•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Vph no se que hacer tengo mucho miedo

 

E escrito otros mensajes donde pongo q tengo cervuicovaginitis estaaba muy preocupad pero fui con el ginecologo y me dijo que tengo virus del papiloma estoy muy mal en realidado llore los primero 3 dias estoy soltera y senti que mi vida se derrumbo como porque? si yo habia escogido a jovenes sanos he tenido 3 pareja en las cuales tuve sexo el primero solo lo hicimos 3 veces 2 con condon y la ultima solo me penetro 2 veces y ya no quize el 2 es un chavo super sano yno creo que sea el y mi actual persona es casado mi amor asia el me hace ver que el no se que no debo buscar culpable pero me siento mal porq si fue el primero contagia a los demas me hace sentir culpable , mi actual pareja me dice q el no tiene nada raro yaunque me apoyame siento muy mal e buscado informacion de la cual casi toda es negativa que no se cura me siento fatal que hago creo que estoy embarazada y e tomado esta ultima semana medicamento fuerte estoy mal no se quiero un consejo mi vida creo que se echo a perder ayudenme mi familia es una familia conservadora el ginecologo dice que se me quita me van hacer criocirugia pero no se si quede bien ayudenme


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Yo estoy igual

yo me siento tan desesperada como vos, me lo acaban de diagnosticar y el medico me ha dado cero información, y lo que he leido en internet me ha asustado tanto como a ti...se lo pude a ver contagiado a mi novio o el a mi... no lo sé, pero amarga el pensar que yo se lo haya contagiado y dicen que en el hombre no tiene cura, entonces no sé que va a ser de nosotros en un futuro, tengo un millon de dudas, estoy asustada, amargada... todo junto


 

Trankilas

por: susanaleticia

Chicas miren yo tengo 17 años y ami tamvien me diafnosticaron eso tamvien me puse muy triste y empese a llorar mucho pero despues fui a mas chequeos ayer me isieron la biopsia y no duele nada ustedes relajense y esperen los resultados tardan dos meses y ojala y no tengan nada ami me dijo la doctora que tengo probabilidad de no tenerlo suerte


 

Tranquila!!!!! corazon

hola anita te acabo de leer y comprendo que estes asustada, lo primero que asta una simple fiebre nos impacta y nos hace pasar mal, pos me imagino que tu tambien lo estaras pasando fatal, y mas si as leido en internet, ahiiiii si fuera por internet, yo ya me habria muerto con 25 años que tengo, de un melanoma, de cancer de cervix, de un tumor hipofisiario..... en fin hazme un favor, mas que nada por tu tranquilidad: no leas mas en internet, te dicen los peores casos, no entiendo mucho de papiloma humano, pero dejate llevar por el medico, y si es algo que tienes que sobrellevar toda la vida, empieza a pensar que tienes que tomarlo bien, ademas te digo lo poco que se, ese virus no se cura, pero en este mundo hay un monton de personas, que lo tienen y no lo sabran en la vida, moriran de viejos!!!! se que lo que si tiene cura son las verrugas que nos salen a cuenta del virus y tambien se que depende de la fase en la que este se puede solucionar pero hay que cogerlo muy a tiempo, y seguro que ya que nos cuentas que tus parejas tienen buen aspecto, el que te lo halla contagiado, tendria el virus en una fase muy leve, conque me da la impresion de que vas a tener suerte!!!!!!


 

Te puedo decir que internet a veces

solo sirve en estos casos para asustar mucho mas de lo que ya estamos, te contaria loq ue yo tengo y lo que he leido te puedo decir ue me vine a bajo, pero dentro de todo hay una cosa en quelospropios medicos coinciden y es que la actitud del paciente,el querer curarse ,el luchar y nov enirse abajo es importantisismo.

En cuanto a lo tuyo te dire que te animes, que generalmente si tiene curacon o al menos es loque yotengo entendido , que como te hand icho mas abajo avises alas personas con las que has tenido relaciones para que no contagien a toras en el caso de que tengan el virus.

Yo tengo entendido que este virus se corrgie con la toma de unos antiviricos.

En cuanto a la cirugia confia en que saldra bien, mucha fuerza y mucho animo, avisa siempre si crees que puedas estar embarazada, ya veras que te pondras bien.

un beso enorme.


 

Anita23231

Hola. Es normal que estés angustiada pero buscando culpabilidad no solucionarás nada. Intenta no culparte aunque hayas tenido relaciones sin preservativo en algunas ocasiones, de nada sirve ahora que te digamos que eso nunca se debe hacer, ojalá esto sirva al menos para que las parejas usen el preservativo.

Creo ante tu llamada de ayuda, que lo primero que podrías hacer es avisar a esos chicos para que no contagien a nadie, que ninguna persona más sea del sexo que sea tenga que pasar por lo que estás pasando tú.

Lo segundo hazle caso a tu ginecólogo, hay muchos avances en el tratamiento y control de las enfermedades de transmisión sexual,confía en él. Intenta no pensar ahora en tu familia porque bastante mal estás tú, debes cuidarte, tranquilizarte, ver que no se puede volver atrás aunque quisiéramos hacerlo muchas veces, pero hay que mirar el día de hoy, tratarte de la manera que te indique tu médico y sobretodo respecto a ese embarazo debes consultarle a él, que te indicará qué es lo mejor en tu caso.

Por último ,comentas que tu pareja es un hombre casado, no sé si sigue con su mujer pero lo más sensato si es así, es que se lo diga cuanto antes, por más duro que sea, y evitar que otra persona pase por lo mismo. Esto es una cadena, evitemos que se extienda,sé que esto no alivia tu dolor, pero puede ayudar a que otros lo padezcan, eso es lo que deberías hacer antes que nada conjuntamente al tratamiento del doctor.

Intenta confiar ,no leer más en internet, porque hay casos de todo tipo, confía en el ginecólogo y no te saltes ni una revisión. Todo saldrá bien,pero decaigas más ahora ni te culpabilices, eso no te va a solucinar la enfermedad.

Ánimo y tranquila, todo a su tiempo, ya vendrá el momento adecuado para hacer frente a los problemas con tu familia y demás, hazlo todo por pasos o te ahogarás más en esto.

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como eliminar el flujo vaginal??
por: rox54
5
 
por: celia121121
0
  Cervicales ayuda por favor!!!
por: son186
2
 
por: sabrinita61
0
  Especialista para hombre
por: debbiem13
2
 
por: kailan3
0
 
por: mirella1233
0
  Os habeis operado de las muelas del juicio??
por: ALPANU
9
 
por: son186
0
  No entiendo :|
por: lizae4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com