•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granos con pus en labios vaginales

Hola

Vereis hace tiempo me salió un grano asi como tipo espinilla, en el labio interno izqdo,me lo exploté y salia pus..
Al explotarmelo se me quito, y el dolor desaparecio.

Pero me ha vuelto a salir en el mismo sitio, con dolor..y picor, escozor la zona del labio, y la entrada en la vagina, cuando mantengo relaciones sexuales siento escozor, quemazon..

Que creeis que puede ser? me ha salido 2 granos en meos de 6 meses...creo que es una infecion,pero no toy segura.
Infecion? soy muy maniatica con la limpieza, usos jabon especifico para esa zona, me cambio de ropa interior 2 veces al dia..y no se...en las relaciones sexuales, es con mi marido..asique no lo eniendo...

Si alguien me puede ayudar....se lo agradeceria.

Besos

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Habra de ir al doctor...

Pero no dejaste un dato importante como la edad, a mis casi 39 años me ha salido acne en zonas poco gratas, el ùltimo grano que me salio fue en los labios, yo la verdad lo sentia cerca del clitoris, ya te imaginaras... cuando lo senti pense en un tumocito o algo asi pues primero aprete y nada.

Al termino de ese mismo dìa me di un baño y lo aprete, afortunadamente habia madurado y revent....

A los 2 dias desaparecio como si nada....

Cuando lo sentì opte por no preocuparme, sabia que era eso, y que finalmente es una situacion hormonal debido a la edad, no dejo de checarme con el dr. ( descarto la ETS pues hace mucho que no tengo una pareja ) ahora con tu caso y el de otras que te opinan se que no estoy sola en eso de los barritos y barrotes en lugares raros.

Un dìa tuve uno en un lugar llegue en creer que me estaba creciendo un testiculo... hermafrodismo.... perdn no es de risa, es que era verdaderamente grande. Me asuste, y afortunadamente revento como a los 3 dìas, con una cantidad tremenda de pus que manche mi ropa interior.

De verdad que soy aseada, pero tengo sobrepeso, no reglo fàcilmento, no he tenido hijos, soy velluda.... etc con la situacion hormonal.

Por utlitmo te comento que a la mama de una amiga le daban medicamentos para secar estos barros ... salian en las mismas zonas mencionadas.... y en la menopausia se vi verdaderamente mal, arrepentida de haber tomado tanta hormona " medicada ", quiza las abuelas tengan una receta para evitar dañarnos mas de lo que ya estamos.

Saludos.

Holas

saves a mi tambien me a salido un grano igual pero en el labio externo la primera ves lo explote y desaparecio y despues de masomenos 3 meses me a buelto a salir un poco mas abajo otro grano pero mas grande ya es como media semana y no desaparace dime que puedo hacer ye recetaron algo porfa te lo agradeceria un monton

Hola

por: sincera221

Niña yo me lo exploté igual, a mi me salio uno y me lo explote, al poco tiempo me volvio a salir y lo volvi a explotar, y ya no me ha vuelto a salir nunca mas...

lo tienes muy grande? ami eran pequeños, si lo tienes muy grande ve al medico...

Por ahi he leido transmision sexual, en mi caso no lo creo, yo solo tengo a mi marido, ylaq higiene es muy importante para ambos..asique no entiendo que puso ser, para mi creo que fue una infecion por cualquier otra cosa...

suerte

Puede ser simplemente una infeccion

pero no te quedes con laduda,acude al medico, no sera nada malo pero ve y que el te lo diga.

Ves al médico

No tardes más ni te explotes ningún grano, por favor y por tu bien ves al médico, dejarás de sufrir y encontrarás la solución.
No tengas pudor ni malos rollos, los médicos están para estas cosas, nadie más que un médico puede solucionar tu problema, puede ser algo muy sencillo o puede haber una infección o enfermedad, ves al médico no tardes más.
salud y tranquila que todo se soluciona.
Un beso

Hola

Hola

Al final me compre un gel intimo neutro de avena, y me exploté el grano..salió pus, y como nueva sin dolor, ni picor ni nada...

Antibiotico

HAY QUE TOMAR ANTIBIOTICO NO CREO QUE SEA UNA ETS MAS BIEN PARECE ALGUN ABSESO A MI YA ME HAN SALIDO HACI COMO DICES TU QUE LOS TIENES Y SI VUELVE A SALIR ES PORQUE NO HA SALIDO LA RAIZ Y NO HAS TOMADO ANTIBIOTICO, VE AL MEDICO.

Lo que puede ser....

LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, YA QUE DE SER UN AINFECCION SE MANIFESTARIA CON ALTERACIONES EN EL FLUJO O IIRITACION AL ORINAR Y NO CON ESOS GRANITOS LO MEJOR VE URGENTA A UN DOCTOS.

http://www.trustedprescriptionsonline .com

Hola

He ido a la farmacia,y me han mandado ovulos Ginecasteen..que pensais? son buenos?

Quizás

por: deyanara

deberías haber ido al ginecólogo y que te viera.

Prueba a echarte los ovulos esos y a ver cómo te va si no al médico.

Suerte

Sobre las infecciones vaginales

por: pandora1102

Hola Chicas, aveces hay cosas que de verdad nos asustan, actualmente hay muchas enfermedades debido a la contaminación en el ambiente, como mujeres sabemos que nuestras partes íntimas son delicadas y sagradas, yo consulto al ginecologo frecuentemente porque resultaba que me salian cositas parecidas y yo me asustaba muchísimo, pensando que era una enfermedad venerea, ustedes me entienden, claro el medico dice es normal pero consulte a otro y dice nada de lo que salga asi es normal son reacciones de tu cuerpo sobre tu sistema inmunolgico que dice como ojo ojo algo pase en tu cuerpo, bueno para no cansarlas me dieron un tratamiento para la regulación de la cándida y para el sistema inmunológico y estoy miuy bien vamos de maravilla, y sin antibióticos que lo único que hacen es arruinarte la flora intestinal y eso si es peor.
Para evitar malas interpretaciones de que quiero promocionar algun producto o marca les pido que me manden un privado y yo les doy toda la información.

Holaa

por: xhick87

sabes te qeria consultar com has andado cn lo que te creceto el doc ya que yo sufro de lo mismo hace ya un año porfiss gracias

Hola

por: lilyana161

hola

Tengo granitos en mis partes

por: lilyana161

PERO ESTAN X FUERA SON GRANITOS ASI DEL QOLOR DELA PIEL PERO ME DAN MIEDO! IA TENGO BARIOS MESES QONEIOS INO LE ABIA PUESTO IMPORTANSIA INO ME DUELEN NI NADA PERO IA ME SALIERON OTROS POQOS.. I COMO QE IA MOLESTAN IME DA MIEDO QE SEAN QITES QANSEROSOS

Tengo lo mismo

por: alejandrital1

tengo lo mismo pero llo revente y salio puz y desaparecio lei q no era nesesariamente por una emfermedad de transmision sexual sino q en esa zoña se junta grasa y es totalmente normal pero siempre seria bueno ir donde un doctor

Me interesa saber ....

por: lirio164

yo e tenido muchos granitos en los labios genitales tengo 17 años y me salen cada 3 semanas o kada mes i me duelen i cuantos los exprimo sale pus... pero hace poco empeze a tener ardor i antes no tenia... kisiera saber ke medikamentos tomar

Me intera saber

por: lirio164

yo e tenido muchos granitos en los labios genitales tengo 17 años y me salen cada 3 semanas o kada mes i me duelen i cuantos los exprimo sale pus... pero hace poco empeze a tener ardor i antes no tenia... kisiera saber ke medikamentos tomar

Hola

por: eugenia390

espero que estes bien, mira porfa ayudame, en mi vagina por lado de mis piernas me han salido muchos granitos con pus me los estirpo y a lo ultimo me sale mucha sangre, y pues ahi todavia sigue super hinchado, la verdad me duele muchisimo y estoy super asustada. porfa me puedes decir como se llama el medicamento para poder empezar el tratamiento y poderme sanar?. muchas gracias, espero que me contestes rapido...

Ayuda xfa

por: loya32

ola tengo 18 años y m salieron granitos en el critoris y no se ke hacer ayudnme xfa

Necesito ayuda!

por: camm151

necesito tu ayuda, soy argentina y este viernes perdí mi virginidad con mi novio, tengo 15 años, recién me de cuenta que tengo un grano ENORME en el labio derecho exterior, no sé que hacer, no puedo ir al médico por que mi mamá no sabe que perdí mi virginidad,
lo hice sin protección por que estaba indispuesta, pero al día siguiente tomé la pastilla del día después,
se me explotó solo y no para de salir pus :S
por favor, necesito que me ayudes:S

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jimesolcis
0
  Palpitaciones
por: lamujerdevitrubio
4

por: lauraa347
0

por: vivamasymejorbiogeos
0
  Sentirse bien con uno mismo
por: finafigura
2

por: adanveca
0
  Mareos, vertigo?
por: ady12345
3
  Sangre tipo ab+
por: cotinito
15
  Ansiedad, miedo, dormir ¡ayuda porfavor!
por: victoriachoi
4

por: laramuca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com