Foro / Salud

Senos desiguales!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:21
N
noor_7270705
7/2/08 a las 17:54

Hola amigas, tengo 20 años y ultimamente he notado ke mi seno derecho esta más grande ke es izkierdo :S, no se ke tan normal sea esto, pero me tiene algo asustada x ke antes si los veía iguial (o x lo menos no notaba tanto la diferencia), se ke algunas niñas les pasa esto pero es en su etapa de desarrollo, cosa ke creo ya la pase. Estoy preocupada

Ver también

L
liyan_5499761
7/2/08 a las 23:46

Una talla más
Hola,tengo 39 años y cuando era más joven (de tu edad) no me di cuenta que tenía un pecho más grande que otro, al menos no le daba tanta importancia (aunque todas tenemos un pecho más grande) Hoy tengo la 100 en el pecho izquierdo y la 95 en el derecho. A veces he sentido molestias en el pecho más grande pero fuí a ver mi ginecologo y te aseguro que nunca he tenido problemas, solo a la hora de comprarme un sujetador. Si estas preocupada ves ha ver tu gine. y el te sacara de dudas.

W
wisal_9709584
10/2/14 a las 18:35

No sé que hacer
Hola, tengo 15 años, y he comenzado a notar que mi seno derecho ha comenzado a crecer mucho mas que el derecho, y pienso que podria ser hereditario, ya que mi hermana de 18 años tambien tiene ese problema pero es muy notorio, y tengo miedo, veo como sus ojos brillan cuando compramos ropa y tengo miedo porque yo no tengo mucha autoestima y no sé como afrontarlo, mi madre que es obstetricia me dijo que era normal, que me revisara bien, pero parece que cada vez es mas la diferencia, TENGO MUCHO MIEDO.
Mi hermana fue al medico y le dijeron que crecería cuando pase por un embarazo.

L
levy_9050455
12/2/18 a las 22:21
En respuesta a wisal_9709584

No sé que hacer
Hola, tengo 15 años, y he comenzado a notar que mi seno derecho ha comenzado a crecer mucho mas que el derecho, y pienso que podria ser hereditario, ya que mi hermana de 18 años tambien tiene ese problema pero es muy notorio, y tengo miedo, veo como sus ojos brillan cuando compramos ropa y tengo miedo porque yo no tengo mucha autoestima y no sé como afrontarlo, mi madre que es obstetricia me dijo que era normal, que me revisara bien, pero parece que cada vez es mas la diferencia, TENGO MUCHO MIEDO.
Mi hermana fue al medico y le dijeron que crecería cuando pase por un embarazo.

Es normal que el tamaño de los senos en una chica sea desigual.
Normalmente el botón mamario le sale a una niña en un pezón, raro es que sea en ambos. por eso es que un crece ras rapido que el otro incluso hasta el tamaño de los pezones es tambien desigual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir