Foro / Salud

Prolactina... alta..dudas y miedo...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 2:41
A
an0N_634171599z
24/1/08 a las 18:04

Hola, he oido algunos temas sobre la prolactina y me he asustado...yo la tengo alta y me stoy tratando con dostinex y me stan haciendo mas pruebas para ver xq la tengo alta, pero me stoy asustando con el tema de tumores en el cerebro....alguien me puede decir q saben sobre este tema???graciasss.

Ver también

G
grethe_6000128
24/1/08 a las 20:55

Es cierto...
Yo también la tengo alta y no quiere decir que tenga nada malo, también tomo dostinex, ya me hicieron una resonancia hace dos años y dentro de una semana me hacen otra, y no me han visto nada.
Imagino que te habran mandado resonancia, yo a parte tengo hipotiroidismo, que imagino que te habran pedido todo el tema de hormonas, no te preocupes veras como no es nada. La prolactina tambien se eleva por el estress, asi que ya sabes tranquii
Saludos, si necesitas algo o saber mas cosillas preguntamelo

A
araiz_9406522
25/1/08 a las 16:33

Yo tengo un prolactinoma
Hola gente, yo tengo un prolactinoma en la hipofisis de 0,5 mm. Y precisamente, creo que tiene mucho que ver con la candidiasis. La Candida se aloja tambien en los organos, y creo que este puede ser uno de ellos. Pero nada, eso no es grave. El tema es eliminar la candida de nuestros cuerpos. Yo voy a probar algo nuevo, voy a experimentar. Parece que el cuarzo rosa tiene la capacidad de anular el stress, y ademas, tiene propiedades antisepticas, y por supuesto, de anular los iones positivos que, por si no sabeis, tambien hace que se propaguen las infecciones. He comprado un collar de cuarzo rosa, y voy a ponermelo yo, y mis familiares. A ver que pasa. Ya os contaré! Saluditos.

R
riya_8452789
26/1/08 a las 20:32
En respuesta a araiz_9406522

Yo tengo un prolactinoma
Hola gente, yo tengo un prolactinoma en la hipofisis de 0,5 mm. Y precisamente, creo que tiene mucho que ver con la candidiasis. La Candida se aloja tambien en los organos, y creo que este puede ser uno de ellos. Pero nada, eso no es grave. El tema es eliminar la candida de nuestros cuerpos. Yo voy a probar algo nuevo, voy a experimentar. Parece que el cuarzo rosa tiene la capacidad de anular el stress, y ademas, tiene propiedades antisepticas, y por supuesto, de anular los iones positivos que, por si no sabeis, tambien hace que se propaguen las infecciones. He comprado un collar de cuarzo rosa, y voy a ponermelo yo, y mis familiares. A ver que pasa. Ya os contaré! Saluditos.

Hola
Hola chicas, yo tengo un prolactinoma también de 0.7mm, a mi me decían todos los grandes médicos que me tocaron el año pasado, que era por estrés, o por medicación, y nanai de la china, me fui a un neurólogo privado y él me encontró el microadenoma.

Qué sintomas tenéis?

También tengo candidas ya menos, en mi vida he oído que hay relación con el prolactinoma, y el cuarzo rosa me lo he puesto mil veces y no hace ná...un beso

A
an0N_634171599z
28/1/08 a las 19:55
En respuesta a riya_8452789

Hola
Hola chicas, yo tengo un prolactinoma también de 0.7mm, a mi me decían todos los grandes médicos que me tocaron el año pasado, que era por estrés, o por medicación, y nanai de la china, me fui a un neurólogo privado y él me encontró el microadenoma.

Qué sintomas tenéis?

También tengo candidas ya menos, en mi vida he oído que hay relación con el prolactinoma, y el cuarzo rosa me lo he puesto mil veces y no hace ná...un beso

Sintomas....
Mas q nada tengo la menstruacion irregular, a veces mew siento muy cansada y otras veces muy sofocada tb he tenido una temporada q me dolia la cabeza muxo y los pechos los teng algo hinchados.Me han hecho pruebas resonancia y analisis y el jueves me dan los resultados haber q pasa....
Gracias a todas x contestarr.

M
milva_9671402
1/9/15 a las 22:41
En respuesta a grethe_6000128

Es cierto...
Yo también la tengo alta y no quiere decir que tenga nada malo, también tomo dostinex, ya me hicieron una resonancia hace dos años y dentro de una semana me hacen otra, y no me han visto nada.
Imagino que te habran mandado resonancia, yo a parte tengo hipotiroidismo, que imagino que te habran pedido todo el tema de hormonas, no te preocupes veras como no es nada. La prolactina tambien se eleva por el estress, asi que ya sabes tranquii
Saludos, si necesitas algo o saber mas cosillas preguntamelo

Prolactina elevada
Hola me detectaron 58de prolactina y estoy asustada porque me hablaron de un tumos en la hipófisis aunque benigno,yo me encuentro bien sólo que tengo reglas irregulares,es malo? Estoy asustada

D
deiane_8527043
10/9/15 a las 2:41

Hola
La prolactina la tenia en 31,01 y ahora me subió a 46.6 y en Vnezuela no se consigue el Dostinex. Que puedo hacer.? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir