Foro / Salud

Menstruacion color marron

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :46
Z
zoia_7290072
21/1/08 a las 14:42

hola, el dia en que me debia llegar la menstruacion (16-01-07), me llego de un color marron y no me ha salido de color rojo como todos los mese.... desde el segundo dia en que empeso esta extraña menstruacion empese a tomar pastillas anticonceptivas.

la verdad es que con mi novio creemos que puede ser embarazo. pero no he presentado ningun sintoma de este. solo he tenido dolores en el vientre, de los que tengo cuando me llega la mentruacion (pokos).
por favor agradeceria su ayuda =(

pd:tambien siento como si algo estubiera en mi vientre....pero el mes pasado me llego normal
eso chau

dejo mi mail por cualquier ayuda posible: kristell_anti@hotmail.com

agradesco de verdad ayuda

Ver también

H
hanah_9439684
22/1/08 a las 11:37

Ginecólogo
Dudo mucho que eso sea un embarazo, aunque no se. Pero en vez de estar con tanta duda, pq no vas al ginecólogo? El te revisará y te sacará de dudas para eso está, además igual no es la anticonceptiva que debes tomar.
No te preocupes y acude al médico.

N
niara_7194906
22/1/08 a las 13:45

En mi caso
la menstruacion siempre me sale marron los primeros dias y a veces tb los ultimos. Rojo solo se me pone los dos dias mas abundantes.

Y tambien he de decir que se acentuo un poco el tema del marron cuando empece con la pildora. El primer dia como minimo siempre siempre siempre en mi caso es marron y nunca le he dado importnacia.

De todas formas si te sientes mas tranquila consultalo con el medico pero no creo que tenga que ver nada con un embarazo la verdad.

S
sandy_8788228
25/1/08 a las 19:00
En respuesta a niara_7194906

En mi caso
la menstruacion siempre me sale marron los primeros dias y a veces tb los ultimos. Rojo solo se me pone los dos dias mas abundantes.

Y tambien he de decir que se acentuo un poco el tema del marron cuando empece con la pildora. El primer dia como minimo siempre siempre siempre en mi caso es marron y nunca le he dado importnacia.

De todas formas si te sientes mas tranquila consultalo con el medico pero no creo que tenga que ver nada con un embarazo la verdad.

Preokupada
mira estuve leyendo tu porblema.. y yo tengo el mismo estoi preocupada pero el super ginecologo te dijo que fueras yo soy una persona que voy a consultorios y de hecho nunca te atienden altiro hoy me tengo que poner la inyecion y si estoi embaraza es un daño al feto no tengo pareja estable no trabajo y no tengo como comprame test entiendes es por eso que acudo aka k puedan darte un respuesta solida no una ke te digan ve al medico ya poh te dejo sikere dejame tu msn pa agregarte y podder konversar un poko mas.. adioz!

I
iria_9118031
16/7/09 a las 17:13

Menstrucion de color marron
hola buen dia, esperando respuesta una persona preocupada, ya hace un año del mes de abril del año pasado hasta la fecha, en el que me debia llegar la menstruacion en en el mes de abril me llego un color marron y no me salido de color rojo como de todos los meses y no estoy embarazada y no me cuidaba con nada y me fui al ginecologo y me dijo que la menstruacion esta bie y eso me preocupa que puedo hacer

J
jingyu_7301915
23/10/10 a las 22:34
En respuesta a iria_9118031

Menstrucion de color marron
hola buen dia, esperando respuesta una persona preocupada, ya hace un año del mes de abril del año pasado hasta la fecha, en el que me debia llegar la menstruacion en en el mes de abril me llego un color marron y no me salido de color rojo como de todos los meses y no estoy embarazada y no me cuidaba con nada y me fui al ginecologo y me dijo que la menstruacion esta bie y eso me preocupa que puedo hacer

Tengo lo mismo!
este mes comence a tomar anticonceptivos..mi regla llego dentro de los dias de descanso pero lo anormal de la regla es que es de color marron oscuro me preocupa porque no se q puede llegar a ser tuve relaciones con mi novio pero me cuide todas la veces..qe puede ser? sera normal?..necesito ayuda!

H
hasnia_9409405
2/8/11 a las 8:57

Menstruacion marron y flujo rosita
HOLA COMO EN LOS DIAS 9 Y 13 ME LLEGO MI PERIODO PERO POR LO REGULAR YO SOY DE 8 DIAS Y AHORA SOLO FUERON 3 PERO UN FLUJO LIGERO ROSITA Y MANCHAS MARRON Y COMO EL 29,30,31 VOLVIO EL FLUJO ROSITA Y MANCHONES MARRONES TENGO EL DIU NO SE SI ESTARE EMBARAZADA POR QUE SIENTO UNA BORBUJITA QUE SE MUEVE DEREPENTE EN MI VIENTRE NO LO SE.
AL PRINCIPIO PENSE QUE PODRIA TENER ANEMIA POR QUE NO ME ALIMENTO COMO DEBO, TAMBIEN PENSE QUE SERIAN QUIZTES OALGO PARECIDO EN FIN QUE PODRA SER ?

L
leilei_9559911
15/1/12 a las 7:49

Me viene de color marron claro y oscuro... que puede ser?
Hola me baja de color marron claro dandole a lo rosa y un poco oscuro noc q puede ser hoy es mi 3er dia q estoy asi noc que es me siento medio rara pero no tengo ningun sintoma de embarazo penso que puede ser un quister o que es de meses anteriores por sierto soy muy irregular y esta menstruacion me vino antes por siempre me viene despues. Ayudenme Gracias les dejo Mi Emial. Sugerencias_5@hotmail.com Espero Respuestas

Z
zayed_9442632
12/4/12 a las :46
En respuesta a hasnia_9409405

Menstruacion marron y flujo rosita
HOLA COMO EN LOS DIAS 9 Y 13 ME LLEGO MI PERIODO PERO POR LO REGULAR YO SOY DE 8 DIAS Y AHORA SOLO FUERON 3 PERO UN FLUJO LIGERO ROSITA Y MANCHAS MARRON Y COMO EL 29,30,31 VOLVIO EL FLUJO ROSITA Y MANCHONES MARRONES TENGO EL DIU NO SE SI ESTARE EMBARAZADA POR QUE SIENTO UNA BORBUJITA QUE SE MUEVE DEREPENTE EN MI VIENTRE NO LO SE.
AL PRINCIPIO PENSE QUE PODRIA TENER ANEMIA POR QUE NO ME ALIMENTO COMO DEBO, TAMBIEN PENSE QUE SERIAN QUIZTES OALGO PARECIDO EN FIN QUE PODRA SER ?

Yo tambien estoy igual
hola soy de México y hace 15 días me someti a una Inseminación intrauterina, el detalle es que el día que iba a reglar me vino solamente un flujo cafe como pastoso y solamente de 2 días, y pues yo normalmente reglo 5 o 6 días, no se si estoy embarazada y por mis nervios y obseción estoy confundiendo mi organismo, su ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook