Foro / Salud

Dermatitis seborreica

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 23:53
A
an0N_995002899z
29/1/08 a las 13:46

Hola, desde hace años padezco dermatitis seborreica en la espalda, pelo y cara. En la espalda me doy una pomada con corticoides se llama fucibet,llevo años utilizandola y me gustaria dejar de darmela,para el pelo utilizo champu anticaspa hs y para la cara una crema de avene,la verdad es que cada vez tengo mas,me gustaria que me dierais soluciones sobre todo para la espalda porque no quiero darme nada con corticoides.Ademas la raiz del pelo la tengo muy grasa pero el resto muy seco y fino y por ultimo la cara la tengo bastante delicada con picores,rojeces,descamacion.ESPERO QUE ME AYUDEIS,SALUDOS PARA TODAS

Ver también

H
hao_6744174
1/2/08 a las 15:58

Lo que debes saber.

¿Qué es la dermatitis seborreica?
Dermatitis seborreica es una enfermedad que hace que la piel se descame. Usualmente afecta el cuero cabelludo. En los adolescentes y adultos comúnmente se conoce como caspa. En los bebés se conoce como costra láctea.

La dermatitis seborreica también puede afectar la piel de otras partes del cuerpo tales como la cara y el pecho, y los pliegues de los brazos, piernas e ingle. La dermatitis seborreica usualmente hace que la piel se vea un poco grasosa y con escamas o descamada.


¿Qué tan común es ésta?
La dermatitis seborreica ocurre con mayor frecuencia en bebés menores de tres meses de edad y en adultos entre los 30 y 60 años de edad. En los adultos, es más común en los hombres que en las mujeres.

http://www.trustedprescriptionsonline.com

R
rima_9853382
4/2/08 a las 9:01

Hola
mi marido tambien tiene: en cabeza:pelo, y cara. Para la cara se da una crema especifica, será parecida a la tuya. Y para el pelo una de la farmacia específica para dermatitis seborreica. Por q ni el HS, ni panten, ni fructis,... ni ninguno funciona, por q son anticaspa, y esto no es caspa propiamente. Asi que ve a la farmacia y pide uno para esto en concreto, hay varios además, eso sí, no es barato, te aviso. O bien, hablalo con tu médico. Un saludo

I
itaca_6389651
22/2/08 a las 14:37

Aceite de crisalida
Mi marido tiene lo mismo y los medicos le mandaban tambien cortisona, desde hace un par de años está echándose en la cara aceite de crisálida de la marca crikes y está muchísimo mejor que con todo lo que le han mandado los médicos. Se compra en herboristerias y es bastante difícil de encontrar. Ojo, no se cura, sólo se mejora. De todas formas sería conveniente como ya te han dicho que mirases si es una intolerancia alimentaria porque si lo es no sólo te afecta a la piel, puede afectarte a más cosas sin que en principio tengas síntomas

J
jia_8560602
4/3/09 a las 19:55

Olvidate de los corticoides
Los corticoides tienen tantos efectos secundarios que es mejor no abuses y no tengas que padecerlos.

Yo padecía dermatitis seborreica cara y cabeza por otras cosas deje de tomar LACTEOS y desapareció como por arte de magia.

Nada de lacteos implica nada de casi todo lo que comes porque todo tiene lactosa.

PRUEBA Y SUERTE

D
dawid_9693935
15/10/12 a las 23:53

Lifebuoy en españa
Hola, desde hace unos días sí se puede adquirir Lifebouy en España: http://www.drolopez.com/es/product/jabon-lifebuoy-85gr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook