Foro / Salud

Ayuda!! tengo el clitoris inflamado y dueleeeeee!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 20:59
A
angele_6088497
2/2/08 a las 20:22

Hola a todas, esto me paso hace 2 años y ningun antibiotico logro curarme, el quinto ginecologo de urgencias que me vio me dijo que era puro pus y que habia q apretar el clitoris por mucho q doliera ...

Para colmo sufro de vaginismo y no soporto q me toquen esa zona, ensima con lo que dolia al estar inflamadisima y me apretujo toda, llore, grite, fue lo peor de mi vida ...

Ahora estoy en la misma, fui al ambulatorio y me dieron amoxicilina, ibuprofeno y crema vaspit (q no me la puse porque tiene corticoides y me da miedo cagarla mas aun, quizas es muy fuerte) ...

Estoy muy triste, deseando q se me pase pero ya van 5 dias y estoy igual, que hago???

GRACIAS, cualquier palabra me hara bien ...

Ver también

La respuesta más útil

B
britt_7998881
23/2/14 a las 20:59

No tengo infeccion auxilio.....
hase como tres dias me puse un supositorio anal poeque me costo evacuar y me sangro el doctor me lo receto pero en la noche la sustancia del supositorio se me rego asia adelante ahora tengo rojo a fuera de mi vagina y arde y mi clictoris esta inflamado y muy sensible no hay comezon ni flujo ni mal olor...que tengo? me arde mucho .....

B
britt_7998881
23/2/14 a las 20:59
Mejor respuesta

No tengo infeccion auxilio.....
hase como tres dias me puse un supositorio anal poeque me costo evacuar y me sangro el doctor me lo receto pero en la noche la sustancia del supositorio se me rego asia adelante ahora tengo rojo a fuera de mi vagina y arde y mi clictoris esta inflamado y muy sensible no hay comezon ni flujo ni mal olor...que tengo? me arde mucho .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram