•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!! tengo el clitoris inflamado y dueleeeeee!!!

Hola a todas, esto me paso hace 2 años y ningun antibiotico logro curarme, el quinto ginecologo de urgencias que me vio me dijo que era puro pus y que habia q apretar el clitoris por mucho q doliera ...

Para colmo sufro de vaginismo y no soporto q me toquen esa zona, ensima con lo que dolia al estar inflamadisima y me apretujo toda, llore, grite, fue lo peor de mi vida ...

Ahora estoy en la misma, fui al ambulatorio y me dieron amoxicilina, ibuprofeno y crema vaspit (q no me la puse porque tiene corticoides y me da miedo cagarla mas aun, quizas es muy fuerte) ...

Estoy muy triste, deseando q se me pase pero ya van 5 dias y estoy igual, que hago???

GRACIAS, cualquier palabra me hara bien ...

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

No tengo infeccion auxilio.....

hase como tres dias me puse un supositorio anal poeque me costo evacuar y me sangro el doctor me lo receto pero en la noche la sustancia del supositorio se me rego asia adelante ahora tengo rojo a fuera de mi vagina y arde y mi clictoris esta inflamado y muy sensible no hay comezon ni flujo ni mal olor...que tengo? me arde mucho .....

Gunda81

Hola. Nó sé si lo he leído mal o es que llevas dos años así. Pero el caso es que hay que cortar con es infección. Sé que quizá te da miedo acudir a un ginecólogo por tu problema de vaginismo, pero si se lo explicas lo entenderá, además como la infección está fuera, me refiero a la zona externa, seguramente no te hará una exploración completa, al menos debes evitar que se extienda o que haya complicaciones.

Quizá por eso te recetaron todos esos fármacos, comentas que no quieres ponerte el vaspit porque lleva corticodes pero si te lo han recetado quizá es porque lo necesitas.

He leído bien y ante tu desesperación , dudas y para evitar que sigas sufriendo así, he pensado que ¿por qué no pides una nueva opinión a un ginecólogo? le cuentas el problema del vaginismo y lo tendrá en cuenta, pero no puedes seguir con esa inflamación-infección, si llevas ya cinco días , aunque no con el tratamiento completo, creo que podrías pedir hora con un ginecólogo nuevamente, para acabar con esto, para dejar de pasarlo mal, que seguro que es doloroso, pero no debes cansarte de buscar salidas y si tienes dudas a cerca de algo que te receten no te quedes con ellas, pregunta al médico que te lo recete, él sabe por qué te lo da.

Tranquila que se curará, está costando pero ten paciencia y sobretodo no te canses de buscar la solución, si tienes que llamar a un ginecólogo diferente, lo haces y le comentas a su enfermera lo que te pasa y que fuiste a urgencias, para que te dé cita antes. Es la única solución, además supongo que cuando fuiste a urgencias te enviarían al cabo de unos días al ginecólogo ¿no? , no lo sé, es una pregunta, porque se suele hacer, te dan un tratamiento e informe con el diagnóstico y en el que seguramente está escrito que pidas hora con tu médico.

Tranquila, pero no lo dejes. Ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melvinnn805
0
  Que saben sobre enfermedades de transmicion sexual ?
por: MeinherZ
10
  Sindrome del tunel carpiano
por: manuela68
30
  Tengo sindrome del tunel carpiano,, aconsejenme por favor ///
por: bettygdljal
3
  Papiloma humano
por: camina54
6

por: marilyn950
0
  Kratom para ansiedad y depre, soy la única?
por: pachucha34
1
  Paralisis de una cuerda vocal...
por: patycote
5

por: Sorrow92
0

por: noestamossolos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com