| « |
Niña yo me lo exploté igual, a mi me salio uno y me lo explote, al poco tiempo me volvio a salir y lo volvi a explotar, y ya no me ha vuelto a salir nunca mas...
lo tienes muy grande? ami eran pequeños, si lo tienes muy grande ve al medico...
Por ahi he leido transmision sexual, en mi caso no lo creo, yo solo tengo a mi marido, ylaq higiene es muy importante para ambos..asique no entiendo que puso ser, para mi creo que fue una infecion por cualquier otra cosa...
suerte
pero no te quedes con laduda,acude al medico, no sera nada malo pero ve y que el te lo diga.
No tardes más ni te explotes ningún grano, por favor y por tu bien ves al médico, dejarás de sufrir y encontrarás la solución.
No tengas pudor ni malos rollos, los médicos están para estas cosas, nadie más que un médico puede solucionar tu problema, puede ser algo muy sencillo o puede haber una infección o enfermedad, ves al médico no tardes más.
salud y tranquila que todo se soluciona.
Un beso
Hola
Al final me compre un gel intimo neutro de avena, y me exploté el grano..salió pus, y como nueva sin dolor, ni picor ni nada...
HAY QUE TOMAR ANTIBIOTICO NO CREO QUE SEA UNA ETS MAS BIEN PARECE ALGUN ABSESO A MI YA ME HAN SALIDO HACI COMO DICES TU QUE LOS TIENES Y SI VUELVE A SALIR ES PORQUE NO HA SALIDO LA RAIZ Y NO HAS TOMADO ANTIBIOTICO, VE AL MEDICO.
LO MAS SEGURO ES QUE SE TRATE DE UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, YA QUE DE SER UN AINFECCION SE MANIFESTARIA CON ALTERACIONES EN EL FLUJO O IIRITACION AL ORINAR Y NO CON ESOS GRANITOS LO MEJOR VE URGENTA A UN DOCTOS.
http://www.trustedprescriptionsonline .com
He ido a la farmacia,y me han mandado ovulos Ginecasteen..que pensais? son buenos?
deberías haber ido al ginecólogo y que te viera.
Prueba a echarte los ovulos esos y a ver cómo te va si no al médico.
Suerte
Hola Chicas, aveces hay cosas que de verdad nos asustan, actualmente hay muchas enfermedades debido a la contaminación en el ambiente, como mujeres sabemos que nuestras partes íntimas son delicadas y sagradas, yo consulto al ginecologo frecuentemente porque resultaba que me salian cositas parecidas y yo me asustaba muchísimo, pensando que era una enfermedad venerea, ustedes me entienden, claro el medico dice es normal pero consulte a otro y dice nada de lo que salga asi es normal son reacciones de tu cuerpo sobre tu sistema inmunolgico que dice como ojo ojo algo pase en tu cuerpo, bueno para no cansarlas me dieron un tratamiento para la regulación de la cándida y para el sistema inmunológico y estoy miuy bien vamos de maravilla, y sin antibióticos que lo único que hacen es arruinarte la flora intestinal y eso si es peor.
Para evitar malas interpretaciones de que quiero promocionar algun producto o marca les pido que me manden un privado y yo les doy toda la información.
sabes te qeria consultar com has andado cn lo que te creceto el doc ya que yo sufro de lo mismo hace ya un año porfiss gracias
hola
PERO ESTAN X FUERA SON GRANITOS ASI DEL QOLOR DELA PIEL PERO ME DAN MIEDO! IA TENGO BARIOS MESES QONEIOS INO LE ABIA PUESTO IMPORTANSIA INO ME DUELEN NI NADA PERO IA ME SALIERON OTROS POQOS.. I COMO QE IA MOLESTAN IME DA MIEDO QE SEAN QITES QANSEROSOS
tengo lo mismo pero llo revente y salio puz y desaparecio lei q no era nesesariamente por una emfermedad de transmision sexual sino q en esa zoña se junta grasa y es totalmente normal pero siempre seria bueno ir donde un doctor
yo e tenido muchos granitos en los labios genitales tengo 17 años y me salen cada 3 semanas o kada mes i me duelen i cuantos los exprimo sale pus... pero hace poco empeze a tener ardor i antes no tenia... kisiera saber ke medikamentos tomar
yo e tenido muchos granitos en los labios genitales tengo 17 años y me salen cada 3 semanas o kada mes i me duelen i cuantos los exprimo sale pus... pero hace poco empeze a tener ardor i antes no tenia... kisiera saber ke medikamentos tomar
espero que estes bien, mira porfa ayudame, en mi vagina por lado de mis piernas me han salido muchos granitos con pus me los estirpo y a lo ultimo me sale mucha sangre, y pues ahi todavia sigue super hinchado, la verdad me duele muchisimo y estoy super asustada. porfa me puedes decir como se llama el medicamento para poder empezar el tratamiento y poderme sanar?. muchas gracias, espero que me contestes rapido...
ola tengo 18 años y m salieron granitos en el critoris y no se ke hacer ayudnme xfa
necesito tu ayuda, soy argentina y este viernes perdí mi virginidad con mi novio, tengo 15 años, recién me de cuenta que tengo un grano ENORME en el labio derecho exterior, no sé que hacer, no puedo ir al médico por que mi mamá no sabe que perdí mi virginidad,
lo hice sin protección por que estaba indispuesta, pero al día siguiente tomé la pastilla del día después,
se me explotó solo y no para de salir pus :S
por favor, necesito que me ayudes:S
hoa me llamo lesly, tengo 14 años.. obiamente sy mas chica q vs... vivo en uruguay... tamos serca je
... mira... a mi tambien me salieron granos pero en los labios externos d la bagina... y ahora tengo como paspado toda esa zona y me pica sarpad... ( sabes lo q es estar cn picazon hay cuando tas en la clase? ja) bueno pa mi lo mejor es decirle a tu ma d eso... q has tenido relaciones... eiia n te va a decir nada... luego deben ir al genicologo las 2 juntas y ver... yo a mi madre le tengo la propia confianza y le cuento todo... no he tenido relaciones cn mi novio y a esta edad n qiero je... pero.. pa mi e mejor q primero consultes cn tu madre y luego cn el doctor! ^_^ suerte!
me interesa que me des el nombre del tratamiento que estas tomando tengo 21 años y me han salido este tipo de bolitas muchas veces y la verdd ya estoy harta xq tengo markas de cuando se me revientan y eso me provoca mucha inseguridad a la hora de tener relaciones con mi novio, y tambien me da miedo tomar medicamentos, no tomo pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo me cuido con condon para evitar problemas hormonales, te dejo mi mail ojala me puedas ayudar
ingridmartz21@hotmail.com
te agradesco muchisimoo!!
saludos ciao!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||