Foro / Salud

Dermatitis seborreica

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 23:53
A
an0N_995002899z
29/1/08 a las 13:46

Hola, desde hace años padezco dermatitis seborreica en la espalda, pelo y cara. En la espalda me doy una pomada con corticoides se llama fucibet,llevo años utilizandola y me gustaria dejar de darmela,para el pelo utilizo champu anticaspa hs y para la cara una crema de avene,la verdad es que cada vez tengo mas,me gustaria que me dierais soluciones sobre todo para la espalda porque no quiero darme nada con corticoides.Ademas la raiz del pelo la tengo muy grasa pero el resto muy seco y fino y por ultimo la cara la tengo bastante delicada con picores,rojeces,descamacion.ESPERO QUE ME AYUDEIS,SALUDOS PARA TODAS

Ver también

H
hao_6744174
1/2/08 a las 15:58

Lo que debes saber.

¿Qué es la dermatitis seborreica?
Dermatitis seborreica es una enfermedad que hace que la piel se descame. Usualmente afecta el cuero cabelludo. En los adolescentes y adultos comúnmente se conoce como caspa. En los bebés se conoce como costra láctea.

La dermatitis seborreica también puede afectar la piel de otras partes del cuerpo tales como la cara y el pecho, y los pliegues de los brazos, piernas e ingle. La dermatitis seborreica usualmente hace que la piel se vea un poco grasosa y con escamas o descamada.


¿Qué tan común es ésta?
La dermatitis seborreica ocurre con mayor frecuencia en bebés menores de tres meses de edad y en adultos entre los 30 y 60 años de edad. En los adultos, es más común en los hombres que en las mujeres.

http://www.trustedprescriptionsonline.com

R
rima_9853382
4/2/08 a las 9:01

Hola