Foro / Salud

Ascos y arcadas todo el dia. por ke?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 23:55
N
niara_7194906
24/1/08 a las 13:41

Llevo una temporada que no se porque, no se si es psicologico o que pero me paso todo el dia con arcadas y ascos por cualquier cosa. Termino de comer y me entran ascos y no digamos si me pongo a recoger los platos de la mesa y veo los restos de comida, no puedo evitar hacer por lo menos siete u ocho arcadadas u amagos de devolver.

Cada vez que voy al baño a hacer mis cosas me entran arcadas y ascos y tengo que salir pitando y no permanecer mas de treinta segundos. Igual si me lavo los dientes o me meto cualquier cosa en la boca. Y simplemente a lo largo del dia me pasa en muchas circunstancias: cuando veo un cafe frio, o cualquier cosa que me desagrade y me de un pokillo de asco.

Es que no puedo evitarlo, me entran amagos de vomito y doy lo menos diez arcadas seguidas sin poder contenerme por cualquier cosita a lo largo del dia.

Es psicologico o que? a alguien le ha pasado?

Ver también

F
fleur_9780198
13/5/10 a las 18:19

Orale a mi me pasa algo similar
PUES k te digo a mi me pasa algo similar, y conforme pasan los dias los ascos aumentan, al principio solo era un poco de ascos en la mañana, luego solo al cepillarme los dientes, esta semana estuve en un curso y el asunto se puso peor porque ahora al comer tambien me da asco y siento k voy a devolver, pero pues no lo hago. la posibilidad de embarazo esta descartada, quizas tenga una infeccion en la garganta, aun no he ido al doctor pero pues lo checare.. ojala tengas la respuesta ya a lo k te pasaba, por que es un tema k si me interesa.. saludos desde Mexico.

C
cleuza_6206924
11/1/15 a las 23:55

Help
A mi me pasa lo mismo y no se si es por embarazo o si nose tengo varios meses que me pasa lo mismo de ascos pero me baja aun no estoy retrada pero, no se que pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir