« 

Migrañas con aura

Hola padezco de migrañas con aura desde los 14 años y ahora tengo 28, normalmente me daban un par de veces al año, pero desde que me quedé embarazada la cosa ha ido a peor.. me dan todos los meses e incluso semanas seguidas.

Veo luces que me emborronan la visión durante 20 minutos y luego se me queda el dolor de cabeza. Pero el último episodio ha sido diferente porque además de las luces, se me ha dormido el brazo derecho y parte de la boca.. ha sido incomodísimo, al rato se pasa.. pero te quedas como atontada.

Quería saber si hay alguien más a quien le pasa porque es una enfermedad un poco rara y la gente piensa que soy muy rara cuando lo cuento.. de hecho cuando me empiezan los episodios me da vergüenza decir que hasta dentro de unos 20 minutos no estoy operativa.

Supongo que el tema del embarazo (ahora estoy de 6 meses) me ha empeorado las migrañas y me dan con mucha más frecuencia que antes, espero que después de dar a luz vuelvan a darme un par de veces al año.

Besos

Ana

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Sip

si te doy toda la razon es una enfermedad totalmente incomprendida, a mi me costo comprenderla, y los sintomas que dan son muy raro yo me sentia como loca tenia alucinaciones fuertes rayos callendo sobre la cabeza de las personas vision de tunel bueno somos especiales, tenemos mas probabilidades de una acv o un infarto o locura, hay que vivir con eso y tomarlo con calma

Es insoportable

hola ,soy nueva aqui y me meti al foro para resignarme un poco ya estoy de 7 meses e igual que a ustedes hace años sufro de esto .Desde los 12 años y ya tengo 31, los sintomas los mismos, las luces ,una mitad del cuerpo dormida , aveces problemas al hablar y hasta para pensar ,luego el dolor aunque siempre es en diferente grado.....Bueno ahora estoy desesperada, con los otros embarazos aumento pero no como en este ,sobre todo los ultimos meses de embarazo, hasta se me repiten las crisis en el dia.........visite durante mi vida a muchos neurologos y me dicen que no es grave ,pero para mi es horrible, ningun medicamento ni para prevenir ni para el dolor me sirve ,solo me ayudan un poco y no me queda mas que esperar su proceso.

Hola, yo tambien padezco de migraña con aura

hola, como estas..?? mira tengo 16 años.. y sufro migraña desde hace 2 años... mis sintomas noson muy comuness..!! a mi tambien me pasa lo mismo, todos me ven como loca..!! y no me entienden, ami se me paraliza la miktad del cuerpo, osea, imaginate.. mi mail es janet__rg@hotmail.com contactame y hablaremo mejor ..! besotes

Confia y actua

Hola primero que todo pidele a Dios que te cure y te ayude con tu problema para el no hay nada imposible, si quieres tratarte conozco unos productos chinos que son asombrosos y te pueden ayudar y no tienen contraindicacion con tu embarazo, si quieres que te amplie informacion escribeme y cuenta en que pais - ciudad estas para poder remitirte a un centro de distribución donde te puedan orientar mejor luzgeve@yahoo.com

Cancer de mama

Hay una medicina excelente que ayuda en el tratamiento del cáncer de mama, se llama Arimidex y es muy efectiva y segura. La pueden encontrar ingresando a http://www.todoenmedicamentos.com/.
Encuentre en <a ="http://www.todoenmedicamentos.com/"> http://www.todoenmedicamentos.com/ </a> medicamentos para todo tipo de males. Es una farmacia en linea excelente donde le darán información sobre enfermedades y tratamientos.

Yo igual

Hola, yo también padezco migrañas, mi enorme pesadilla... a mí cuando me da, me entra lo de la vista, q pierdo vision y veo las "lucecitas" y luego el dolor, y a veces se me duerme un brazo, la madibula una vez, la lengua, la cara... por eso q no te preocupes pq es normal!
Ahora estoy haciendo acupuntura y los dolores me dan muuucho mas leves!!y tb hago homeopatia.
La verdad q las personas q tenemos este problemas somos unos incomprendidos...
Ah y a mi me dan todos los meses casi todas las semanas, estoy fatal en lo q a frecuencia se refiere.

Saludos!

Migraña

La migraña afectaba mucho mis actividades diarias, solo deseaba encerrarme en un cuarto oscuro. Pero en mi caso esta enfermedad de la migraña me causaba dolores de cabeza, vómitos y dolores insoportables, pero mi neurólogo me prescribió un medicamento como Lortab (Hydrocodone/Acetaminofeno) y gracias a esto mi vida esta regresando a la normalidad y eso me pone muy contento.
http://www.findrxonline.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayragleija
0
  Hongos tibicos
por: falonvillagra
1
  Hirsutismo leve (vello facial)
por: azahar9
3

por: blancanieves1712
0
  Primera visita al ginecologo...con 32 años!
por: anadel80
1
  ¿el índice de masa corporal influye a la hora de recuperarse de una operación?
por: detrimentallove
4
  Mal olor axilar
por: mk1000a
3

por: licanacg
0

por: danzaenaire
0

por: xiosagikana20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección