantezuco
2
  Espero q me eyuden
por: patry639
1
  alguien me puede ayudar? ... sere bipolar o sera hormonal?
por: elybetth
1
  ¿hay alguna doctora aquí?
por: alyld
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección